martes, 13 de diciembre de 2011

Aquel día decidí...

Esta entrada es diferente a las demás...sabéis porqué? porque está dedicada a dos amigas muy queridas para mí que éste fin de semana han cumplido años y éste es mi pequeño homenaje para ellas...


A una la conocéis ya...Paola y la otra es Noelia que ya os hablé en una ocasión (aquí) de ella...les dedico a ambas esta nota que tanto me gusta y que tan bien les viene por diferentes circunstancias...

Para vosotras:

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como a oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,
y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos,
aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui,
me dejó de importar quién ganara o perdiera,
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
“el amor es una filosofía de vida”.

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas…

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad,
desde aquel día ya no duermo para descansar…

ahora simplemente duermo para soñar.
 

Espero que os haya gustado tanto como a mí...y aunque especialmente se la dedico a ellas en general es para tod@s aquellos que día tras día estáis ahí haciendome crecer...

Felicidades a las "LUCÍAS"!

 Un beso fuerte!


34 comentarios:

  1. Que bonito! Tus amigas tienen mucha suerte de tenerte en sus vidas!!!

    Un besazo!!


    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras!! Sin duda que tus amigas tienen suerte de tenerte a su lado!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado profundamente.........No puedo decir más.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ambas! Me han encantado las palabras...

    ResponderEliminar
  5. Lovely inspiring words. Thank you for the sweet comment on my blog!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito!

    ¡Qué suerte tienen Paola y Noelia de tenerte como amigas!

    Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!

    Eres un encanto y estos post me emocionan muchisimo ahora que estoy lejos de mi gente!

    paula

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!!!!!!!!!!A mi nunca me dicen esas cosas.La verdad es que todavia no he encontrado una amiga (lo cual quiere decir que este en los Malos momentos y en los buenos),Amigas tengo pero para lo bueno,entonces a mi forma de ver no son amigas.Que rrollo te acabo de soltar.Que felicidades ,por que quien tiene un amigo tiene un gran tesoro.Besos para ti y tus amigas.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué importante es la amistad y saber cuidarla.Me ha encantado tu comentario de bienvenida.Te sigo y veo que en cada post creces en todos los sentidos..Blogs como el tuyo llenos de ilusión motivan.Besos desde la blogosferia.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu entrada, está hecha desde el corazón!un besazo! te espero en mi blog guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!

    Qué maja!!!

    Pues felicidades sí señor!!

    un besito muy grande!
    Voy a seguir echando un vistazo en tu blog!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (nueva colección ya a la venta!!)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa nota! Dice bien: los sueños son para hacerse realidad, y el amor una filosofía de vida... Felicidades a las Lucías por su cumpleaños y por tener una amiga como tú! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohh que bonito!!! a mi las exactaciones de la amistad me encanta!!!
    salís muy monas, las gafas de una de tus amigas son ideales!
    un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada!!Muy bonita!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que detallosa eres guapa me ha encantado la entrada, eres una amiga excepcional que lo sé de buena tinta un besicooo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este post!! siempre eres tan dulce?? que sepas que tus comentarios me encantan!! siempre consigues sacarme una sonrisilla cuando los leo!! XP
    un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. Felicidades a tus 2 amigas...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Da gusto tener amigas como tu.Un detalle precioso

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días, muchísimas felicidades a tus amigas un precioso post... Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Que detalle! no hay nada como tener buenas amigas...un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh! que bonito post! tus amigas tienen que estar orgullosisimas de tener a alguien como tu dedicandole estas palabras tan bonitas!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapa! estaría encantada de que me dieras la info y poder asistir! la espero ansiosa! un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el post. Les has dedicado a tus amigas, unas palabras preciosas. Teneis mucha suerte de teneros las unas a las otras. Un besito, guapa. Muak!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero qué estilazo tienes paisana!!
    Qué alegría conocer más bloggers granadinos, cada vez somos más.

    Yo también te sigo.
    xx

    ResponderEliminar
  25. Guapísimas tus amigas y muchas felicidades a ambas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! claro, ali nos vemos y nos conocemos! que ganas! 1 besazo:)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el café donde va a celebrarse! voy muy a menudo! es una pasada!

    un besazo guapa! yo tb estaría encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  28. Que tierna! me ha conmovido!
    beso.
    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. wapisima me encanta tu blog

    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...