miércoles, 16 de noviembre de 2011

UGG

Soy consciente de que las botas UGG no les gustan a todo el mundo, puede que las odies o puede que las adores...yo me considero de las segundas, y andaba como loca por tener unas...en su día tuve unas del mismo estilo sólo que eran Mustang...

Lo que sí nadie puede negar es el placer de ir andando por la calle como si fueses en zapatillas de casa, y lo más calentito que me he puesto!

Hay muchísimos modelos y colores...





Decenas de maneras de combinarlas, con jeans, falda, vestido....


Y cientos de sitios donde comprarlas y estrenarlas y yo elegí NUEVA YORK!

Fué en mi viaje de novios donde me las compré en la tienda UGG que hay en la zona del Soho...entré y salí con ellas puestas!






¿Y a vosotr@s, os gustan las UGG o por en contrario sois de las que pensáis "UUUUUUGGGSS" cuando las véis?


Recordar que me podéis seguir a traves de Facebook y Twitter pinchando en los iconos de la columna lateral derecha...

77 comentarios:

  1. Hago parte del grupo que las ama... son divinas, pero vivo en un clima super caluroso asi que Out!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. q guay!! yo como tú, me encantan!! la tienda jooo en el Soho... algún día iré...jejej las tuyas son de los modelos q más me gustan pq son de las más combinables!

    Soy finalista en este concurso http://www.starenrojo.com/2011/11/finalistas-del-sorteo-de-elie-saab.html me das tu voto por favor?? a través de mi post de hoy tb puedes votarme!! te lo agradecería muchísimooo

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mira ya lo publiqué en mi blog el día que hablé de las Hunter, o las quieres o las odias y yo declaré que era de las segundas y como no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pues que cada vez me van gustando mas, aunque creo que para ir viéndome con elllas igual me compro unas similares en versión Low Cost
    Hoy en mi blog un DIY un besito
    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tengo que decir que adoro las Ugg!!!
    y con lo friolera que soy es maravilloso ponertelas y sentir los pies supercalentitos
    Porfin mi blog funciona con es debido! muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    Besillos de Mandarina

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy de las del primer grupo. No les veo nada prácticas porque entre otras cosas nunca tengo frío en los pies, así que con el borreguillo ése, creo que no las soportaría. Para ir a Noruega o Alaska, a lo mejor.....
    Tampoco me gustan las Hunter. Prefiero las versiones que han sacado otras marcas. Eso de ir todas uniformadas....no va conmigo. Yo soy así.

    ResponderEliminar
  6. Hello, La ropa...me vuelve loca!.

    Awe inspiring your works...

    Thank you for your love and sincerity.
    Have a good day.

    The traditional celebration, with kimono infants.

    Japanese colored leaves, in heartwarming space.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  7. Dorys: eso es lo malo que si vives donde hace calor...como que no te sirven!

    Onyxay: mi modelo es el más clásico...y como creo que sólo voy a tener unas, pues...el más combinable.

    Leticia: hay unas versiones low cost chulisimas, vi unas tres botones en Primark preciosas.

    Mandarina: si, son super calentitas!

    Mariajo: mil gracias por tu comentario y poner el contrapunto...yo soy de las de pies helados! y me encanta que que seas asi! Quiero que mi blog sea así también que a un@s les guste y a otros no y lo digan...me encanta conocer la opinión de los demás!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo las mías y me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! :)
    Adoro las UGGS, y me encanta el poder combinarlas con falda por ejemplo. Son taaan cómodas!

    un besito desde distinct

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio que le has dado al blog desde qu eno paso por aqui...Me gusta un montón, no tanto como las Ugg(de las que nos oy nada fan)
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto a tu blog que me ha gustado mucho!
    También me gustan las UGG pero son un poco caras para mi presupuesto así que me compré las low cost en Primark, costaban 5€!!! cómo no vas a probarlas a esos precios???
    Besos
    Silvia
    http://librosycosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, calentitas, comodisiiiimasssm pero yo no me veo con ellas, apetece ponertelas pero no encuentro con que, las veo y me gustan pero en mi....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan sobretodo uno de los últimos modelos de caña bajita!! Yo también tengo las mustang, que son más asequibles pero también más malas para que engañarnos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que reconocer que las odiaba, pero el año pasado me fui de finde a Madrid con una amiga y hacía un frío que pelaba, así que me compré unas en plan desesperación por un poco de calor y me cambié de bando radicalmente!!! son geniales!!! calentitas y comodas!!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan mucho, sobretodo los modelos más sencillos(como el que has comprado tu). Creo que le dan un toque cool al look más simple!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan!!Yo tengo imitacion de Primark, jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo las mias, y de vez en cuando me encanta ponérmelas...son tan calentitas!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gustan nada, yo soy del segundo grupo jajaja. Pero sí es cierto que cuando las he visto en alguna tienda y he tocado lo calentitas que son, he pensado en tener unas para estar por casa, porque siempre tengo los pies helados. jeje.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  19. a mi me gustan aunque no sepa andar con ellas. Lo que no entiendo es la chica de la foto con esas botas y un vestido veraniego..

