lunes, 30 de enero de 2012

Spinning

Hola a tod@s! antetodo pedir disculpas por mi ausencia y es que últimamente ando a parte de ocupada con pequeños problemas de salud pero nada preocupantes, así que tranquil@s...

Estoy pensando en hacer algún tipo de deporte ya que mi trabajo es bastante sedentario y lo estoy notando muchísimo en el cuerpo, necesito actividad!



He oído hablar del Spinning muy de moda actualmente, he buscado bastante información y por lo que he leído tiene muchísimas ventajas tales como las siguientes:
  • El riesgo de lesiones en este tipo de deporte es muy bajo.
  • No requiere demasiada capacidad de coordinación ni equilibrio, como por ejemplo en el aerobic, lo que le hace un ejercicio fácil aunque duro.
  • Es un ejercicio divertido, no es rutinario, porque va acompañado de música.
  • Deja los glúteos muy firmes.
  • Disminuye la intolerancia de la glucosa.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos.
  • Aumenta el número de vasos sanguíneos coronarios.
  • Mejora la distribución de la sangre y su retorno.
  • Fortalece los miembros inferiores.
  • Estimulación de retorno venoso en miembros inferiores, previniendo las famosas "venas varicosas" o "arañitas".
  • No tiene edad límite, cualquiera puede practicarlo.
  • Mejora tu coordinación motriz.
  • Reafirmas el cuerpo completo (brazos, abdomen, gluteo, pierna, pantorrillas, etc.
  • Disminuye bastante la celulitis.
  • Reduce el nivel de estrés.
  • "Devora calorías"
 
Vosotr@s habéis probado éste deporte? ¿Qué opinión os merece? ¿Habéis notado resultados? ¿En cuánto tiempo?


Muchísimas gracias por estar ahí día tras dias.

61 comentarios:

  1. Te lo recomiendo 100%, yo lo práctico aunque lo combino con otras actividades como body pump, TBC, etc... cuando acabas una súper clase de spinning te sientes genial y encima te pones buenorra :P jajajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debi, que és TBC? es cierto que hay mucha gente que me recomienda combinarlo con otras actividades...me estoy animando por momentos!

      Gracias guapa!

      Eliminar
    2. Combinas cardio (generalmente con step) y ejercicios de tonificación (pesas, sentadillas, etc...). Hazlo, no te arrepentirás! Da pereza ir pero cuando sales del gym te sientes muy bien, de verdad! yo intento ir siempre que salgo a una hora decente del trabajo. Ya me dirás! ;) besos guapísima

      Eliminar
  2. hola wapa!!! sinceramente, a mi la bici no me atrae mucho y acabé muerta en la clase, pero eso si, si quieres mover todo el cuerpo y sudar como un pollo te recomiendo spinning. Yo voy a body tonic, kick boxing, y clases tipo aerobic que para el caso es un ratito de deporte igual de intenso y te mueves más que estando sobre una bici todo el rato...al menos es mi opinión, que se que hay mucho fan de spinning jeje
    besos!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de comprar una bici estatica porque me encanta el spinning!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo el PILATES unas series abdominales y estiramientos geniales, se te pone todo el cuerpo muy tonificado y la barriguita plana!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de una bici estática, me encanta estar viendo la tele o escuchando la radio y pataleando, pero no sé donde meterla... mi casa en tan chiquinina...
    Espero que no sean nada tus problemillas de salud... te echamos de menos...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El tipo de ejercicio que practico yo es salir a correr a menudo acompañada, pero si tengo que ir sola..any problem..también voy mucho en bici..No soporto ir a los gimnasios ,he ido mucho de más jovencita,pero me da palo ir por obligación y no me he vuelto a apuntar años ha..Me gusta el ejercicio al aire libre..que me de el aire..aunque ahora con estos frios hago una tabla de ejercicios en casa..Besos,guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Probar lo he probado y acabé exhaustaaaa, me gusta mas el Jogging, baile, pilates...menos cañero!
    Suerte y ya nos cuentas preciosa!

