viernes, 9 de diciembre de 2011

Camel Classic

Mi color preferido para vestir es el camel, más aún para invierno, es un color clásico, elegante y no tan serio como el negro…es el “escape” perfecto para la oscuridad de las prendas que suelo vestir cuando el frío llega…

No me gusta hacer las fotos de noche pero con lo pronto que oscurece y el lío que he tenido esta semana no me ha quedado más remedio…

A éste abrigo le tengo especial cariño, ya que con él, os mostré en este blog mi primer outfit y me pusisteis cara…
 
Gracias por los comentarios tan cariñosos de la entrada anterior, me alegro que os guste y espero seguir contando con vuestras opiniones.

Con respecto a “LA ROPA ME VUELVE LOCA SHOP” estoy más que animada!

Mil gracias por estar día tras días ahí!



Abrigo HM (AW´10)
Pantalones y botines Zara (AW´10)
Bolso Bimba y Lola (SS`11)
Gorra Tienda Local

49 comentarios:

  1. Impecable, además, la noche le da un toque muy sofisticado al look, jejeje...
    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! me encanta el abrigo!!!! es una preciosidad!!!!! y esos botines son preciosos!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look perfecto,tienes razon con que el camel es un color ideal para dar un poco de color al invierno.Los botines me han enamorado...
    mil besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/
    hoy nuevo post navideño :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me arrepiento de no haberme comprado esos botines de Zara, son fabulosos y respecto al camel, te digo que para mi es el color de la temporada, un beso

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es una preciosidad, pero la boina me encanta! además te sienta genial.
    Besillos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué abrigo tan bonito! Me encanta el corte, y sobre todo la originalidad de la parte delantera.

    El camel es también uno de mis colores favoritos, aunque por ahora el rojo le gana.

    La gorra también me gusta mucho. He visto una azul marino parecida y creo que me acabo de convencer. ¡La compraré esta noche cuando salga de la oficina!

    Besos desde http:lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo y los botines son chulisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta mucho el abrigo y el bolso, del cual tengo uno parecido gris de la misma marca. Un total look camel aunque la gorrita es un poco mas oscura o eso parece. Muy guapa besos

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es ideal. Los botines te digo siempre q son una pasada y una pena no haberlis comprado. Y el color canel mi preferido siempre...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El abrigo chulisimoooo y los botines me han enamorado, muy guapa.
    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el abrigo es precioso!!!!!!me encanta!!!!el camel es uno de mis tonos favoritos tambien para invierno!!!!

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es una monada, y los zapatos son fabulosos!
    http://bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi el camel me sienta regulín, pero creo que a ti te sienta genial...el bolso me ha enamorado!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu propuesta, el abrigo es divino, y lo has sabido complementar como correspondía!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, en especial el abrigo y el bolso.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Looking good!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  17. Como me ha gustado el abrigo estoy buscando uno en marron chocolote y camel y cuando he visto el tuyo me enamorado. Te queda genial la gorra yo es que soy super fan de los sombrero,gorras, etc.... hoy llevo uno vintage que era de mi madre precioso. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu look !
    El abrigo impresionante.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  19. Hola! a mi también me gusta el camel, lo prefiero al negro...que abrigo más mono!
    Ya me contarás que decides finalmente con el tema de la tienda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. al igual q tú yo tb adoro el color camel... es tan bonitos y queda tan bien!
    tu abrigo me encanta! estas fantástica con la gorra y el bolso ya sabes q me encanta! resumen q estas perfecta como siempre!!! y es q no fallas!!

    muuuuuchos besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Ideal el look! Me encanta el toque que te dan los botines, chic total! Por cierto, tienes ya pensados looks de cenitas de navidad? Me encanta una lentejuela! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que guapa, me encanta el abrigo es precioso!! y las botas tambien...
    que tengas lindo fin de semana
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Camel is my favourite colour at the moment - I love the detail on this coat. nice bag too.
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I love this so much. You look fabulous!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo y el camel también es mi color favorito, saca un montón, muy guapa con la gorra
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Un abrigo precioso,estas guapisima!besos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ciao! ti voglio fare i complimenti! post dopo post sembri sempre più bella! Ho un suggerimento: perchè non dedichi un post al tuo make up? semplice e perfetto, complimenti di nuovo
    Ciao
    Susanna

    ResponderEliminar
  28. Cada vez me dejas más impresionada con tus looks, vas siempre impecable y muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues es precioso el abrigo.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abriigo!! pero el bolso... estoi enamoradiisima de el :)

    ResponderEliminar
  31. Un look gennial!!Los zapatos y el abrigo son preciosos!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué abrigo más bonito! Además te queda fenomenal. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué mono tu abrigo! Un besito.
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. q monisimo el abrigo , estas genial y las botas me encantan.
    es cierto q en este tiempo es un poco rollo lo de q anochezca tan pronto para las fotos.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. es precioso el abrigo.... y de los botines mi hablar, porqe me dejaorn con la boca abierta!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. cute coat <3

    delicatelyfierce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese abrigo pero tus botines...me chiflan!! cosas que en el momento no compras y luego te acuerdas de ellas eternamente... :-)
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad de abrigo!, me ha encantado !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  39. Hola Tesoro estoy totalemte de acuerdo contigo, el camel es super elegante y muy combinable,fijate que recuerdo el abrigo porque yo antes de tener mi blog te seguia.
    besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  40. qué guapa! abrigo, botines y bolso son ideales!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, hace tiempo que no se nada de tí!! me han encantado tus botines, estas monisima.
    un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Granaina!!http/blogosferia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho este look: el corte del abrigo, los botines de animal print, el bolso,... Es un outfit de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado! Me gusta mucho tu estilo! Te sigo desde ya!!

    Me gustaría que te pasaras por el mío y que me dieras tu opinión ya que soy nueva en esto..
    Gracias

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. pero que guapísima, me encnata el abrigo!
    besito

    ResponderEliminar
  46. Tu look es chulísimo!!!... me encantas!!!... La gorrita y el abrigo.. son estupendos!!! Enhorabuena guapa.!!!

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho tu outfit, como tú dices el camel es un color súper invernal y a mi me parece muy elegante, el abrigo es una pasada!

    No conocía tu blog pero ya te sigo! pásate por el mio y si te gusta haz lo mismo :)

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...