viernes, 30 de septiembre de 2011

En busca del tiempo...

Buenos días! ya es viernes, yuju!!!

En busca del tiempo, fué el restaurante donde cené la primera noche que pasé en Madrid...iba ojeando los bares que había por la Calle Cádiz y Calle Barcelona....y el olor que salía de allí me hizo entrar...qué comí? unas riquísimas tostas y un chuletón de carne de buey a la piedra...ummm delicioso! Luego nos dimos una vuelta por la Puerta del Sol, Preciados y Callao.









Look sencillo y que ocupa poco en la maleta, todo lo conocéis ya.

Vestido de Zara
Sandalias Snake Print tienda local
Bolso de Bimba y Lola
Collar y Pulsera de Guess

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conociendo Madrid

Buenos días!

Ante todo quiero dar las gracias por las muestras de cariño recibidas en vuestros mensajes, los nuevos seguidores, las más de 2.000 visitas en estos dos días me han hecho ver que no debo cerrar el blog, así que me tenéis para rato...

Las fotos de hoy son del primer día que llegué a Madrid...donde este verano me he escapado de vacaciones, y mi primer destino fué éste....que deciros? Madrid me encantó, pero...calor no, lo siguiente!













Camiseta y Short: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Tienda Local
Collar-Pañuelo: Regalo de mi madre (Lisboa)

lunes, 26 de septiembre de 2011

Un paseo por Puerto Banús....

Buenos días y muchísimas gracias por vuestros ánimos...sinceramente os siento muy cerca!

He decidido quedarme por aquí al menos un tiempo más, eso sí, no sé cada cuanto actualizaré, mi propósito es de 3 a 4 veces en semana, pido disculpas anticipadas si no pudiese cumplir mi plan...

Espero que os guste el paseo....












Vestido de Zara
Cinturón de Pedro del Hierro
Sandalias Tienda Local (no recuerdo la firma)
Gafas Mango
Bolso Dior

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De regreso!

Buen@s!

Disculpad por mi tardanza en regresar, pero últimamente estoy muy ocupada, y me resulta dificilísimo actualizar, supongo que serán crisis por las que se tiene que atravesar, hasta el punto que habia pensado cerrar el blog...espero encontrar pronto una solución, en cuanto al tiempo y las ganas!


Estaré pensando y meditando las nuevas actualizaciones o cerrar el blog, durante esta semana y el lunes bien habrá una nueva actualización o bien os comunicaré mi decisión.


Muchas gracias a tod@s por estar ahí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...