    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡A mí el deporte me da alergia, de toda la vida!!!
    Pero te animo con la idea, a mi marido por ejemplo, el spinning le encanta...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo únicoque sé del spinning es que al principio es muy duro pero todo el que conozco que lo prueba se engancha porque es muy divertido. así que mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el spinning!! animate!!! y felicidades atrasadas por el bloganiversario!!! el mío es el miércoles :D

    besotes preciosa mía!!

    ResponderEliminar
  11. Miraba todos los días a ver si publicabas... Me alegro de volver a saber de ti. Genial que quieras practicar spinning, yo soy muy floja para eso pero mis amigas están encantadas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincera solo he probado el spinnig durante 10 ... segundos, y no es broma. Me subí y me bajé, no me gustó nada, aunque tengo una amiga que no quiere otra cosa. Para mi el mejor deporte es la natación.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa.
    La verdad es que el spinning es un gran deporte para tonificar las piernas, sobretodo, y el tren inferior en general, pero también te digo que si vas a empezar a practicarlo de nuevas y hace mucho que no haces deporte, te lo tomes con calma porque es duro... ;)
    Además, si quieres ponerte en forma de manera completa creo que deberías alternarlo con otros ejercicios, como las pesas ligeras para los brazos, para compensar la parte de arriba y de abajo.
    Pero, sí, es un ejercicio muy bueno para moverse y ponerse en forma. Me parece una gran idea que quieras empezar a hacer deporte, yo soy una convencida total (por cierto, si tienes iPhone, hay una aplicación gratuita que se llama Nike Training Club que está muy bien para hacer ejercicio en casa, con varios niveles de entrenamiento según tu objetivo; hablo de ella en mi blog, Beauty Affairs, por si te interesa...).
    Besos de otra granadina lejos de su tierra. ;)

    ResponderEliminar
  14. Maria, yo he sido ciclista toda mi vida, y ahora siempre que puedo, me apunto al gym para hacer spinning. Para mi es lo mejor, yo lo noto rapidisimo, defines piernas y puedes bajar de peso...yo siempre que voy al gym es para hacer esto...me chifla. Eso si, sin un buen monitor, no hay nada que hacer...sobre todo, es una actividad que lo mejor es la motivacion que te da el monit@r...
    Besos desde Plus Belle

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el spinnig guapa!!! 100% recomendable, si eres constante notarás resultados enseguida!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. I've heard a lot about it but not tried it yet - maybe I should!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola wpa !
    Espero no sea nada y vuelvas pronto con tus outfits , los hecho de menos.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika yo creo que ya la semana que viene estaré aquí con los outfit, es que suele pasar que se te amontona todo, verdad? Un beso fuerte y muchas gracias!

      Eliminar
  18. A mí el spinning me encantaba (hace tiempo que no practico deporte por una lesión que no fue causada por este deporte ni por ningún otro jeje). Se suda mucho, pero yo no notaba un cansancio extremo. Y también notaba diferencia según el profe que me tocaba: habñia uno que la hacía muy muy aburrida pero con otros se me pasaba volando.

    ¡Un beso!¡Ya nos dirás qué tal!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todas por dar la opinión! ahora resulta que me he quedado sin plaza en el gym para este mes, así que será para el próximo! :(

    Besos

    ResponderEliminar
  20. El spinning va genial para los gluteos!!pero si te soy sincera yo me asfixio en las clases Jaja

    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Hola! espero que tus problemas se solucionen pronto y sigas publicando que se te echa de menos! yo voy al gimnasio 3 veces por semana, dos con entrenador personal y una a las máquinas o a alguna clase. Mi trabajo también es sedentario y desde que comencé me encuentro mucho mejor, además de que se libera estrés y llegas a casa como nueva...para mi entre el blog y el gym ya no necesito terapeuta...El spinning está bien, yo he ido alguna vez, son clases de 15 minutos y mueves casi todos los músculos del cuerpo, está genial, es bastante completo...yo te lo recomiendo!
    Besos
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ti cielo, es verdad a veces no damos a vasto.
    Besoss--Maiak--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maika, todo se te apelotona y ya no tienes tiempo para nada!

