miércoles, 25 de julio de 2012

Regreso...

Hola a tod@s:


Ante todo disculparme por tan larga ausencia y sin dar muchas explicaciones pero hay momentos que te sientes tan saturada que tienes que renunciar a aquellas cosas que necesitan tiempo y dedicación y no son obligatorias...


Ya estoy bien y antetodo dar las gracias por vuestras muestras de interés y apoyo durante este tiempo.


Quería deciros que a partir de ahora (y no sé por cuanto tiempo) voy a seguir publicando pero a través de mi página facebook me resulta mucho más fácil y rápido a la vez que expontáneo....va a ser diferente y mucho más interactivo...iré publicando fotos y cosillas de mi día a día...así que si os apetece saber un poco más de mi...os espero en mi página facebook.

Pinchad y os redirecciona




Mil gracias !!!

3 comentarios:

  1. Lo importante es que tu estés bien y saber de ti, así que nos vemos por facebook,un beso
    gema

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas regresado, de vez en cuando una vueltica por estos lares es muy bueno, la escritura ayuda mucho a liberar emociones

    ResponderEliminar
  3. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...