lunes, 16 de enero de 2012

Primavera 2012

Ya sé que con las temperaturas que están haciendo, os hable de la primavera suena un poco a chiste, pero este fin de semana he pasado bastante tiempo en casa debido a un constipado y me picaba la curiosidad de qué se llevaría ésta primavera...he buscado algunas imágenes, y no sé si a vosotras os parecerá lo mismo, pero innovación veo poco...nada que no se haya visto la primavera-verano 2011 o la actual otoño-invierno.

Color block:








Brilli-Brilli:




Pantalones extra anchos:





Prendas vaporosas/ largo asimétrico:








Binomio de color:


 (toque de snake print)




Estampados étnicos:







Así que éste año parece que toca aprovechar prendas de las temporadas pasadas y reinventar las combinaciones, no os parece?

También podéis seguirme a través de:

53 comentarios:

  1. Creo q aprovecharé bastantes prendas del verano pasado...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se lleva el color a tutiplén!Yo también estoy resfriada..creo que me estoy engripando!Besos,guapa y no te pierdas las imágenes de mi blog que ya verás...de impresión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo!, así hay para todos los gustos.

      Con éste frío que hace quién no está constipado? luego me paso por tu blog!

      Un beso

      Eliminar
  3. Esos pantalones extra anchos no son para mí...

    Bueno, me gusta poder aprovechar cosas que ya tengo en casa

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo unos y la verdad que me gustan mucho, ya verás cuando los veas más cómo te van gustando más!

      Besos

      Eliminar
  4. me encantan las cositas (especialmente vestidos) vaporosas, sin embargo los pantalones anchos no me hacen nada de gracia ahaha
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estais todas reacias a los pantalones anchos!

      Eliminar
  5. Con esto de la crisis, estan innovando bien poco, nadie invierte en diseños nuevos ni se arriesgan.

    ResponderEliminar
  6. No han estado muy inspirados :(

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado que estando enfermita te hayas molestado en hacer este tipo de posts!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Such a great post, I like it!!! The photos are simply great!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Such a great post, I like it!!! The photos are simply great!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Buah! Antes de atreverte a hacer un post de tendencias deberias saber mas sobre ellas y te lo digo desde el respeto. Las 2 primeras fotos que has puesto no son sobre tendencia color block, ya que no hay combinacion de bloques de color, simplemente es la tendencia neon o fluor, luego en brillbrilli, el primer vestido es de balmain, de la coleccion de invierno...deberias tener mas cuidado al escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y mil gracias antetodo por tus aclaraciones y aportaciones.

      El vestido al que te refieres (Estilo Balmain) siento decirte que es de la nueva colección Privamera-Verano 2012 de MANGO. Puedes verlo aquí: http://www.hispamoda.com/articulos/primavera-verano-2012/fotos/20587#titulo.

      Un beso y mil gracias por participar en el blog!

      Eliminar
  11. con la que está cayendo casi mejor que haya pocos cambios que así podemos utilizar ropa que ya hayamos comprado :) besos!!
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, así reciclamos y aprovechamos la ropa de otras temporadas.

      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta ver fotos de primavera a pesar del frío! me anima!!! :)

    Pues sí, muchas novedades no hay...tonos pastel por lo q veo....

    Recién ayer inauguré mi blog,pásate si quieres!
    sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    Besitos linda

    Debi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me anima porque con éste frío que hace...

      Luego me paso a ver tu blog!

      Un beso!

      Eliminar
  13. NI LOCA ME PONGO LOS PANTALONES ANCHOS! JAJAJA UN BESO PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color...las sandalias, abandonar los abrigos y las medias!!
    Ayy que ganas de que llegue el veranito!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je anda que no...con la que está cayendo hoy!

      Besos

      Eliminar
  15. hola , la verdad que en buena parte tienes razón , la ropa no es muy original que digamos , pero como bien tu dices pondemos jugar con prendas que ya tengamos y meterles matices de color de prendas nuevas , me parece un post muy interesante un saludo , hoy en pipa filipa tenemos una curiosedad gourmets http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me paso sin falta...que a mí me gustan mucho ese tipo de post!

      Besos

      Eliminar
  16. La verdad es que no han cambiado mucho las cosas pero menos los pantalones anchos lo demas ME ENCANTA!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que a alguna os han gustado, a mí también me gustan y me parece una buena opción para ir entre la falda y el pantalón!

      Besos

      Eliminar
  17. Q ganitas de primavera y es q yo siendo de estas tierras del sur no estoy hecha para pasar frío...jajaj

    un besote preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
  18. Love it, love it, love it!!


    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hay muchas cosas que se asemejan..pero sabes? mejor que mejor :D así podremos aprovechar muchas de las cositas de la temporada pasada!! :D

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, la verdad es que casi todo ya lo vimos, pero te faltaron los colores neon, se usarán muchísimo!!! ( bueno al menos eso es lo que he visto ;) ) jiji
    Muy buen post, ya iremos viendo que es lo que viene..
    linda semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Gaby pero no encontré las fotos adecuadas...

      Un beso y que tengas buena semana!

      Eliminar
  21. Con este frío, ahora tenemos todos ganas de calor, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pero pronto está aquí de nuevo la primavera!

      Besos y mil gracias

      Eliminar
  22. Pues eso de reciclar me parece perfecto! Por que el año pasado apenas me puse outfits color block, así que este año....me atreveré pero con tonos pastel, verde agua-nude-rosa, blanco-malva-amarillo pastel..hay miles de combinaciones y me encanta!! Gracias por el repaso!
    Besos, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también apuesto por reciclar..y las combinaciones que propones se van a llevar muchísimo!

      Eliminar
  23. Innovar, innovar, tampoco innovan mucho... A ver cómo se presenta la moda, seguro que podemos reutilizar muchas prendas de la temporada pasada...
    Hoy lino dorado en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¿Vamos a seguir con el color block y el brilli brilli? reconozco que he terminado un poco saturada de estas tendencias. Lo bueno es que no hará falta invertir en nuevas compras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en cuanto avance la primavera sacarán nuevas tendencias...porque yo también estoy saturada de más de lo mismo!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Y sobre todo con el frío que está haciendo en nuestra City no???

      Eliminar
  26. Este verano parece que se va a llevar los colores pasteles, no se si lo habrás visto, pero ya están en varias tiendas...

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa lo he visto menos mal que nos van a dar una alternativa a los colores chillones y flúor!

      Eliminar
  27. El color aguamarina y el naranja tangerine van a ser lo único nuevo, aunque normal porque ahora mismo se lleva todo!! no pueden añadir mucho más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los vestidos para la primavera y muy sugeridor el blog. No me extraña que BLOGOSFERIA le diera un premio. A partir de ahora ya tienes una seguidora más.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...