      Besos

      Eliminar
  23. Hola guapa! yo soy fanática del spinning y de las salidas en bici por la montaña. Los resultados se notan y por lo que cuentan bastante rápido. Yo hace tantos años que lo practico que no te sabría decir un tiempo de referencia pero lo cierto es que va genial! Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  24. Espero que te recuperes pronto y a ver si el mes que viene tienes más suerte y puedes apuntarte al gimnasio

    Muchos besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te echo de menos granaína!!
    A ver si vuelves pronto... y espero que la falta no sea por una mala causa...
    Hoy receta estrella en mi blog!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El spinning es buenísimo y tonifica muchísimo! auque yo prefiero el aerobox! es como dar patadas y puñetazos al aire correr y saltar sin parar, creo que es con lo que mas tensión he liberado...ahora mismo solo estoy corriendo por las mañanas y patinando y la verdad que al principio odiaba correr pero le estoy cogiendo el gustillo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Que buena la entrada!!! Yo, nunca lo he practicado, pero todo el mundo habla super bien de este deporte!! Espero que te mejores pronto y que cuando empieces a practicar spinning, nos cuentes que tal es! :) Un besazo, cielo y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  28. Jooo, pues para el próximo o a otro no???
    Quería contarte que tengo nuevo Blog:
    http://trendypastel.blogspot.com/
    complementa a SLC y me encantaría que me dejases tu opinión y si te gusta y me sigues..pues todo un honor!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es de esas temporadas de que se te une todo y además como ya dije, me han surgido unos problemillas muy leves de salud (cutáneos, debido al strees) y tiempo del trabajo, casa, estudios y demás he tenido que sacar tiempo para visitas al médico y tratamientos, así que por ahora me es imposible actualizar pero muy pronto voy a estar bien y de nuevo con vosotras!

    Un besazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Eso espero, que pronto estés bien, recuperada y que te tomes las cosas con tranquilidad, lo primero es pensar en una misma y cuidarse mucho, mucho...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Como dice Carolina...granaína te echamos mucho de menos..Espero que sea por poco tiempo porque nos encanta pasarnos por tu blog pero lo importante es que te recuperes pronto,guapa!Muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  32. i've always wanted to try spinning classes, you lose a lot of weight fast!

    ResponderEliminar
  33. Te lo recomiendo! y los resultados se notan en la primera semana!
    TE SEGUIMOS. Nos gusta tu blog!
    A ti te esperamos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  34. Te escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar
  35. Hola. A mí también me pasó el año pasado. Me salió acné por culpa del estrés. Fui al dermatólogo y dio con la solución. Ahora ya está olvidado.

    Respecto a un deporte para las que somos vagas recomiento pádel o clases en un gimnasio de aerobic, step, batuca....un combinado para variar, porque a las vagas no nos gusta la montonía.
    Saludos desde Valladolid

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    La verdad que el spinning me parece genial porque es un deporte ideal en el que trabajas multitud de músculos, además si te va a venir bien para tus problemillas de salud, qué mejor excusa que apuntarte.
    Espero que te mejores pronto.
    Te invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/
    un besito*

    ResponderEliminar
  37. mi amiga lo practica y le gusta bastante! todo es probar!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, es normal que cuando queremos hacerlo todo el cuerpo dice basta, porque no podemos abarcar todo, no somos superwoman. No te puedo decir nada a cerca del spinning, pero si del yoga o pilates, sobre todo pilates aunque parece un ejercicio muy tranquilo, quien lo prueba lo recomienda porque se desestresa, se siente mejor y encima si que estás haciendo ejercicio aunque no lo parezca. Yo no he probado ninguno de los dos, en un tiempo hice aerobic pero me cansé, y estoy pensando en apuntarme a pilates, todo la gente que conozco que lo realiza está encantada.

