lunes, 5 de diciembre de 2011

Vestidos Navidad 2011


Bicheando por  la red y más concretamente por las páginas de las tiendas más usuales…he ido recopilando imágenes de vestidos y propuestas navideñas para este año.

Algunas de las propuestas las he guardado porque me han llamado la atención por “acertadas” y otras por “desacertadas”, pero como todo en la vida lo que a mí me parece bien a otros puede parecerles mal, por lo que la opinión me la guardo para mí…

Yo ya tengo mi vestido para la última noche del año, y voy a intentar hacer un outfit con él para mostráoslo antes. No es de ninguna de éstas tiendas, pero si es muy afín a la tendencia de este año.

ZARA


MASSIMO DUTTI



STRADIVARIUS
BLANCO



¿Y vosotr@s ya tenéis vuestro traje de fiesta para estas Navidades?

La próxima actualización con outfit.
Besos


39 comentarios:

  1. Uauuuu es que no sé cual elegir ¿ Quizás la falda larga de Massimo Dutti ??? No lo sé , hay que pensar ...
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hay cosas tan bonitas, que no sabría con cual quedarme, pero creo que con la falda de plumas...
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf! Yo todavía no tengo ni idea!! Y como al final no salimos este año fuera, que nos quedamos con la family, pues yo creo que recurriré al fondo de armario o quizás algún vestido que tenga por ahí olvidado jejeje. Quién sabe?

    El vestido palabra de honor que por un lado es así muy "brilloso" y por otro lado negro me ha hecho recordar a cruella devil!! jjjeejeje, que por cierto, me parece muy original el vestido (dicho sea de paso).

    Impaciente estoy ya de ver tu look navideño!!

    Un besazo guapa!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  4. Ya había estado echando un vistazo por internet y había visto muchos de estos vestidos y me he enamorado de algunos, aunque he pensado tirar de fondo de armario porque durante el verano hemos tenido un montón de bodas y aprovechar alguno de los vestidos que ya tengo. Tal vez este año opte por el rojo...

    Estoy deseando ver tu vestido para nochevieja.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, aunque me quedo con los de Massimo Dutti, son espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que prendas tan bonitas, me gustan todas.
    Un beso, y que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. Like the Massimo Dutti's dresses!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look masculino de zara.. pero no para nochevieja claro jajaja
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo todavía no lo he pensado, el nude de Zara lo he visto puesto y queda genial, pero yo creo que este año es imprescindible el brilli-brilli, no crees?

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja gracias a todas por vuestros comentarios es verdad que hay look monos pero para nochevieja no los veo...de acuerdo en que este año BRILLI-BRILLI! aunque sea un poquito!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo algo pensado, pero no me fio..siempre cambio de opinion en el ultimo momento!...gggg. me encantan los d emaximo dutti...ideales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las propuestas de Massimo Dutti !!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa falda de plumas de Massimo Dutti!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos..espero ver el tuyo pronto.
    besitos y un placer conocer tu blog

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las propuestas de Zara. son preciosas

    ResponderEliminar
  16. What a gorgeous selection ready for the Christmas season. I love Zara and Massimo Dutti!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección, difícil elegir! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pq me haces esto??? pq me das tantas ideas q me gustan??? oh dios mioooo... :( me gusta casi todoooooo!!!!

    mala mala mala.... jejej un besote enorme y cuando quieras aquí te espero con los brazos abiertos y nuestro clima de eterna primavera.... :D aunque yo si noto fresquito eh...aunq nada lo que uds pasan por supuesto...

    millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo la ropa para todas las navidades ahora falta elegir que dia me pongo cada prenda.Besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el ultimo vestido de los de zara!! Cuando salen a la venta?? un besoo!!!
    Visita mi blog si puedes y dime que te parece! www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo muy buenos días y feliz puente...
    Que pasada de selección me ha enamorado todo, la verdad.. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Estas Navidades hay mucho donde elegir. Yo seguro que elegiré un vestidito . Un saludo.
    http://martarios.blogs.elle

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Fijate que a mi me encantan los vestidos pero no tanto brilli para nada soy mas discreta y sencilla,aunque dependiendo de donde vayas, para mi siempre menos es más,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! yo ya tengo mi vestido para nochevieja...me lo compré a finales de Septiembre!!! Así que estoy loca por estrenarlo, ya me queda menos!
    Muy buena selección, los que mas me gustan los de Massimo
    Bessillos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Me encanta tu blog :) El post es genial, así voy tomando ideas jeje Pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  26. la falda de plumas de Massimo Dutti me encanta!!! pero es una locura!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el último de Zara!! qué bonito!
    Yo llevaré uno de los de mi colección.. aunque aún estoy dudando entre dos jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Marabú, strass, lentejuelas, transparencias... Una auténtica explosión de glamour para esta temporada y a precios muy recomendables! Me apunto las propuestas y ya estoy sacando la VISA para fundirla! Felicidades por el blog, está genial!

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me quedo con el catalogo de blanco!! zara no me convence y stradivarius a penas a innovado!

    paula

    ResponderEliminar
  30. hola a todos.
    yo tengo que decir que me pondría todos o casi todos los vestidos para estas fiestas, pero lo que mas me ha gustado a sido la falda dorada, es preciosa.
    besines.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa colección de ropa.Me quedo con todo!!!!Me encanta!!
    Un abrazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Yo ya lo tengo..este año dorado y negro!! ZARA este año se sale la verdad y la falda de plumas de Massimo Dutti es increíble!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! yo me he decantado por el rojo para estas fiestas!
    A ver si me da suerte. Bs

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que para la Navidad siempre sacan lo mejor de sí mismas nuestras queridas low cost, no sabría elegir, porque son propuestas perfectas para brillar estos días!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo una parte pero aun no completo del todo!no me termino de decidir jajaja
    Esta vez Zara creo que ha acertado más que Blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo optaría por el negro, creo que nunca falla. Quizá un poco de brillo...

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...