lunes, 31 de enero de 2011

No puedo estar más contenta! GRACIAS

Hola Chic@s, que tal el finde? 
Ante todo quiero pedir disculpas por no actualizar desde el jueves pero muy a mi pesar me ha sido imposible.

El post de hoy lo dedico a dar dobles GRACIAS!

Primero GRACIAS al Blog, No Monotonía, por haberme otorgado MI PRIMER PREMIO!, no puedo explicar con palabras la ilusión que me ha hecho!




Según me he informado, recibir este premio implica además de una gran Ilusión, concederlo a 7 blogs que hayas conocido recientemente y contar 7 cosas sobre mí...pues ahí voy!



Blogs premiados:

1.http://dentrodemibolso.blogspot.com/
2.http://ohmyblogmode.blogspot.com/
3.http://alifewithstyle.blogspot.com/
4.http://susansstyle.blogspot.com/
5.http://nubedepegatiina.blogspot.com/
6.http://tiendaruta66.blogspot.com/
7.http://www.iminblog.com/

7 cosas sobre mí:

1. Soy Licenciada en Química, hice un Master de Sistemas Integrados  y trabajo como Consultora de Calidad y Medio Ambiente.
2. Llevo más de 8 años con mi chico!
3. Me encanta el shopping, el maquillaje, la peluquería...en fín el mundo más femenino!
4. El momento del día que más me gusta es el ratito de sofá después de cenar....
5. La comida asiática me encantanta y sobre todo el Sushi!
6. Mi perfume es Lolita Lempika, lo uso hace más de 8 años.
7. La gama de colores preferida para vestir son los tonos tierra.

Y ahora...Gracias Mamá, pillaste perfectamente la indirecta...ya tengo mi bolso rojo! os lo muestro en el siguiente outfit, espero que os guste!










Pantalones y camisa de Zara (old)
Chaqueta de pelo de Blanco (old)
Cinturón de Blanco (a-w'-10)
Zapatos: tienda local (old)
Gafas: Mango (a-w'-10)
Anillo y Pendientes: Lola Casademunt (old)
Bolso: CH (regalito de mamá que se ha adelantado al cumple!)

jueves, 27 de enero de 2011

Mi Whiteberry!

Hola chicas, ya jueves!

Agradecer las visitas a mi blog, y disculparme por no poder poner nuevos outfits, pero de verdad que no me apeo las botas de agua desde el domingo...no para de llover!

Decir que aunque para algunas de vosotras no sea esto un novedad, para mí sí y me apunto a una tecnología mucho más avanzada para mí! soy tan tooooooooooorpe con estos aparatitos....con mis puntos y muy poquito dinero me he hecho con una Blackberry o....debido al color de la mía sería Whiteberry??? Ahí os dejo eso!


Besitos ya queda poco!

miércoles, 26 de enero de 2011

Mis compras rebajiles de Sephora!

Hola chic@s!

El sábado fuí al Corte Inglés, a preguntar por un producto de Sephora que lleva desde antes de Navidad agotado, es un producto que se aplica antes de las sombras y hace que le dé más intensidad al color y durabilidad....pero seguía agotado!

La chica muy amable, al ver mi cara de decepción! me sugirió que mirase por unos estantes donde ponía "Precios Locos", -40%!, y yo...allí que me fuí.

Estas fueron mis compras rebajiles:


Crema facial para prevenir las primeras arrugas, chicas hay que empezar a cuidarse!, y un gel-crema para usar tanto de día como de noche. Estos dos productos con un 40% de descuento!


Brillos labiales, porque no había más colores, si no más me llevo!, de un precio de 11,90, estaban rebajados a 2 Euros!...Como para no cargar!

A éste producto ya le tenía yo el ojo echado, es un eye liner en crema, lleva un pincelito con el que te lo aplicas la "mar de bien" y en el otro extremo tiene una esponjita por si quieres difuminar...me encanta! no queda tan definido como un eye liner convencional...Éste tenía un 10% de rebaja.


Tambíen compré este "Primer", es una base alisante que se aplica antes del maquillaje, te deja la piel perfecta y a su vez hace que dure más el maquillaje, hay de 4 "efectos" yo elegí el matificante...también habia efecto nacarado, iluminador y el otro....no me acuerdo!, éste también con un 10%...

 
Y por buena clienta y arrasar con todo lo que pillaba me regalaron éste desmaquillante de ojos bifásico:


A parte de mis compras rebajiles de ropa...que prefiero enseñarlas en Outfits...támbien hice algunas de complementos, collares, anillos, cinturones, etc...a las cuales dedicaré otro post!.


 Y vosotras, sólo compráis ropa en rebajas? o como yo arrasáis con todo lo que veis?

martes, 25 de enero de 2011

Tengo ganas de tener...

Hola chicas, ya es martes! 