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que las odia profundamente, es más creo que deberían estar prohibidas (esto es broma por supuesto).
    La verdad es que en su página web hay alguna cosa maja pero las que se ven habitualmente me horrorizan, donde esté una buena boata de tacón de piel...
    Aunque ya se sabe que para gustos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bonitas botas!! Me gustan cuando las veo puestas pero yo no me veo bien con ellas... no se porque!

    Pero de elegir un color me haría con unas en beis!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  22. A mi encantan las Uggs. Yo tengo unas y son súper calientitas y da gusto salir con ellas. Plena comodidad jaja

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. PUES SÍ YO CADA VEZ QUE LAS VEO DIGO¨UGGGGGGGG, PERO QUE FEAS QUE SÓN.
    TÚ MISMA LO HAS DICHO, SON TAN COMODAS QUE PARECE QUE VAS EN ZAPATILLAS. EFECTIVAMENTE, SON ZAPATILLAS HECHAS BOTAS.
    EN FIN,A MI ME PARECE QUE AFEAN EL TIPO Y NO FAVORECEN ,PERO HAY GENTE QUE ESO LE DA IGUAL Y COMO SE LLEVAN....... PUES ALA,A PONERSELAS.
    HOY HE VISTO A LA MUJER DE TOM CRUISE EN UNA REVISTA EN CHANDAL Y CON BOTINES DE TACÓN , ASÍ QUE SI MAÑANA SE PONE DE MODA, AUNQUE QUEDE CUTR, PUES TODAS A PONERSE EL CHANDALITO CON TACONES.....AUNQUE EN EL FONDO NO NOS GUSTE `PERO COMO SE LLEVA..........

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de las que digo ugggggggggsss cuando las veo :-( jijijij

    http://www.carolinacasado.com/

    ResponderEliminar
  25. Uffff, a mi tampoco me gustán las UGG. Me parecen botas de astronauta. Además tampoco creo que valgan lo que cobran. Imagino que es el poder de las grandes marcas para crear moda...
    Oye, hacía tiempo que no entraba en tu blog y veo que has cambiado la cabecera. Está bien ir evolucionando pero... no sé, la veo un poco sosa y anticuada. Parece que hayas estado haciendo pruebas con Photoshop!
    Te aconsejaría que miraras otros blogs de moda (Collage Vintage, Amarás la moda, Rebel Attitude,...) e invirtieras un poquito en la imagen del blog. Verás como en poco tiempo notarás que tienes más seguidores!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. me encantan las UGG!!
    esq tienen una pinta de ser tan comodas :)
    A mi me gustan las que son cortitas de caña con un botón en el lateral.
    http://meninacoquete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué animado está estoy hoy, me encantan vuestras diversas opiniones, que sobre todo es lo que me interesa, vuestro punto de vista real...

    Para Anónimo que me dice lo de la cabecera: pues si es sosa pero a mí me gusta porque no me gustan muy recargadas, y bueno mas fea, más bonita, más moderna o más antigua lo importante es que la he hecho yo que no soy ninguna experta...por ahora creo que estará asi un tiempo, y los blog que me dices tienen unas cabeceras fantásticas, como su contenido, está claro pero también llevan mucha más trayectoria y camino andado, todo se hace poquito a poco, es como a mí me gusta!

    Mil gracias por vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  28. me encantan! este invierno estoy pensando en cogerme otras...

    un beso!
    .sayqueen

    ResponderEliminar
  29. PUES SI TE DIGO LA VERDAD¡¡¡ DEPENDE DEL DIA PORQUE UNOS DIAS ME GUSTAN MUCHO SEGUN SE LAS VEO A LA GENTE Y OTROS DIAS NO ME GUSTAN NADA. NO TENGO NINGUN PAR POR ESTE MOTIVO. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no me gustan demasiado...

    Bss

    ResponderEliminar
  31. A mí no me gustan todas, sólo los modelos más discretitos, que sí que me convencen, sobre todo por ser calentitos y cómodos. De hecho tengo algunas parecidas.

    Besos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com
    No sé qué pasa pero me da fallo y tengo que escribirte como anónimo

    ResponderEliminar
  32. Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mí me encantan y estoy deseando tenerlas, además exactamente iguales que las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. A mí me encantan <3.
    besos!



