viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista en TrendyPic!

Buenos días! Hoy es San Viernes!

Ante todo Gracias, Gracias y Gracias, por los comentarios, mail y cariño que mostrásteis ayer y antes de ayer con los post que publiqué...

Ahora que parece que todo vuelve más o menos a la normalidad, intentaré recopilar las fotos del viaje de novios (adelanto que fué a Nueva York), y haré un post!

Hoy os muestro una entrevista que me hicieron para TrendyPic, antes de la boda, pero como sabían que estaría ausente un tiempo, esperaron para publicarla a mi regreso, y así fué el martes salió. Gracias Pedro!

Por otro lado echarle un ojito a la página TrendyPic y animáos a subir vuestros outfit!...la entrevista salío publicada en la categoría de Blog:



Podéis leerla entera pinchando AQUÍ

Espero que os guste, y os deseo un buen fin de semana!

Besitos!

jueves, 19 de mayo de 2011

Fotos Boda

Hola! Buenos días...aquí poco tengo que explicar no??? se me vé la cara de nervios, alegría, ilusión...espero que os gusten tanto como a mí!













Si queréis ver algunas fotos más pinchad aquí, son las fotos que han seleccionado nuestros fotógrafos Luna y Jose, para mostrar en su blog.

Gracias por estar ahí, me podéis seguir también a través de Facebook...haciendo click aquí

miércoles, 18 de mayo de 2011

Detalles...

Hola a todos, como lo prometido es deuda...os traigo un post donde muestro algunos de los detalles....ya me diréis si os gustan o no...

El maquillaje:



El peinado:






Los zapatos:




El vestido:

El ramo:




Los anillos:

El lugar:


Los regalitos:


....mañana más!


Muchas gracias a todos por el interés, espero que os guste!


Besos!

martes, 17 de mayo de 2011

Blazer + pantalón baggy

Hola a tod@s...

Pido disculpas por la tardanza en actualizar...pero imaginad lo que es la vuelta a la normalidad...espero que ya mi ritmo sea el habitual...y me hago cargo de que estáis impacientes, prometo no tardar en enseñaros las fotos, pero os pido un pelín de paciencia ok?

Bueno,ya os dije que os contaría los detallitos, y bueno pues hoy empiezo por contar lo que hice la semana anterior a la boda, de ese día (mejor dicho noche) son las fotos del post de hoy...fuimos a cenar al restaurante Zakuro...muy significativo para nosotros. Pensamos que era la mejor forma de prepararnos para afrontar la "semanita" que nos esperaba....y así fué.





El look bastante cómodo pues con tooooodo lo que teniamos que hacer en esos días no estaba yo para tacones, ni ropa excesivamente ajustada. Perdón por la calidad de las fotos, pero al ser de noche y nosotros ir un poco a prisa pues...ya se sabe.

Total look de Zara.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ya estoy de vuelta por aquí!

Hola a tod@s

Tengo tantas cosas que contaros que nos sé por dónde empezar...

Han sido unos días increíbles, muy especiales, emocionantes, indescriptibles!...en cuanto ponga en orden fotos, ideas, y acontecimientos, echaré un poco atrás en el tiempo y os contaré cómo viví la semana antes, los preparativos, el día X, y por supuesto el viaje de novios...mientras damos tiempo a tener las fotos de la boda, y poder enseñarlas como es debido...que os parece?
 

Y vosotr@s cómo habéis estado?

Muchos besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...