lunes, 9 de enero de 2012

Un pañuelo especial

Cómo se han portado SSMM Los Reyes Magos de Oriente con vosotr@s?  Espero que bastante bien…yo por mi parte no puedo quejarme!

No hay nada como algún complemento especial para darle el toque a un look que de no ser por éste pañuelo sería bastante normalito y sobrio. Con lo cual, piezas como éstas, pueden dar mucho juego y ampliar muchísimo nuestras posibilidades a la hora de crear un look, eso sí…que debemos usarlas con look bastante sencillos para no recargarlos en exceso.

Falda, jersey y camisa Zara
Bailarinas Pull and Bear
Clutch Eferri
Pañuelo Alexia London (Candem Town)

También podéis seguirme a través de:



Y hoy...vuelta a la rutina

40 comentarios:

  1. ya estamos de vueltaaaaa!!

    niña eñ pañuelo es especial y preciosisisismoo me gustan mucho este tipo de complementos con un toque hippie pero es que hasta el color es acertadisisisisisimoo muy chuloo di que si!

    paula

    ResponderEliminar
  2. cierto, con el pañuelo le das un toque de color al look, queda muy bien!!
    besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy mono tu pañuelo.. Candem, que buenos recuerdos me trae...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono y te da mucha luz .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!Look sobrio para darle protagonismo al pañuelo!Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el pañuelo y el clutch!
    besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks en los que destacan los complementos y la ropa "pasa desapercibida"

    El pañuelo es precioso, sin duda.

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta tu look, yo quizá el pañuelo lo combinaría con un estilismo algo más casual. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. El pañuelo es super bonito... me ha encantado, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. love the scarf is so beautiful!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el pañuelo, la verdad es q le da otro toque al look .
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  12. Como siempre se cumple la máxima menos es más. EStas perfecta

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono y da un toque especial al look.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan este tipo de faldas con bolsillos. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de un jersey como el tuyo, y las bailarinas me han encantado!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com
    http://myorientalshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que razón tienes aveces un accesorio cambia todo un look

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi lo que mas me ha gustado del look han sido los zapatos y el bolso son supero bonitos.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas y feliz semana...
    Me encanta el look super bonito el foular con las bailarinas..
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me gusta bastante el look que has elegido para la ocasión. Tanto el pañuelo como el resto del conjunto es perfecto. Un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar
  20. hola guapa.
    el pañuelo es precioso y queda fenomenal con el look sencillo, ya que el pañuelo lo dice todo por si mismo.

    Besines

    http://caprichos-caprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. te fue bien con los reyes!
    me gusto mucho ese pañuelo!
    besos
    te siigo :D

    http://rockattitude01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un pañuelo muy chulo y muy candem, me encanta ese lugar, quiero volver a Londres ya!
    Un besito.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. LOVE,LOVE,LOVE!!!!Very nice.Your blog is fantastic!Kisses from Portugal

    ResponderEliminar
  24. ME GUSTO MUCHO LA LUZ DE TUS FOTOS, HACE RESALTAR EL COLOR DE LA MASCADA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ala que bonito el pañuelo y muy bien elegido el resto del look. Además las fotos hoy las veo especialmente bonitas con esa luz de la tarde :)

    ResponderEliminar
  26. que pañuelo mas chulo

    un saludo

    wwwlascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  27. El pañuelo es monísimo!un look muy chulo!

    besos, Luisa

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  28. una preciosidad el apñuelo! muy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el look muy lady pero copiable para ir a trabajar por ejemplo¡¡¡¡. Lo que tu dices un detalle, complemento puede darle un giro de 120grados al look verdad?. Besos y feliz martes¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Es precioso el pañuelo, pero precioso de verdad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa me encanta el look, pero lo que mas me gusta es como te queda la falda, es genial!

    Un besito grande y Feliz Año Nuevo!
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué toque tan alegre le proporciona al look!Me encanta;-)
    Te sigo!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  33. y tanto!! es una pasada de bonito

    bss wapa

    ResponderEliminar
  34. si sra como adoro un complemento especial levanta cualquier look besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!! A mí también me cayó un fular, en este caso con estampado de serpiente y en tonos marrones, ya lo enseñaré en el blog. Es verdad que con un toque cambian el look.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que monada de pañuelo! Me encanta que contrastes el look con un color fuerte! Y el clutch es maravilloso! BSSSSS a la espera de tus adquisiciones en rebajas!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Con unos vaqueritos tb tiene que quedar estupendo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...