miércoles, 28 de diciembre de 2011

New in...Ho ho ho!

Ya dice el refrán que más vale tarde que nunca...

Os enseño los regalos que Papa Nöel dejó en casa de parte las personitas que siempre intentan que yo sea un poco más feliz! y he de decir que lo consiguen!

Un par de pulseras de perlas y piedras en forma de osito...me las dejaron con el nombre de Paola...me conoce tan bien que cualquier cosa que le encargue de su parte a Papá Nöel me gustará seguro! Por supuesto en el post anterior podéis ver que ya están más que estrenadas...no pude resistirme.

Fiel seguidor de la moda Papá Nöel me dejó estas bailarinas Brilli Brilli tendencia total!

Ya sabréis u os habréis dado cuenta que no soy muy de cambiar de pendientes y encima es que no me gusta como me quedan casi ningunos...por eso éste regalito que Papá Nöel trajo de parte de mi marido no me gusta me requetegusta...por supuesto ya me los he puesto y desde entonces no me los he quitado me encantan! (creo que ya os habrá quedado claro...perdonad pero estoy un poco espesilla con tanta fiesta).

Y bueno el anillo que os mostré en el post anterior que no espere ni dos segundos a ponermelo para enseñáoslo! Monísimo verdad?




Seguid disfrutando de las fiestas Navideñas! y cuidado con los excesos!

Muchos besos

29 comentarios:

  1. Hola..todo muy precioso..me re encanta los accesorios :)
    besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/new-in-makeup-maybelline.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!Feliz Navidad!!
    Qué buenos regalos!!! el anillo me parece total!!
    Sigue disfrutando de las fiestas!
    Un besito!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsadora y las bailarinas,son súper bonitas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No te van a faltar los complementos esta Navidad!todo precioso!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo pero el anillo más!a ver si lo encuentrooo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de cambiar mucho de pendientes, por no decir nunca...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas peculiar y diferente :D Me ha gustado mucho!

    Estoy de sorteo en www.rodeodrivegirl.blogspot.com te animo a que te pases, besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bailarinas!!! el anillo ya lleva un mes rondando en mi joyero jejeje es estupendo!!

    Besitos.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mí me cuesta tambien cambiar de pendientes...me acostumbro a unos y no me los quito en una larga temporada jajajaja!!!que bonitas las bailarinas,dinos de donde son????

    hoy en nuestro blo un evening outfit por solo 85€!!!!

    besos!!!!

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ey me alegro que os gusten! las bailarinas son de Pull and Bear.

    Ahora mismo me paso por vuestros blog!

    ResponderEliminar
  12. wow all items above where so adorable -- and the photos where really great added with briliant colors.


    senyoritalakwachera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que regalos mas chulos¡¡¡ de mi tambien se acordo Papa Noel y mucho estoy super contenta casi lo he estrenado todo soy como tu que dicen por ahí que hay muertes repentinas..... Besos y feliz miercoles¡¡¡ pasdo mañana viernes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Todos los regalos son estupendos preciosos un besito cuídate

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las bailarinas!!Vaya regalazos!!Besos,guapa!!En mi último post...notición!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pendientes y que coincidencia me pasa como a tí, que hasta que me veo bien.....
    Feliz Navidad!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Todos son Preciosos .
    La pulsera me encanta .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué regalos tan bonitos!

    Tengo unas pulseras iguales, sólo que en lugar de tener ositos, tienen un llamador de ángeles.

    Con los pendientes me pasa algo parecido. Soy fiel a las perlas blancas y casi siempre llevo los mismos. Cuando cambio llevo bolitas de colores (que tengo de todos los colores y tamaños)aunque en casa tengo de todos los tipos.

    El regalo de tu marido es precioso, desde luego.

    Ojalá los reyes se porten también muy bien.

    Muchos besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. muy bonitos todos los regalo! pero me han encantado los pendientes, yo tenía unos iguales hasta la semana pasada que se me perdió uno :(

    Besos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. lo ke me he perdido!! no conocia tu blog y me ha encantado! me veras mucho x aki lo haces genial:)

    ResponderEliminar
  22. Que de cositas monas te ha traido Papa Noel! me encanta la pulsera
    Muchos besillos y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalitos! Qué mono el anillo! Yo tampoco hubiera esperado nada a ponérmelo jeje.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!!BESOS,GUAPA!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...