viernes, 2 de diciembre de 2011

CASUAL LOOK


Esta semana estoy desbordada de trabajo, pero fin es viernes!

El look de hoy es lo que me puse el domingo pasado para ir a tomar unas tapas con amigos, no puede ser más simple y cómodo, sobre todo por las botas que al tener cuña puedo aguantar horas y horas de pie, seguro que muchas os sentiréis identificadas con él.

 
Hoy también estaré ausente, pero prometo contestaros a todos vuestros comentarios y mail entre esta tarde y mañana…me hacen tanta ilusión! MIL GRACIAS!


Camisa y Jersey Zara
Jeans Blanco
Bolso Bimba y Lola
Botas Café Noir
Reloj Swatch
Gafas Guess
Si os interesa hay una gran selección y variedad de estilos de calzado en la página de ASOS

QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!

Podéis seguirme a través de Twitter y Facebook pinchando en los Iconos de la barra lateral derecha.


46 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gusta mucho tu outfit.El bolso muy mono.Saludos.
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. buenos dias guapa!!!

    que bien te quedan los vaqueros !!!

    y ese bolso me ha tenido loca mucho tiempo y lo sigo viendo ....cuanto arrepentimiento:(((

    un besazo !!!buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro muy buenos días y feliz fin de semana con puente incluido. Me ha gustado muchísimo tú look casual las botas tienen que ser bien calentitas...
    Y el suéter con las perlita bien bonito que es..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siiií!! por fín viernes y por fín se ha ido la niebla de Valladolid. Una semana sin ver el sol.
    A mí lo que fascina de lo que llevas en este post es ese bolso....hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Un look casual pero muy chic. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de promoción!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, pero los ojos se me han ido directamente al bolso, me parece precioso!

    Besos guapa.
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey! es divino! animo que ya es viernes!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu casual look, te queda muy bien!! El jersey es precioso y me gusta mucho como queda con la camisa. Este look me lo apuntooo!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! me parece genial lo que has elegido estas comoda y chic,el jersey es una pasada de bonito me he enamorado.
    besos y que tengas un buen finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. buen dia..que look lindo!! super fashion y elegante,,,pero la cartera es un amor..besos linda..buen viernes a vos!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/wishlist-diciembre-2011-accesorios.html

    ResponderEliminar
  11. Hija mía vayas simple y cómoda (como dices tú) o complicada e incómoda... Siempre estás preciosa!!!

    En este look en concreto destilas igualmente elegancia por todos tus poros!!! jejejeje

    Un besazo guapísima!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estas muy wpa, el bolso me tiene loca ... me encanta .
    Las botas muy chulas , en general un 10. Feliz finde.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look, me encanta!!
    el jersey es ideal!
    besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima! me encanta el jersey! monissssimo.
    Y las botas una pasada, para esos dias que no paramos ni un momento
    Bessos de Mandarina!

    ResponderEliminar
  15. love you look!! like the sweater and the shirt!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Increíble el jersey. Un look muy sencillo pero muy inspirador y además estás fabulosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. ese jersey me encanta! me quedé con ganas de el el año pasado!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este look es "muy yo" jajajaja.
    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La botonadura del jersey es muy bonita. El negro siempre sienta bien y los botones al parecer perlas le da un aire elegante. Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  20. me encanta este outfit
    es perfecto
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa,todas las prendas me gustan...pero el bolso me vuelve loca
    un beso y buen finde
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el modelo de hoy,lo veo sencillo y ponible,otra cosa que te queria preguntar con que programa haces los montajes de las fotos,besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todos vuestros comentantarios!

    Ingrid: los Collage los hago a través de picasa...hay una opción para crear collage.

    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Un look genial, de esos que sirven para todo el día y además muy cómodo. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La camisa de cademas es preciosa..es de esta temporada?. El bolso es muy chulo...le tengo unas ganas a ese modelo. No tengo ni idea si lo tendran....
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me hago seguidora, te espero por el mío
    un besito!!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas...me pasaré por vuestros blog en cuanto pueda!

    La camisa no es de esta temporada creo que es de la anterior y el bolso de primavera-verano pero seguro que ahora hay similares!

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  28. no hay nada como unos zapatos comodos para ir de tapas y mona a la vez, me ha gustado mucho el look.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Great outfit. Love your bag =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encanta la blusa.... ese estampado e slo mas.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No sabes lo mucho que me gusta este look, estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué bolso tan bonito, son cómo los que me gustan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué mona la camisa!
    El lunes y el martes lo pasaré en Granada. Intento hacer una escapadita siempre que puedo.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta el look! bolso y botas preciosos!!
    Te invitamos también a que nos sigas, en nuestro blog, estamos empezando en esto de los complementos artesanales! ke mejor regalo estas navidades que regalar algo hecho a manoy hecho con cariño!!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Gracias y te seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit! el bolso de bimba y lola me gusta muchísimo!!!
    besitos guapa!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  36. Qué camisa más bonita, me encantan los detalles que tiene.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el look! Las cuñas y el bolso son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu look. Sobre todo el bolso, es que Bimba & Lola me pierde :)
    Me gusta tu blog, tienes nueva seguidora!

    Bss

    www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho las cosas que son sencillas pero tienen algun detalle. Como tu jersey, es sencillo pero esos botones le dan "ese punto" ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  40. Beautiful blouse, love the chains :)
    Amazing casual look.
    http://fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...