viernes, 25 de noviembre de 2011

Weekend Look

En contrapunto a la entrada anterior hoy os muestro este look, más “arregladito” y “formal” de cara a éste fin de semana. 
 Opino que se puede elegir un look similar tanto para el día, como para la noche dependiendo del lugar al que se vaya, verdad?
 Yo me lo pondría más bien de noche pues de día me gusta ir más sport…pero todo es cuestión de gustos.

 
In contrast to the previous post today I show you this look, the more "elegant" and "formal" for this weekend.
I think that you can choose a similar look for day and for the night depending on where you go, right?
I would put it at night because the day I like to go more casual ... but everything is a question of taste.

 
Muchísimas gracias a todos los lectores del blog, cada día somos más.
A partir de ahora voy a escribir en Español e Inglés, espero que me disculpéis  tengo errores en la traducción.
  
En el blog LOCA POR TU ROPA aparezco en la sección La moda eres tú podéis votar mi look pinchando AQUÍ. 

Os deseo un buen fin de semana!


Thanks to all blog readers every day we are more.
From now I will write in English and Spanish, sorry if I make mistakes.

I appear on the blog LOCA POR TU ROPA in the section "Fashion are you" you can vote my look clicking HERE

I wish you a good weekend!


Vestido/Dress: Primark (new season)
Blazer: Stradivarius (new season)
Zapatos/Shoes: Zara (new season)
Clutch: Zara (new season)

97 comentarios:

  1. I love your outfit! You look fabulous. Love your blog.

    I'm following you. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  2. amazing outfit! and we are in love with your clutch!!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!! Me encanta el vestido, y casi mas el clutch....!!!! ya le habia echado el ojo, es monisimo!!! Muchos besitos!!!!
    http://plusbellebyalmudenaalvarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q MONAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TNGO UNA OBSESION CON EL BRILLO JAJAJA

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapetona! me encanta el outfit para salir a cenar y después hechar unos bailes, aunque como tu dices también podrías usarlo para el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. Preciosa como siempre! si es verdad q es más arreglado el conjunto pero de todas las formas tú estás espectacular!!!

    besotes y muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! La verdad es que me gusta tanto para el día como para la noche, aunque yo en lo personal, tengo más ocasiones para llevarlo de noche que de día jejeje, pero para alguien que tenga quizás una comida importante es ideal!!!! Muy bonito!!! Un besazo guapa!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que super elegante! Me encanta el vestido, como lo has combinado con negro, y tu clutch.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y como has combinado el clutch que tenemos todas jaja
    Yo ya te he votado y ganas por goleada...
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  11. hey u, thanks so much for your comment :) ! of course i will follow you, love the clutch in this outfit !!!! here is my facebook too, if you want to keep in touch :) <3
    https://www.facebook.com/sandersenwebsite
    big kisses, sophie

    ResponderEliminar
  12. Hi, dear!
    Thank you for your nice comment and your follow!
    Like this look, especially the clutch: it's perfect!

    I follow you too, with pleasure!

    See you soon!!!

    Kisses, M.
    http://lesfashionsecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, que maravillosas fotos nos regalas hoy con tú estilismo el vestido es precioso y la combinación me enamoró..
    Mil besos reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz día..

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muy guapa!!!
    Me encanta como te queda, te copio la idea, porque necesito algo así para dentro de unos días. También me ha gustado mucho el reloj.
    Pasa buen finde.
    Besines.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Idealísima! me encanta el vestido y el resultado final es divino!

    ResponderEliminar
  16. Hi dear! Thanks for your sweet comment on my blog! This outfit is amazing... I follow you back of sure!!! ;) Kiss!

    ♥ Ylenia ♥
    Fashion Ave
    Facebook Page
    Twitter Page
    fashionave.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. El otro día vi en Primark una chaqueta con la tela del vestido y no me llamó mucho la atención, pero ahora, al ver una prenda con esa tela puesta he de decir que me ha encantado!
    Muy guapa!!

