miércoles, 11 de enero de 2012

Un búho en mi camiseta

Esta semana se me está haciendo larga...después de las vacaciones Navideñas cuesta retomar el ritmo habitual, pero ya estamos en el ecuador!

Cómo van esas compras rebajiles? yo el sábado ya piqué algo...y como no, el domingo ya estrené dos cositas...una es la camiseta y otra los botines...


Camiseta y botines Zara
Falda HM
Cardigan PdH
Medias Calzedonia

También podéis seguirme a través de:

 

Os informo que PLUS BELLE está de rebajas y si os quedásteis con las ganas de conseguir una camiseta como ésta o éstas ahora podréis hacerlo a un mejor precio. Aquí os dejo un enlace a su blog: Plus Belle by Almudena Álvarez.

Que tengáis un buen día!



31 comentarios:

  1. Que guapaaaa me ha gustado mucho tu nueva camiseta

    Besitos
    aitzibersanchez.s
    www.elescaparatefucsia.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus botines, son preciosossssss.
    A mi también me está costando volver a la rutina pero poco a poco nos adaptaremos, un besooo

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!! y los minibotines tb

    bss

    ResponderEliminar
  4. Bonita camiseta .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no tuve vacaciones en navidad, pero estaba acostumbrada desde principios de diciembre a no trabajar ninguna semana completa y esta se me está haciendo muy larga.

    Buenas adquisiciones en las rebajas ¡no hay duda!

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y es q no se puede ser más guapa y tener más estilazo!!!me encanta!!!

    espero q tus navidades fueran buenísimas!!

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. preciosa la camisa y el clutch tb me gusta mucho
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta los botines también son una monada!
    Yo también soy de estrenarlo todo rápido jaja
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho como queda la camiseta larga con la falda!! El cluch precioso...

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  11. Estuve a nada de comprarme esa camiseta hace un par de meses para llevarla como vestido...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! me encanta el clutch!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, como siempre...

    Hoy post especial en mi blog...
    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta el look pero no me gusta que la camiseta del buho sea tan larga casi como la falda. Los botines muy bonitos besos

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los botines son preciosos¡¡¡¡¡ y la cartera tambien. Buenas compras rebajiles. Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! me encanta la camiseta y el clutch!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa que bonta la camiseta me encanta estas ideal!!
    Un besazo!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado.
    Te dejo el mio por si quieres pasarte: http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué chulos los botines, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la camiseta! además asimetrica, que me encanta, que buenas compras has hecho!
    Besitos de Mandarina

    ResponderEliminar
  21. Love the clutcha nd the booties!! Great look!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues muy chulas tus compras, me encanta la camiseta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  23. Por favor esos botines son deliciosos!! Y me encanta tu look, muy buenas compras desde luego!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo y muy en tendencia los dibujos de animales!Pásate por mi blog que hoy celebro mi primer mes de posteo con una fiesta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  25. I love your outfit, you have such a great style! Those heels are adorable <3

    ResponderEliminar
  26. What a gorgeous bag - love the colour!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post y outfit :)

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que guapísima!!! me encanta tu camiseta, yo soy amante de los búhos!!
    ahh y tambien me encantó tu clutch! ;)
    mil besos !

    ResponderEliminar
  29. el bolso es muy chulo guapa..y las camisetas con prints son un basico:)

    ResponderEliminar
  30. Sencillamente genial, el conjunto perfecto!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...