sábado, 31 de diciembre de 2011

Adíos 2011


Hoy para despedir el año voy a dar un paseo por mi 2011, sin lugar a dudar ha sido un año repleto de emociones y cambios, pero si tengo que quedarme con algo de éste año es con lo que he aprendido…

Porque aunque ya tengo mis taitantos, nunca me había parado a pensar en la importancia de algunas cosas y relaciones con las personas, eso quizás puede deberse a que cómo siempre están ahí pues no te paras a valorar….

Si tuviera que describir el año 2011 con palabras...éstas serían:

AMISTAD 



 ILUSIÓN


COMPLICIDAD



Y...SUEÑOS HECHOS REALIDAD


Ante todo os deseo que no dejéis de soñar y cuidado con lo que soñáis porque cómo veis...se puede hacer realidad...

Desde "La Ropa...me vuelve loca" os deseo:



22 comentarios:

  1. Que bonito eso de no dejar de soñar nunca, ojalá todos encontremos ese pequeño motivo para que el 2012 sea el año de nuestras vidas, aunque el 2011 ya ha sido el tuyo!
    Besos y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo!! Feliz año nuevo!

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te deseo otro año igual de maravilloso!
    Feliz 2012 guapa!
    Apareces en mi especial fin de año con uno de tus estupendos Looks!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año preciosa!
    Que fotos mas bonitas has puesto!me ha recordado a mi boda hace ya 7 años..uff que emoción
    Besos y que el 2012 sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! bonito recordatorio,muchas felicidades por soñar y realizar esos sueños haciendolos realidad.
    Deseo que sigan cumpliendose y que el proximo año te traigan muchisimas cosas buenas.
    besos.
    Os deseo un Feliz 2012.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poquito para despedir el año ,y que ganas de celebrar esta noche la llegada de 2012.

    ME gustan las fotos de tu boda y en esa iglesia tambien se caso mi hermana.

    Tienes una nueva seguidora
    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. Igualemente guapa me alegro de que este año hayas sido tan feliz ojala todos los años sean como este,un besito enorme desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En la boda estabas radiante!
    Que el año que viene te siga tratando tan bien!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también te deseo lo mejor en este 2012 guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! feliz 2012 guapisima! que el proximo año se cumplan todos tus sueños!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  11. …………………….▲
    …………………..☼☼
    ……………… …*•♥•*
    ………………..*♥♀ ♂♥*
    ………………*♥•►◄••♥*
    …………… *♥☺▬♥▬☺♥*
    ………….*♥•♥▬#♠♥▬♥*♥*
    …………*♥♫♥▬♫♥ ♥♫▬♥♫*
    ……..*♥☺♥☺♥♫*♣♥♫♥☺♥♥*
    …..*♥♥♣♫♥♣♥☺♥♫♥☺♥♫♣♥♥*
    ….*♥♥☺♣♥♫♥♫♥☺♥♫ ♥♣☺♥♥*
    …………………….▓█
    …………………….▓█
    ...….………….๑۩۞۩๑

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!! BESOSSS

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!
    Feliz 2012.
    Bessoss--Maika--

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año!!
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA PRECIOSA!! que tal tu inicio de año?
    Las fotos son increibles!! estabas hermosa el día de tu boda!! Me ha encantado el ramo, bueno me ha gustado todo, pero el ramo me ha impactado!!
    Te deseo un muy feliz 2012!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    PD: te sigo en Facebook y Twitter. yo estoy empezando en los dos sitios una ayudita no me vendria mal!!! jajaj XD

    ResponderEliminar
  15. igualmente desde valladolid!!! FELIZ 2012!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año nuevo guapa!Bonito post. Un saludo.
    "Trapitos,cremitas y más cositas"
    http://martarios.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Aw,te casaste? que hermoso!
    tu año 2011 se ve divino, pero seguro el 2012 sera mejor=)
    feliz año! DI-S te bendiga

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Preciosas fotos!!!

    ¡¡Feliz año nuevo guapa!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa el dia de tu boda!Sin duda ha sido un año importante para tí!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año! que fotos más bonitas!!!
    Pues que este año también se cumplan todos tus deseos.
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosas palabras y preciosas fotos!
    mis mejores deseos para éste nuevo año!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos de tu boda en la Abadía, pero ¡la última es tremenda! Ojala pudiera yo casarme en mi Monasterio de la Concepción... iremos soñándolo por si acaso ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...