    Buen finde
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Very beautiful! Your bag and dress match perfectly <3

    ResponderEliminar
  19. Oye que chulo el vestido! Yo tambien he estado en Primar esta semana y hecho bastantes compras!

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  20. This is a lovely outfit!

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima hacia muchisimo que no te comentaba!!... te superas dia a día, me ha encantado los últimos looks!!
    te sigo wapa
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  22. Que guapa y elegante!!, estás lista para cualquier evento!!.
    Os dejo el enlace de mi web con ropa muy bonita, www.melaka.es, un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapisima, me encanta el vestido, y que decir del clutch es todo un clásico!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ese clunch tiene loca a media blogosfera! Estas muy guapa! un beso
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can be blog buddies hehe, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!!! i love your dress!!!
    a mi tambien la ropa me vuelve loca!!!:D


    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tipo de looks para el fin de semana!! El vestido me encanta.

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  28. certo! che ti segui! eccomi qua! baciiii
    Miriamstella

    Thank you for your comment! I hope you like my blog, and we follow each other! kisses
    Miriamstella

    Is fashion my Passion? Miriam Stella FASHION BLOGGER

    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  29. lo vi lo vi ayer el vestido pero....que bien defendido fijate que no me decia nada en la percha !!!!de 10.0000 muy bien
    un besoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el look el vestido es precioso y te veo super favorecida, me gusta todo pero todo vamos yo lo elegiria incluso para ir a la oficina sin el escote¡¡¡¡ Besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. qué guapa, me gusta muchísimo el vestido
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. What a gorgeous sparkly bag - ready for the Christmas season!

    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Love your look! The dress and the blazer are amazing!
    Follow you :)

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Look perfect para cualquiera de los compromisos que se nos presentan en las proximas fechas!

    Biquiños!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que te ocurre en el labio?

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu look, el vestido te queda fenomenal!!! Sigue asi de estupenda, que tus fotos nos alegran un monton

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. qué guapa! :) últimamente me gustan mucho tus outfits, creo q poco a poco vas a mejor! sigue así!!! muaks

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias a todas poco a poco os contesto en vuestros blog!

    Desset y Debi mil gracias! eso es lo que intento mejorar poco a poco!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria!!! Me encanta el vestido, y casi mas el clutch....!!!! ya le habia echado el ojo, es monisimo!!! Muchos besitos!!!!
    http://plusbellebyalmudenaalvarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Wooow love your ring and the Zara clutch!!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ps follow each other???

    ResponderEliminar
  41. Thanks you for visited my blog
    I follow yours :)
    http://mylovelyplot-claire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Lo vi en Primark pero me dije de dejarlo para otro dia, y ahora te lo veo y me pregunto por qué no lo cogí??? Muy elegante.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Very nice outfit, great skirt. Thanks for your lovely comment on my blog, I really appreciate it. Have a great weekend xo

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes..quiero la clutch dorada siii..estas hermosa..besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  45. Love your outfit! Blazer is really great and love that bag! :)

    http://callmemaddie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Such a beautiful outfit, I would wear it even on a daily basis :)

    http://glamourxkills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Guapisima!!! como siempre!!

    Voy a votarte ya!

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Muy guapa! Me encanta el vestido, es perfecto para usted. Mi español necesidad de trabajar! :) Me encanta tu 'blog'!!

    **I'm a new follower!

    xoxoo
    chloe ** http://flowerponychloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. muy lindo el look! coincido con vos... es más indicado para la noche. me encantaron el blazer y ese clutch!! divino todo!
    claro que te voy a seguir en google! te espero en mi lista de seguidores :) jaja
    buen fin de semana!! y felicitaciones por hacer tu blog bilingue. tiene mucho más alcance de esa forma.

    Saludos desde Buenos Aires.

    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta el vestido, bueno me gusta el look en general :D bienvenida al clutch de lentejuelas ;)

    Un besote fuerte y pasa un buen fin de semana
    Claro que te sigo!!!

