miércoles, 18 de enero de 2012

WE LOVE SUITEBLANCO

Buenos días...sigo constipada! y es que creo que es la primera vez que hace tanto frío este invierno y nos ha pillado desprevenidos. Veo que estáis todas muy informadas de lo que se llevará la próxima temporada, y es cierto que a mi post de ayer le añadiría el color aguamarina y el naranja tangerina.

Por eso, os haré un adelanto de la campaña de Primavera-Verano 2012 de Blanco, y a partir de mañana estará disponible en la web.

Blanco abre la temporada Spring Summer 2012 con la campaña WE LOVE SUITEBLANCO con la que da comienzo a una nueva etapa y despierta expectación sobre todo lo que traerá la nueva primavera.

Esta vez, la campaña oficial se apoya en un segundo catálogo:
I LOVE ACCESSORIES, dedicado en exclusiva a la línea de accesorios de la empresa española.

 La brasileña Izabel Goulart y el serbio Nikola Jovanovic serán la imagen de Blanco durante toda la campaña Primavera Verano. 

Looks rotundos en los que destaca el estilo de una mujer imponente y siempre femenina.




Él se vuelve también más seductor y contundente en sus looks.
Destacan prendas con carácter como la cazadora marrón chocolate en ante o las de corte “perfecto”.


Blanco constata su devoción por los complementos y accesorios a través de una campaña en la que ellos son protagonistas absolutos. Juegos de bolsos, intercambio de tacones y multi-posición de bisutería que siguen las tendencias y marcan las líneas dulces de la colección de vestir.




El adelanto pinta bien, ¿no? mañana podremos ver toda la colección en la web.

También podéis seguirme a través de:
Y como siempre, gracias por estar ahí ;)

32 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los primeros looks! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 3 primeros modelos femeninos!Gracias miles por aconsejarme lo de la inhabilitación de la verificación de los comments!Se lo he dicho al técnico y acaba de inhabilitarlo!Por lo tanto ..queda inaugurado en mi blog la inhabilitación de la verificación de los comentarios..!Por cierto que suerte que tengas Windows Seat y me alegro de que quieras conservarla!!Besotes ,guapa!!!Ah!Yo también sigo constipada pero voy tirando con Gelocatil y Couldina!No me extraña que estés constipada porque estan cayendo unos nevazos por Granada!La imagen de los pueblos nevados granadinos es de cuento!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por inhabilitarlos, me encanta comentaros, pero es que con la verificación de la palabra además de perder mucho tiempo me da pereza!

    Besos y mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta los modelos nuevos, no?? Recupérate pronto del resfriado, la leche calentita con miel es maravillosa (es que mi chico vende miel y hay que hacer publi, jejeje), no, en serio, la miel es maravillosa para el resfriado...
    Hoy paraíso perdido en mi blog...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los vestidos que bonitos estaremos atentas porque no me los quiero perder!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las primeras fotos que has puesto, pero aun no tengo ganas de ropa primaveral, hace demasiado frío!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he visto algo por la tienda y me ha gustado mucho! A ver qué cositas nuevas van trayendo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ains viendo estas campañas dan unas ganas de veranito! Pero hay que aguantar que todavía nos queda, menos mal que están las rebajas para ayudar a llevar el frío, jajaja!
    Ánimo y ponte buena pronto, yo hace nada he pasado la gripe también ya como una rosa!

    Muaa

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores!!
    me gusta todo... Ayer ya me compré una faldita de rayas de nueva temporada en Sfera...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pero si es que me gusta todo!!!! que perdicion jeejjeje es mi impresion o este verano echaremos a volar con tanto tejido vaporoso??
    besos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuidate princesa .
    Me encanta .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A ver con qué nos sorprenden mañana en la web. Por ahora, el estilo de los vestidos me gusta, me parece muy femenino y favorecedor.

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El primer vestido es precioso!!!!!Me encanta!!!
    Gracias por estas entradas, la verdad es que están fantásticas.
    Es un buen regalo.Espero que te mejores lo antes posible.
    Abrígate bien, calditos y mucha fruta y verdura.
    Un fuerte abrazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo la nueva colección de Blanco; el primer vestido es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sí que promete, sí. El vestido de la primera foto me encanta y el clutch de con el lazo también!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  16. Blanco se va superando poco a poco, y sus accesorios cada vez me gustan más, ganan en clase y estilo, y pierden chonerío!! jajjaja

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho! un besazo! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! te espero!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. esa parka me encanta! recuperate pronto :))
    www.elricodenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria preciosa, espero que te recuperes pronto,yo comence en año nuevo y aun tengo el resfriado es muy pesado.
    Me ha encantado el vestido de la primera foto es una monada ya lo tengo fichado,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  21. El primer vestidito me encantaaaa!!! Y yo que no quería sucumbir a la nueva temporada!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love the first dress - gorgeous spring colours.
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la nueva colección tiene muy buena pinta. Y tal vez, me animé a comprar por internet, porque yo no sé si os pasa a vosotras pero yo cuando voy a las tiendas Blanco nunca encuentro lo que veo en la web, o si lo encuentro a veces me llevo unos chascos impresionantes. Soy la única? Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Seems a really amazing collection!

    If you wan we can follow also with bloglovin, google+ and facebook?

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la nueva colección de blanco!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. The first dress. <3

    www.PSbyDila.com

    ResponderEliminar
  27. I love the first dress, so nice! And the guys, wawawoom ;)

    http://cupidjazmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el post! un besito! ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...