lunes, 19 de diciembre de 2011

Wool Cardigan + sorteo


Me encantan los días soleados en invierno…y sobre todo si es domingo, así que me pongo cómoda, abrigada y dispuesta a dar largos paseos…


Cardigan Pull and Bear (AW´12)
Camiseta (de Munich)
Jeans (de Ecuador)
Botas (Ugg Australian)
Reloj Lotus
Pulsera Cortesía de Mustink Designer

Sorteo

Mustink Designer es una nueva firma y boutique online que te trae en exclusiva el concepto Designer Jewellery que tanto gustan a las celebrities de todo el mundo. Los diseños de Mustink Designer son siempre exclusivos que respiran glamour, lujo, novedad, extravagancia, y a la vez elegancia que podéis ver aquí.
Y ahora gracias a Musting Designer los lectores de "La ropa me vuelve loca" podéis participar en un sorteo para conseguir una pulsera como la mía en el color que más os guste!


Para participar es necesario:
1º Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de mail.
2º Tener dirección en España
3º No es necesario hacerse seguidor del blog pero por supuesto que me haría mucha ilusión.
4º Hacerse fan de la página de Facebook de Mustink Designer AQUÍ

Podéis participar hasta el jueves día 22 de diciembre a las 22:00 horas. El sorteo se realizará a través de Sortea2, el ganador saldrá publicado en el post del viernes.

Mucha suerte a tod@s!


72 comentarios:

  1. Hola guapa me apunto!

    Rebecca Blume

    rebechuchi.love@hotmail.es

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera! A ver si tengo suerte!

    Laia Varela
    marimorenashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esa pulsera!!! Me apunto!
    obekana_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si tengo suerte y me llevo la pulserita...

    PIN8DUE@YAHOO.ES

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues te sigo habitualmente así que...a ver si me toca la pulserita¡¡¡
    MUAC

    Silvia Gómez
    selvagr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus looks

    y me apunto al sorteo

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa estás en las fotos!

    Me apunto al sorteo, por supuesto ¡que me ha encantado tu pulsera!

    Mi dirección de mail: lascucadassecretasdecuca@hotmail.com

    ¡Muchos besos y feliz semana!

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO

    ari
    misdetallesymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho en rosa o en azul!!
    Me apunto!
    Xisca R.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me encanta la rebeca, tiene pinta de abrigar mucho y por supuesto la pulsera ya sabes que soy fan de las calaveras, así que me apunto!
    mandarinafuriosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sí sí!
    Elena dlp
    Elenadlp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!me apunto al sorteo; mi email es glo_gl@hotmail.com.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa.... color????? dificil decisión.

    isa.landro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. uyyy que bonitas que bonitaaaaas....!!!!!!

    laskavalladolid@hotmail.com

    http://shopmycloth.blogspot.com

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Me encanta tu look y también las pulseras!!

    Me apunto!!

    inmaeses@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cardigan...se ve de lo más abrigadito!!! Y las Ugg me gustan...pero es que creo que no sabria andar con ellas... me he aficcionado a las botas de montar de Zaldi y no hay quien me apee del burro jajaja

    me apunto al sorteo y además os invito a que veais algunas cositas que he puesto a la venta para sacar un extra para redecorar el cuarto de mi peque
    BOLSO BANDOLERA NICE THINGS
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bolso-bandolera-nice-things/10640445
    CARTERA ROJA EN PIEL DE GUESS BY MARCIANO
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/guess-by-marciano-cartera-de-piel/10732018
    CAMISA VERDE DOLORES PROMESAS
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camisa-verde-dolores-promesas/10520688
    BOTINES NINE WEST NUEVOS A ESTRENAR
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/botines-nine-west/10586026
    BSS
    BEA
    beatriz1979net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de hoy, y sobre todo la pulsera, es monisima.
    Me apunto.
    gumerrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo. !!!Me apunto!!!
    cvs192@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mírala ella que guapa siempre jejeje, vayas a dar largos paseos, o de boda, vas perfecta.

    Me gusta ese cárdigan, parece muy calentito jejeej.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y soy fan en facebook de Mustink Designer (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Un look perfecto para este tiempo invernal, me ha encantado, calentito y cómodo.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad, me gusta mucho la pulsera.

    Arantxa

    arancha.morales@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. hola, muy guapa como siempre!! las botas son preciosas y el resto del look perfecto.si compro unas ugg x internet tu crees k sera las autenticas??????? las pulseras muy bonitas mi correo: ajpiluka@msn.com se puede comprar x internet la pulsera????? gracias y miles de besoooss

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorteo, es genial. mi nick de seguidora del facebook es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho tu cardigan el tejido es una monada.
    pero me quedo con tu funda del movil la quiero!jaja
    Me apunto ya sabes que soy requeteseguidora tuya!
    giraldillatrianera@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que chaquetita mas chula y calentita, y la funda delmovil es monisima
    Me apunto te sigo siempre jeje
    leticia_xena@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta en color azul
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Qué cardigan más bonito, tiene pinta de ser super calentito y cómodo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  30. qué buen día de domingo... cómoda, abrigadita y guapa! qué más se puede pedir no? besos.