    ResponderEliminar
  52. thanks for following! i'm following back! nice photos!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  53. nice outfit!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  54. That is an amazing weekend look! You look so pretty and that clutch is just gorgeous.

    http://foodfashionandflow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Gracias por pasarte por mi blog!
    Encanta estoy con el tuyo. Tus looks me dan muchas ideas para los míos.
    Un saludo.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantó tu blazer con el toque snakeprint!

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  57. La ropa me vuelve loca tambien! jaja. I love all these cute styles and how you made them your own!:) pretty! I am now following you darling :) come check out my euphoric fashion trends for everyone! xoxo-Monica
    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. aww thank you so much for comment and following :)) keep in touch dear
    http://newsabesabrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el look! Sobre todo el vestido es una preciosidad y te queda magnífico. Saludos!

    ResponderEliminar
  60. I love your sequins clutch bag!Have a look at my blog and if you like it, then lets follow each other!
    x

    ResponderEliminar
  61. Hi there! I just stumbled upon your blog and I can say it's great. You really have a wonderful style!
    The dress is gorgeous and looks lovely on you!! :)
    Have a look at my blog, please. How about following each other? xoxo Nini

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu look, el vestido es precioso!!!!


    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  63. I love your sequined clutch!
    I want something similar D:

    ResponderEliminar
  64. Hi I am following you now, I hope you can follow me back =D Cheers

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el detalle de la blazer en los puños, tengo el mismo clutch , es precioso.

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  67. Precioso el vestido. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Tengo la misma cartera y no me la quito de encima. Es una monada. EStas genial. El vestido te queda de impresión. EStas preciosa. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el clutch!

    La blazer es preciosa!

    El outfit es genial!

    xx

    ResponderEliminar
  70. Qué guapa!!
    Ese vestido es precioso!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Por supuesto que yo también te sigo.
    Me ha enamorado tu outfit, el vestido queda genial con ese clutch, estas muy guapa.
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  72. Great look, suits you very well! ♥

    I love gold (:

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  73. m gusta mucho el vestido!!
    muy guapa, el look en general:))

    ResponderEliminar
  74. que linda, el vestido te queda precioso




    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. that is such a beautiful dress! you look gorgeous! thanks so much for your sweet comment and for following! im following your wonderful blog now too :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. que lindo el vestido, te queda muy lindo <3

    ResponderEliminar
  77. love your clutch so much!! and your hair is so beautiful <3
    www.sisilia-andreas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Qué preciosidade de clutch!! Estás muy guapa.
    Por cierto, nunca habia visto un blazer con forro de leopardo!!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  79. omg I loooooove your sequined cluth so much!!! :D

    CROP.CRIP.CROP

    ResponderEliminar
  80. pero que guapa!! el vestido es muy chulo y lo has combinado genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  81. Estás guapísima! Te sienta fenomenal el dorado con el negro..un look muy para estas fechas y que nos dará buenos resultados :D

    Un besiiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  82. Estas guapa no lo siguiente, súper elegante y muy chic me encanta y tomo nota para inspirarme por cierto pásate por mi blog te he concedido un premio un besazo

    ResponderEliminar
  83. Muy wpa!
    Me ha gustado mucho tu look.
    Ya he votado , q también me ha gustado mucho.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  84. yo también opto por estos looks para la noche!
    ese bolso me tiene enamorada...jiji!

    muak!

    L.

    ResponderEliminar
  85. que elegante!! un look perfecto para salir el fin de semana

    ResponderEliminar
  86. Hola guapisima porque no se puede ser mas guapa,me encantas tanto con leggings como con vestido,espectacular,besos.
    por cierto te sigo,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  87. el vestido es precioso! y me encanta el detalle de las mangas de tu blazer! besitos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Tengo el mismo bolso y el mismo reloj, creo que lo tiene medio mundo jajaja.
    Me encanta la combinación negro - dorado, de hecho, va a ser mi apuesta para NV! :)
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  89. www.outfitsaddiction.com28 de noviembre de 2011, 15:55

    Muy Guapa! Me encanta el clutch de Zara!
    Besos!

    www.outfitsaddiction.com

    ResponderEliminar
  90. Que lindas fotos y hermoso el look!
    Te sigo desde Argentina :)
    Saludos
    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...