viernes, 13 de enero de 2012

Centro CIMA

Hace unos días se puso en contacto conmigo Cristina, una joven psicóloga, explicándome su trabajo y dándome a conocer su blog. Nada tiene que ver con un blog de moda, sino que es un blog de Psicología Profesional.



Me pareció muy interesante su iniciativa y le pedí más información para poder trasladarla aquí. Ya sé que éste blog suele ser de moda pero también me gusta exponer las cosas interesantes que encuentro. Además me gusta aportar mi granito de arena a cualquier persona que como ellas sea emprendedora y valiente en estos tiempos que corren.

Cristina y María han estudiado Psicología y además se han formado en diversas áreas (infantil, adolescencia, adultos, neuropsicología y jurídica) realizan todo tipo de terapias: individual, de pareja, infantil, familiar, terapia Icónica, rehabilitación neuropsicológica y también realizan informes periciales.



La pasión e ilusión por su trabajo unido a su curiosidad e inquietud, las llevó a montar el  Centro Psicológico Cima.

Aquí os dejo un enlace a su blog: CENTRO PSICOLÓGICO CIMA.



Y además para los lectores de "La ropa me vuelve loca" han tenido la gentileza de ofrecer un 10% de descuento en todas las sesiones que necesite de tratamiento, y la primera consulta sería totalmente gratuita.
 

Que paséis buen fin de semana.


7 comentarios:

  1. No todo en la vida es la moda. Me patece estupendo que compartas curiosidades...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mase! me alegro que te hay gustado!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un gran post, por supuesto que no todo en la vida es moda!muchas gracias por haber compartido este blog con nosotros!


    un besin

    ResponderEliminar
  4. que interesante,me gusta mucho,simepre es muy util un poco de psicologia,todos la necesitamos!!!!

    Besitos guapa!!!

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, un post que se sale de lo habitual, pero igualmente interesante. Nunca está demás conocer otros temas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que hagas cosas diferentes para el blog!!
    un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un post muy interesante, guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...