Aprovechando que la próxima semana es mi cumple...aquí publico unas cuantas cositas que tengo ganitas de tener...(a modo de indirecta muy directa!, ja ja ja)


Chaqueta de Belstaff, me encanta este modelo y color...sé que está en camino! Gracias papá!



También me gustaría tener un bolso rojo para no tener que estar siempre tomándoselo prestado a mi madre...también sé que está en camino! Gracias mamá! 


 
Echándole un vistazo a la nueva colección de Zara, me han gustado esta blusa en color nude...y ésta falda beige en forma de A, pienso que ambas prendas pueden dar mucho juego, tanto por los colores como por su corte clásico...También decir que ambas prendas las he visto en Zara y son mucho más bonitas que en éstas imágenes!



Desde hace mucho tengo ganas de tener unos peep toes en rojo y otros camel, pero en invierno no me atrevo!, yo paso de las sandalias a las botas! ¿a vosotras os pasa lo mismo? 

Quien no sepa qué regalarme ahí dejo ésto!

lunes, 24 de enero de 2011

Nevando...

Hola chic@s, que tal se presenta la semana?

Ayer cuando me levanté y miré por la ventana....sorpresa! estaba nevando...me encanta cuando nieva, aunque no fué suficiente como para que un manto blanco envolviese mi ciudad...que aunque es del sur...en invierno es muy fría!

Así que elegí ropa bien abrigadita...
Me puse un vestido de lana de Zara, con una camiseta negra debajo, pues aunque es de cuello vuelto y super calentito, las mangas son cortas...no entiendo esa tendencia pero...así es!

El bolso es de Lollipops, me encanta y ahora más aún que por lo visto los borlones están en plena moda!
El reloj es de D&G, me encanta por que más que un reloj parece una pusera-brazalete...la pulsera negra es de Thomas Sabo, y la de plata de Diecimetricuadrati, regalo de mi hermano en unas vacaciones a Tarifa!



 Como el día era bastante frío, me puse unas calcetas de Stradivarius, y cómo no? mis inseparables Hunter! 
El chaleco es de Zara de la temporada pasada...



Los pantys-leggins son de piel de gato de Calzedonia, super calentitos...os los recomiendo!

Cómo os vestís vosotras cuando hace muuucho frío?

Besitos y  Feliz Lunes!

sábado, 22 de enero de 2011

Mi primer OUTFIT!

A modo de presentación, mi primer Outfit!

Tras la entrada anterior sobre tendencias primavera-verano...donde ya nos imaginamos en faldita, vestiditos y tirantes...os hago regresar al mundo real y aquí sigo con mi abrigo! 

 



 El abrigo es de H&M, me gustó en cuanto lo ví,  reunía dos de las tendencias de este Invierno... camel y de inspiración militar, las botas son de Café Noir, no hace falta que diga que me encanta el camel, no?


 Aprovecho para presentaros a mi  pequeño Lucas! uno de mis amores!


El Jersey es de Pedro del Hierro, no se aprecia bien pero es rojo y la raya va en marrón, me encanta el detalle en hombros de unos botoncitos dorados, prometo enseñároslo, pero hoy entre el frío que hacía, que era de noche y lo novatos que somos tanto el "fotógrafo" como yo...se me ha pasado.

 El reloj es de Swatch, regalo de mis amigas por una ocasión muy especial...ya os iré contando. Niñas os quiero!



Bolso de CH que le he "tomado prestado" a mi querida mamá! 


Besos y gracias por estar ahí!



viernes, 21 de enero de 2011

Tendencias

Buenos días chicas, por fin es viernes!

Os traigo algunas de las propuestas para esta temporada primavera-verano, como veis hay para todos los gustos...


Coloristas:





Colores neutros:




Animal Print: 


Yo personalmente soy más partidaria de los colores neutros, aunque me declaro fan del estampado animal print en pequeñas dosis!

Y vosotr@s con cual tendencia os indentificáis más?



Que tengáis un buen fin de semana!





jueves, 20 de enero de 2011

Recién nacido...mi Blog!

Hola a tod@s, esta es la primera entrada a mi blog, un blog que nace con mucha ilusión y con la idea principal de compartir look, trucos de belleza y todo lo que sea posible...

Sé que llevar al día un blog es complicado, sobre todo por el ritmo de vida que hoy en día llevamos pero haré lo posible por actualizar frecuentemente.

Soy seguidora de muchos blog, ya que muchísimas veces necesito inspiración para vestir día a día y no tener la sensación de que voy de uniforme, pues supongo que os pasara también a vosotr@s, pero aunque el armario se os caiga abajo de la ropa que tenéis siempre acabamos vestidas con el mismo tipo de prendas...pero me propongo cambiar ese hábito, y espero serle de ayuda a quien también lo tenga!

Desde ya muchísimas gracias y bienvenid@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...