    ResponderEliminar
  31. hey sweetie ! you still do an amazing job with the blog, cant believe you found mine and commented on it. hope u check it out from time to time :) !! xx Sophie
    http://sophie-andersen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me gusta el jersey gris grueso :)
    un saludo*

    ResponderEliminar
  33. Ah me encanta este sorteo asi que me apunto!!!! Mi nick es "Disfrutando la moda" y mi correo es disfrutandolamoda@hotmail.es!!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy práctico el look de hoy!!
    Participo en el sorteo
    Correo: mayra.morante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola!
    un look comodo si señor!
    me apunto al sorteo! porque me encantan esas pulseras y las calaveras!
    email: tamsi_makeup@hotmail.es
    resido en España
    sigo en facebook como Désirée Cruz

    bss

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encnata la pulsera! Me apunto.

    1. Mi email es maita_wapa(arroba)hotmail.com
    2. Vivo en España
    3. Soy seguidora via google friend (mychicstyle)
    4. Soy fan de la página de facebook (Maitane Diez Lopez)

    Mil gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  37. me encanta la chaqueta y me apunto al sorteo
    soniamoratalla1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. You have very beautiful eyes, and your cardigan is amazing, please give me that :)

    ResponderEliminar
  39. Que bonito el bolso y el cardigan ...y Graná...!Saludos guapa,pásate por mi post,hay secreto de belleza!!!

    ResponderEliminar
  40. guapi me encantaría que me tocara!!!

    rosario

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito el cardigan!! y el bolso me encanta!
    Te invito a ver mi colección de pulseras de calaveras en mi blog!

    Hago envíos a toda España!

    besos!!!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta tiene esa chaquetita y las botas ya ni te cuento.
    La pulsera me ha parecido una monada asíq ue em apunto al sorteo.
    sidelpi@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el bolso. ¿es de esta temporada? No lo veo en la web de Bimba & Lola. Por cierto me apunto al sorteo: marijalmendro@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho el cardigan!Justo hoy he visto ese mismo pero en jersey y quizá me lo compre...a ver si sigue en rebajas!jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el look!!! Me parece cómo y con mucho estilo; por cierto qué laca de uñas llevas? Me encanta ese color!!!!
    Pues yo también me apunto al sorteo, que las pulseras están chulísimas: jvmaccio@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Para Pilar: si compras las Ugg por internet que sea en sitios de confianza, también puedes comprarlas en el Corte Inglés y así estarás segura de que no son falsas, y sí, las pulseras sí se pueden comprar por internet.

    Jesica: es de Deliplus...no recuerdo el número pero ya lo tengo unos dos años!

    Gracias por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto :)
    correo: mantiesunidiota@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo , mi mail: kosty8228@yahoo.es.
    Me he hecho seguidora del blog y en facebook soy Vane-Kosty.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el cardigan es precioso y calentito
    Bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Guapisima...
    La pulsera una monada...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la chaqueta!!!! Que calentita parece!!!

    Biquiñosss!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Que guapa que estas! El cardigan me ha vuelto locaaa!!
    Un besazo, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. como me gusta tu chaqueta!! la pulsera es preciosa!!

    mi mail es:natal1a5@hotmail.com

    besos guapa.

    P.D. yo tambien estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar?

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito el cardigan!
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu look, como siempre impecable!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría ser la ganadora, me encanta la pulsera!!!

    e-mail: sheilazdp@gmail.com

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. ayy que pulseras tan chulas!!!!!!

    os dejo mi email: teresita_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tengo una chaqueta parecida en grises y la llevo un montón, me encanta!

    ResponderEliminar
  61. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  62. Qué cucada de pulsera!!!! me apunto e-mail: dolamaya@gmail.com

    Por cierto me encanta el look lo que pasa que con los fríos que están haciendo no tenías mucho frío con la camiseta y la rebeca??? yo duermo con dos pijamas qué frío!!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  63. Te ves super linda! yo amo tambien los dias soleados de invierno, usar lentes de sol y abrigos son de las mejores combinaciones!
    Un beso guapa=)

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Cómoda, calentita y preciosa!!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, jejeje:

    carolinapcortijo@hotmail.com

    Ya soy fan de facebook y a tí te sigo desde hace tiempo, ya lo sabes, jejeje...

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me apunto tb.

    ancbarrera@hotmail.com

    Por cierto tengo la misma funda en mi i-phone! Aun no se la había visto a nadie! Me encanta!

    ResponderEliminar
  66. Son preciosas las pulseras!!!! Para darle un toque chic y distinto a cualquier oufit.

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las pulseras! Son el complemento perfecto para darle un toque chic a cualquier outfit.
    Saludos!!

    lawisina@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Son preciosas las pulseras, me apunto!!!

    e-mail: palvfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...