viernes, 20 de enero de 2012

"B" day BLOG

Hoy "La ropa me vuelve loca" cumple un año y no sé cómo agradecer todo lo que me habéis aportado, he aprendido a "sonreir" en las fotos...(no tenéis más que mirar la cara de "ajo" que tenía en los primeros post), a aceptar mejor las críticas (aunque algunas fueron duras me hicieron aprender), a ser "yo misma" cuando posteaba, he conocido a gente estupenda y a tomar el blog como lo que es para mí...una vía de escape, por eso y mucho más os doy las gracias por estar ahí...

365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!  365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias! 365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias! 365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias! 365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!365 días 123 post   196254 visitas  636 seguidores 1.000 millones de gracias!

45 comentarios:

  1. Felicidades guapísima! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Enhorabuena por tus seguidores y número de visitas...todo gracias a tu buen hacer...
    Ojalá yo pueda cumplir el año...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como llega antes de que te puedas dar cuenta!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa¡¡¡ sigue asi, conmigo puedes contar siempre. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MONIQUE, he intentado agradecerte otras veces tus comentarios pero no podía ahora ya me es más facil!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa me alegro del exito del blog! sigue asi que lo haces genial :)
    besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este añito juntas!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    No hay duda de que haces un trabajo estupendo y que transmites muchas cosas con cada entrada ¡sigue así!

    Muchos besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo, mi mejor tarta de "cumpleblog" para ti, felicidades y enhorabuena por el exitazo!

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras preciosas, te lo mereces pk vales oro chica!!! Te mando un super abrazo muy muy especial!Muackk
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por el blog.

    Feliz blogiversario y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! bueno bueno, 1 anio! Yo he empezado mi blog hace 2 dias!!! y leo tus cifras y flipo!
    te dejo el enlace
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/
    espero que os guste. Saludos y que sigan los exitos en todas las areas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  13. happy bday!!!!! muchas felicidad y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y muchas felicidades. a seguir así de guapa y estilosa muchos años más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese añooo!!Que sean muchos más,guapi!!

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti guapa por dejarnos disfrutar con tus post eres un amor un besito , te dejo mi nueva entrada un besote http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/01/que-es-ir-la-moda.html

    ResponderEliminar
  18. Felicidades wpa!
    Gracias a tí x tu tiempo, xq me das ideas ...
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu año blogger!
    La verdad es que habrá habido momentos de todos pero seguro que compensa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu añito;))

    un besin!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleblog!!!! me alegro muchisimo de que hayas compartido este año con nosotras. espero que sean muchísimos más.

    besines

    te invito a conocer mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! Quién iba a decir que ya ha pasado un año? Sigue así que lo haces genial. Bss paisana

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!!!!!!!!!!!te mereces lo mejor porque eres estupenda.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. felicidades preciosa, te mereces muchisimos años mas, porque tienes un blog que es una maravilla!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Genial tu blog! deseo que te pases por el mio y me comente que te parece. un saludo y seguiré tu pista desde mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Congratulations :)

    https://www.facebook.com/

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el aniversario!!
    Te seguiré viendo.

    Besos
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el aniversario!
    Te seguiré viendo.

    Besos
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. te felicito yo acabo de empezar es inspirador!
    date una vuelta por mi blog!
    sdos, Flor

    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muchas feliiciiidades guuaaapaaa! :) Te mereces todo y más!

    Un besiito desde amayaT.! :)

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA!!!

    ESTOY UN TANTO LIADA Y PEREZAS Y HACE TIEMPO Q ESTOY UN POCO SOSITA!!

    PASARE + A MENUDO

    UN BESO Y FELICIDADES GUAPA!!!

    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  32. Guapísima muchísimas felicidades! por muchos años mas!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapísima! haces un trabajo maravilloso con tu blog y me encantan tus post además de que eres un cielo!
    muchos besillos!

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleblog!!!
    Me alegro mucho por tu éxito, que sigas así por mucho tiempo, yo estaré a este lado del ordenador siguiéndote...
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. CONGRATULATIONS DEAR!!!!...
    I'M YOUR NEW FOLLOWER...FOLLOW MY BLOG YOU TOO ;-))
    A BIG KISS!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero qué abandonado tienes ultimamente el blog!! con lo que nos gusta!! vuelveee!!

    enhorabuena por el año en el blog! y que sean muchos más!!

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Guapísima!!Estás ahí?? Te he dejado un premio en mi blog..

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas si estoy por aquí pero ando muy justita de tiempo ultimamente y se me hace imposible prometo volver muy muy pronto muchísimas gracias por vuestros comentarios mil besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...