    Besazos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima, es normal que cuando queremos hacerlo todo el cuerpo dice basta, porque no podemos abarcar todo, no somos superwoman. No te puedo decir nada a cerca del spinning, pero si del yoga o pilates, sobre todo pilates aunque parece un ejercicio muy tranquilo, quien lo prueba lo recomienda porque se desestresa, se siente mejor y encima si que estás haciendo ejercicio aunque no lo parezca. Yo no he probado ninguno de los dos, en un tiempo hice aerobic pero me cansé, y estoy pensando en apuntarme a pilates, todo la gente que conozco que lo realiza está encantada.

    Besazos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  40. adorable style!amazing pics!! love your style|

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  41. Si lo he practicado, yo no soy de mucho deporte y me aburría estar sobre la bici. Prefiero correr al aire libre.

    Bss
    http://palomaamo.blohspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho el blog, así que enhorabuena. Yo estoy interesada un poco en lo que es la ropa de segunda mano. A veces compro en lugares tipo www.megavendo.es donde se encuentra un poco de todo, pero no sé si hay algún mercado especializado en ropa de segunda mano que sea donde yo soy, en Barcelona. ¿Me podéis decir alguno? Para no pasarme el día en Internet! jiji

    ResponderEliminar
  43. i want to try it! Pilates is on my list too!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  44. Hola! Te echo de menos, por donde andas??
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  45. tienes un blog precioso! pasate por el mio:)

    ResponderEliminar
  46. Hola, guapa!!!!...no sé por qué, no me llegaban tus entradas a mi escritorio....He vuelto a hacerme seguidora...te echaba de menos........niñaaa.
    Mi hermana hace dos años que hace spinning y le encanta.No puede estar sin él.Engancha.Yo también lo probé y la verdad es que es duro, pero sudas mucho y a la larga de notan los beneficios.Te lo recomiendo.....para las piernas, no hay nada mejor....Un abrazo enorme.Cuídate mucho....besos.

    ResponderEliminar
  47. Si, acudo a clases de spinning desde hace años (bueno en verano lo dejo que prefiero la playita). Es estupendo para perder calorias y endurecer las piernas. Ahora eso si, sales reventada de las clases :)

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Se te echa de menos.... espero que todo vaya bien.
    besos

    ResponderEliminar
  49. ¿cuando vas a actualizar? por lo menos deberias de dar algun tipo de explicacion a tus seguidoras....vamos creo yo!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  50. Has abierto otro blog??? Miro este todas las semanas a ver si hay nuevas noticias...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. llevas meses sin actualizar ni dar señales de vida, por tus seguidoras que siempre te han apoyado deberias de al menos dar alguna explicacion...............saludos.
    Rocio.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    yo tambien he estado una larga temporada alejada del blog pero retomo hoy de nuevo,o eso creo.Acabo de ponerme al dia con los blogs que seguia y acabo de ver en el tuyo que tambien llevas tiempo desconectada...Te apuntaste a spinning!!!yo llevo muchisimo tiempo en CURVES,lo conoces???seguro que hay algunoo en Granad.Es un gym solo para mujeres,se trata de un circuito de mauqinas donde tonificas hasta las pestañas!!yo estoy encantada,los resultados son geniales y el ambiente de solo chicas es divertidismo,te animo a probarlo si tienes alguno cerca.Un saludo cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  53. Dicen que es uno de los deportes más conpletos, quien tuviera un poquito de tiempo para mover un poco más el esqueleto...

    Un saludo "El Vestidor de Lola"

    ResponderEliminar
  54. Go for it girl, it's such a great sport!You will see the results!If you want we can follow also with bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot

    ResponderEliminar
  55. He ido a alguna clase! y es mortal!!! pienso que hay que estar bastante en forma para poder seguir bien una clase... todo es ponerse!! Besitos!

    ResponderEliminar
  56. Wow que buena iformacion!

    http://dress-toexpress.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  57. Yo si que lo he probado...¡Mortal!, pero es lo que dices, no es monotono, desestresa y cuando ves lo bien que van quedandose las piernas conpensa el esfuerzo, con los examenes lo estoy echando mucho de menos xD
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...