miércoles, 21 de diciembre de 2011

Black & Gold


Cuando llegan éstas fechas todos vamos de almuerzo en almuerzo y cena en cena…a mí en particular es lo que más me gusta de la Navidad…compartir esos momentos con amigos y personas tan importantes para mí.

El look que os muestro hoy fue el que elegí para una de las cenas con amigos…que bien me lo pasé y qué rico estaba todo!

Perdonad si no hay más fotos de detalles de la ropa pero es que hacía un frío que pelaba y no había narices a quitarse el abrigo.


Abrigo Zara (AW ´12)
Falda HM
Jersey y Camiseta (tienda local)
Clutch Zara
Medias Calzedonia
Zapatos Zara
Guantes y Bufanda The Shop (tienda local)

Os recuerdo que podéis seguirme a través de FACEBOOK y
TWITTER

Aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de la pulsera de Calavera de MUSTINK DESIGNER pinchando AQUÍ.


Recordad que para poder participar es imprescindible ser fans de la página de FACEBOOK DE MUSTINK DESIGNER


 MUCHA SUERTE PARA EL SORTEO Y PARA EL GORDO DE NAVIDAD!

39 comentarios:

  1. El abrigo de zara ???? Esta vez si que se me ha escapado!!!!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Impecable, como siempre...
    Me encanta!!

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el abrigo! Y el clutch me gusta pero eso de que no tenga asa o cadena me tira para atrás, soy un poco desastre y acabaría más de una vez en el suelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es precioso, la verdad q desprende elegancia y el clucht pues ya le da esa sofisticacion para que estes divina!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima el abrigo es precioso
    Besos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda!el abrigo es una gozada y te queda a medida.Que te puedo decir me encantan los looks con grises.Besos.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo!!no lo he visto por Zara...hmmm lo buscaré!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Es abrigo es precioso!

    Yo también compro muchas cosas en The shop cuando voy por Granada ¡me encanta esa tienda!

    Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima aunque el frío te impidiera quitarte el abrigo, es precioso! Pero lo que me encanta, sobre todo, es el clutch y los guantes. Ese clutch he estado a punto de comprármelo unas 18 veces y siempre digo: "la semana que viene"... Al final ya verás como me volveré loca para encontrarlo porque habrá desaparecido de todos los ZARA de Madrid... Lo dicho: monísima. FELIZ NAVIDAD!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues muy guapa para salir a cenar...! Lleva el pelo muy bien arregladito y el clutch es todo un hito ya.. bs

    ResponderEliminar
  11. Qué elegante,guapa!!Ando yo con ganas de un abrigo largo azul marino del mismo corte que el tuyo...Vas superbien complementada!Y no te estresses tanto! Gracias por felicitarme!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el corte que tiene el abrigo y el clutch es precioso!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! normal que no te atrevieras a quitarte el abrigo con la "rasca" que está haciendo últimamente...

    Aún así se te ve muy guapa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ay que divina la producion. Todo super arreglado y hermoso.
    El clutch es un tema a parte. Me volvi loca. Me encantan los brillos.

    Ademas tiene mas una seguidora aca jejeje

    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno no te preocupes que sales genial en las fotos y el abrigo es preciosos!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es precioso y te queda genial!
    Yo lo compré el sábado pasado pues me encantó puesto, es elegantón,100% combinable, estiliza muchísimo y queda perfecto.

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  17. precioso el abrigo!!!!y ese clutch ha resulatdo ser tan multiusos...!!precioso look!!!

    te invito a seguir nuestro blog,

    besos de LASKA

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ainsssss!!! q abrigooooooooooo!!! me chiflaaaaaaaaaaaaa!!! es q siempre me encantan tus estilismo!!! eres perfecta y como tal siempre t veo de 10 en todos los estilos!!

    un besote enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la sencillez elegante...
    El abrigo es muy muy bonito

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo ando buscando un abrigo así,con ese corte ,largo y azul marino.Te sienta superelegante!Que bien llevas el pelo!Besos,guapísima y no te estresses tanto!Me encanta que te pases a visitarme !!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!! Perfecta para las fechas que se aproximan!!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola me encnata tu blog me quedo por aquí , hoy estas guapisima , ese abrigo te favorece muchisimo , y el bolso es una monada te dejo mi blog por si os apetece pasaros http://tiendapipafilipa.blogspot.com/ felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!!
    Esos colores me parecen perfectos para esta temporada, el abrigo es precioso!!!
    saludos y besos...
    Disfruta estas fechas navideñas :)
    MuakkkkkkkkS!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!! como me gusta tu abriguito!! estás estupenda. ya te sigo en Facebook y en Twitter. Un besazo y Felices fiestas!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola hermoso..linda q estabas..pero te puedo roba una foto?? estoy hacendó un post sobre las clutch esas..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar
  26. ideal el abrigo y ese color oscuro te favorece mucho!
    un besote
    sami

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de abrigo!!, es super elegante !!, besos y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  28. What a chic coat - I love the detailing around the collar and cuffs!
    A really useful coat.
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapisima por favor,el abrigo me ha enamorado que elegante,aunque la percha es la percha.
    Preciosa os deseo FELIZ NAVIDAD!!!
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  30. Un abrigo precioso y muy elegante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Aunque no te quitaras el abrigo, estás guapísima como siempre.Pásatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas en estas fiestas.Te lo deseo de todo corazón, para ti y para los tuyos.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Que elegancia, me encanta el abrigo, es precioso!!

    Feliz Navidad desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  33. Adoro el clutch de Zara, yo también lo tengo! jeje
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. love it <3
    xoxo
    fashionceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...