miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nueva Imagen!

Hace unos días una chica muy amable (Nuria) me hizo un comentario con respecto a mi anterior cabecera (yo ya lo había percibido...pero ya sabéis la falta de tiempo), sobre que era grande y debajo estaban los seguidores y había que hacer scroll para ver la entrada que es lo que realmente interesaba...y con toda la razón! me hizo gracia porque me dijo que no quería molestarme con el comentario...todo lo contrario por favor! siempre intento quedarme con las ideas y lo bueno de todo...así que adelante con vuestras sugerencias y críticas constructivas (no ofensivas of course!)...

 Ya sé que os dije en la entrada anterior que la próxima entrada sería con outfit, pero por causas ajenas a mí ha sido imposible, no obstante sigo trabajando en el blog, y tengo nueva cabecera e iconos de la barra lateral derecha, a mi parecer, son modestos, sencillos y alegres, como definiría a mi blog y a mí misma!

Qué os parece a vosotros?

Espero que os guste tanto como a mí...

Otra cosita que os quería comentar/preguntar...que os parecería si creara un blog para poner a la venta aquellas prendas que ya no uso, no me vienen (la edad no perdona), o simplemente me he cansado de ellas (y otras personas las puedan exprimir aún más) ?

Me quedo a la espera de vuestras respuestas/consejos/ideas!

Mil besos desde:









36 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien!! la verdad esq a veces es difil elegir la cabecera.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look!! felicidades guapa! y referente a la venta de cosas...sería genial!!!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! Yo también pienso en cambiar la mía...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me gusta, es como más sencillita.
    Besos
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..me gusto si..esta lindo!! pero tu blog siempre fue lindo :)
    besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi me encanta como te ha quedado!! tanto la cabecera como el lateral...está claro que si la crítica es constructiva siempre está bien, a veces hay cosas que tu no ves, pero otros sí, o si lo ves, pero necesitas que alguien más lo mencione...yo solo puedo decir que me encanta el blog! y que estoy deseando que subas un post con outfit!
    En cuanto a la página para vender, yo también me lo estoy planteando, pero estoy haciendo research de otros blogs que lo hacen...así que yo SI te animo!
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy chulo, aunque echo de menos las fotos de los outfits, pero siempre necesito un tiempo para adaptarme a los cambios.

    También me he dado cuenta del detalle del favicon. Con paciencia y robando minuto a minuto a nuestro tiempo todo queda mejor.

    La idea del blog para ropa que ya no utilizas me parece muy bien.

    Besitos, Cuca.

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy chulo :) me gusta más que la anterior y la barra lateral también esta guay!
    Un besito!
    http://meninacoquete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu nueva cabecera, y el nuevo diseño!
    Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un premio!
    Muchos besillos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado!!!En serio, genial

    Y lo de crear un blog paralelo pues es una buena idea!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bonita cabecera , me gusta incluso más que la anterior.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegro del cambio que has realizado porque te ha quedado francamente bien y es más cómodo.
    En cuanto a lo de vender tu ropa ¡¡adelante!! me parece muy buena idea.
    Besos.
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial yo no se co
    o hacerlo soy nula,pero mi blog necesitaría un cambio radical...y lo de la tienda lo veo estupendo...sacas prendas q ya no usas y haces espacio para las nuevas
    un beso
    Leticia mías caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos arreglos has hecho, guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. Muy acertada y bonita la nueva cabecera, mucho mejor y más visual así. Respecto a lo de la tienda es una buena idea, yo también me planteo ponerla en práctica.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada tan dulce como tu¡¡¡¡¡¡ y si me parece genial¡¡¡ que hagas lo de la ropa. Adelante¡¡¡¡. Un besos y feliz miercoles mañana jueves y pasado viernes¡¡¡ esto es genial.

    ResponderEliminar
  17. Un diseño minimalista, me encanta la nueva imagen del blog!!

    besotes y no te preocupes q tus seguidoras te esperamos lo q haga falta!!muuuacks

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la nueva imagen del blog... mucho más accesible y alegre!!
    Lo de "repasar" la ropa que ya no te pones, creo que es una buena idea, ya me avisarás si lo haces...
    Besos!!

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la nueva imagen, cielo! Yo tb he tenido un par de cabeceras antes de encontrar la definitiva, con la que estoy encantadísimo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Una fannn de tu blog!!! Me encantan los corazones! Sencillo y en blanco, gris y rosa, muy femenino y sin estridencias. Por cierto, gracias por visitar mi blog, me alegra hacerte sonreír con mis comentarios, te prometo que en uno o dos años apareceré en las fotos del blog tan nítida como tu (tengo un serio problema con la cámara del Iphone3, espero pronto conseguir el 4s, que me han dicho que incluso es capaz de hacer gazpacho y alitas de pollo a la barbacoa…) Espero que sigamos mucho tiempo admirando tus looks, eres de lo mas cool que hay por la red! Besos XL!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ah! Y lo de vender tu ropa me encanta! Apoyo la moción! Aunque yo no creo que entre en tu talla! A la espera de noticias, Bssss

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la cabecera!A ver si aprendo yo un poquito y retoco la mia ;) y en cuanto a vender tus cosas...muchas lo hacen asi que adelante ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la nueva imagen, yo también he cambiado algunas cosas en mi blog últimamente, parece que en estas fechas apetecen cosas nuevas!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  24. yo también pienso en vender cosas, pero algo me echa para atrás....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me encanta!!!!!! A ver si nos das una clases rápidas a las que no tenemos mucha idea!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola la nueva imagen me gusta mas es mas comodo para ver, la otra era muy grande. Ahora empiezan todos los cambios para el año nuevo, nuevos propositos, nuevas cosas que hacer. Claro que puedes vender aqui ropa tambien lo hacen otras blogueras. Esperamos los nuevos post. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta mucho, ha quedado genial!!!
    http://bloggerheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. te sigo
    y tu logo esta lindisimo ;)

    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Si , ahora esta mucho mejor! te ha quedado muy bien guapa!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustaba como lo tenias antes, pero si es verdad que ahora se ve más sencillo, pero si lo hubieses dejado como antes, por lo menos para mi, no hubiese sido ninguna molestia a la hora de entrar a ver tus post...pero bueno, tienes razón, es una critica constructiva! Bueno, a lo que iba, si me parece perfect lo de ropa de segunda mano, yo estoy empezando (mi blog no tiene ni dos semanitas...es un baby blog), pero también había pensado en ello...bueno, ya nos comentas, y estamos al día! un besiiitoooooooo!!!!

    http://maunimauni.blogspot.com/
    http://maunimauni.blogspot.com/
    http://maunimauni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por la nueva imagen.Me encanta.
    Lo de vender la ropa, me parece fenomenal, renuevas tu armario y benificias a quien la compre.
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  32. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  33. Menuda sorpresa me he llevado cuando he visitado tu web!!!
    Esta última semana no había tenido tiempo ni de escribirte ni de pasarme por aquí y me ha hecho mucha ilusión saber que aceptaste tan bien mi consejo.
    La cabecera que has preparado me encanta y me parece mucho más adecuada ya que a parte de ser moderna y estilosa deja todo el protagonismo a los outfits que son lo que más destaca de tu blog.
    Creo que a la larga los cambios van a resultar muy beneficiosos.
    Enhorabuena y un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Nuria! muchísimas gracias por tu consejo, ya viste que me puse a trabajar enseguida! me alegro que te guste y ya sabes que cualquier otra cosilla que observes...me la digas!

    Besos mil!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...