miércoles, 4 de enero de 2012

Hola 2012!


Hola que tal habéis empezado el 2012? Yo ayer desperté del letargo…después de tanta comida, tanta salida, tanta cena y tanta fiesta…necesitaba desconectar y hasta ayer no salí a la calle…bueno esto me dura por poco tiempo porque hoy mismo he quedado con mis amigas para comer…es decir…que es un no parar!

Lo de menos aquí es el look…estoy de vacaciones y bastante relajada…no me apetecen tacones después de tantos días de ellos…a descansar se ha dicho!

Quería hacer esta entrada para enviaros un beso muy fuerte,  el primero del 2012…porque como ya he dicho en más de una ocasión, sois muy importantes para mí y me faltan las ideas para agradecer vuestro apoyo, comentarios y visitas día tras día…

 Ahí va ese besazo!



Jeans Zara (nueva temporada)
Cardigan Pull and Bear (nueva temporada)
Jersey Primark (nueva temporada)
Botas Ugg
Gorro y bufanda (Tienda Local The Shop)


Muchísimas gracias por estar ahí!

27 comentarios:

  1. El gorrito te queda super mono! la verdad es que sí apetece vestir cómoda tras dias de ir mas arregladita!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un besazo enorme para ti, para tus amigas, tu marido y toda tu familia!!!!
    Que es te año que empieza sea tan maravilloso como el anterior, por lo menos.Te lo mereces, guapa!!
    Sigamos soñando.....!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! casual, cómodo y súper abrigadita!
    Yo porque el lunes tuve que volver a trabajar, pero ganas no me faltaban de quedarme un par de días en casa de desconexión total!!!
    Un besazo!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Como que el look no es lo importante de este post... Si estás muy mona...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisimaa el gorrito te queda genial!
    un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! que guapa estás el descanso sienta muy bien,porque vaya dias de zampar chuches y demás comidas,ahora toca volver a la rutina.
    me ha gustado mucho tu jersey calado es una monada y el gorrito que lindo queda,besos preciosa.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés disfrutando muchísimo de tus vacaciones y que 2012 sea un buen año para tí.

    La última imagen me encanta, creo que expresa perfectamente lo que quieres transmitir.

    Ojalá los Reyes se porten muy bien contigo mañana

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. FELIZ 2012 guapísima!!! La verdad es que estás fiestas parecen una excusa para hincharnos a comer lo que nos hemos hinchado en todo el año jajajajaja, pero bueno unos días al año no hacen daño y lo mejor es disfrutarlos con la gente que queremos.

    Estás muy graciosa con ese gorrito!! jajajaja Muy linda y ya te dije que ese cárdigan me encanta!!!

    Un besazo!! Y gracias a ti por continuar aquí =)

    ResponderEliminar
  9. honey this post is fanstatic!!!!i love it!!!i see your profile on chicismo ald i love your style!!!i folloe you!i would be very happy if you visit my blog!!!i see that you have also bloglovin and lookbook!we can follow each toher also there!i'ma already your fan;)i'll wait for you:)kiss

    Danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que calentita vas! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!!
    Estás guapísima con cualquier cosa que te pongas!!!

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡FELIZ 2.012!!!
    El gorrito es una monada, y el detalle del beso final muy tierno, ¡gracias! Y otro para ti igual de fuerte.
    Nos vemos!!!

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa soy Isa (elrincondeisa) que estoy de tiempo sabático en mi blog,nada decirte que tan wapa y estilosa como siempre,me encantan estos tonos para el invierno!!!! y sobre todo,feliz año nuevo!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año!
    El jersey es precioso1
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues venga a relajarse¡¡¡¡ que luego hay que volver a trabajar con mucha energía. Me ha encantado el conjunto del gorro y la bufanda que cucada por Dios¡¡¡¡. En el 2012 sigues igual e guapa¡¡. Besos y feliz miercoles¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡ y llegan los Reyes Magos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. love this look and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que calentita vas... me gusta mucho tu look, muy acorde con el tiempo que hace, besos y buenos Reyes.

    ResponderEliminar
  18. Such a cute hat, and the rest of combination is really warm and cozy :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz año! me gusta mucho la chaqueta, muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que mona con el gorrito y la bufanda! Me encanta!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ohh unas Ugg mi gran descubrimiento de éstas navidades, increible lo comodas y calentitas que son, el look está genial muy desenfadado pero trabajado. Feliz año nuevo!!

    http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Feliz año guapisima!!
    el look me ha encantado, sobretodo el cardigan, es precioso!!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  23. Feliz 2012 !
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! De vez en cuando apetece un look cómodo. Besos
    Marta"Trapitos,cremitas y más cositas"
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima, me encantan las prendas de punto,la chaqueta es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  26. qué estilismo tan calentito!!un besazoooo guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...