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. a mi me encantan!!!!!!!yo tengo un par de ellas pero no son ugg, son otra marca...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  36. hola, tienes toda la razón, cuando las usas ya no puedes vivir sin ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Ay, no son nada amiga de estas botas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. Ugg Boots are nice
    If you like Ermanno Scervino, visit my blog. I'll wait you
    Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  39. oh es que son tan cómodas y calentitas! Elegiste un sitio perfecto para comprarlas ;)
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Te quedan muy bien pero a mi no me gusta vermelas...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. very nice boots collection we love it.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Tengo una relación rara con ellas. En si me gustan y las veo a las chicas y tb! pero yo no he conseguido verme todavía con ningunas!! por el momento na...
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Cómodas... ¡¡comodísimas!! Yo llevo ahora mismo las mías puestas... ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  44. soy una fanática total de las ugg, tengo varios pares en diferentes alturas y colores y este año me he comprado las de lentejuelas jajajaja, también me encantan para mi enanita, está divina con las suyas en versión mini

    besotes

    ResponderEliminar
  45. I'm usually not a big fan of uggs but this time I really like how you put the celebrity styling pictures with it and those colourful ones are amazing!!

    Did yomeone ever tell you that you look like kim kardashian n your header pictures? Lov eit!!

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  46. A mi no me encantan...pero ahora tengo unas del estilo...y son supercómodas...besos!

    ResponderEliminar
  47. No soy fan #1 pero no las odio! haha, usualmente uso botas de plataforma corrida, pero es que soy muy bajita y las Ugg no me convienen!
    besos guapa y ya te sigo en twitter

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. A mi la verdad que me encantan, pero solo con pantalones, todavia no las veo con vestidos y faldas...

    ResponderEliminar
  49. a mi también me encantan!! las gasto desde hace años y no las cambio por nada cuando hace frío... hay calzado que puede que sea más favorecedor, pero son tan cómodas y calentitas!!! jajaajaaaa muaks

    ResponderEliminar
  50. ni me gustan ni me digustan!sin mas!pero la verdad es que parecen supercalentitas!tu q opinion nos das ;)?
    besos guapa!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. me encantan no, lo siguiente!! son una pasasda las ugg lo unico es que un poquito caras calidad/precio!.
    muchos besos guapa, te sigo:)

    ResponderEliminar
  52. Las amo con todo!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  53. I don't own any Uggs but I think they are really warm! I hope you like my personal style blog too from England :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  54. A mi me encantan!!! son calentitas y cómodas, aunque sirvan para un look sport ya que en la oficina... todavía no me veo yo jejeje
    Para mi son perfectas para ir el sabado por la mañana al super o una mañana de domingo rastreando los mercadillos.
    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Pues a mí me gustan mucho =)
    Se ven super cómodas!
    Un beso

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Yo soy fan de las Ugg (y de sus imitaciones). Con tal de ir calentita lo que sea.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Such a lovely post, I like UGG boots! Great sense of style!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  58. me encantan cuando se las veo a Eva Longoria...tengo las mismas que tú desde hace tiempo y me encantan!!

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Me las probé el año pasado y no me decidí, pero creo que este año caerán...!
    Besines guapa.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. yo las tengo de mi viaje a Londres hace un par de añitos pk me encantannnnnnn!!! besosss

    ResponderEliminar
  61. me encantan,se ven muy comodas,y calentitas,te espero por mi bloghttp://www.simplementededulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. A mi me encantan! Es más tengo un post con mi clon de Ugg y que encima me costaron 7 euros!!

    Me encanta cuando son tendencia cosas útiles, comodas y en este caso suuuuper calentitas ;)

    besoss

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa muy buenas, me ha guatado el post y tú nuevas botas...
    Yo todavía no tengo unas y son unas de mis botas preferidas cuanto más las veo más las quiero.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  64. Hola guapísima!!! Pues a mi me encantan!! Pero de momento todas las que tengo son en versión "low cost"! jeje Las últimas me las compré ayer en Blanco, de ánimal print! :)
    Con lo friolera que soy para el invierno son lo mejor, verdad? :) Las tuyas son preciosísimas!! :)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy de Perú y ya te sigo, espero visites el blog. Las botas están lindas, aquí, hay unas super parecidas y son muy bonitas.
    Besos guapa
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Fijate que yo tmb decía que eran feas jajaj pero de pronto comenzaron a parecerme cool..lamentablemente no tengo unas originales pero espero poder tenerlas algun día..tengo unas chafitas negras y otras moradas....jaja lomas chistoso esque cuando las compre las tenían calificadas como pantuflas XD
    Gracias por tu mensajito en mi blog..ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  67. LOVE uggs! :)

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ResponderEliminar
  68. Me encanto el post! gracias por pasar por mi blog! estuve viendo tu blog y esta super lindo, aparte los posts están super interesantes. Me encantó este porque estas botas se ven super comodas! y las veo a todaasss las stars con ellas! jaja me parecen divertidas! Te mando un besoote hasta España!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  69. Uggs are so cute, I love the pair you got, such a cute color!!!! Great blog, I am now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. i will always be loving Ugg boots <3

    www.twinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  71. I loooooove UGG!
    Besos,
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. me encantan y tengo unas bajitas que son súper cómodas, pero mi pregunta del millón para la susuarios de ugg es: con qué calcetines las llevais? o las llevais sin calcetines?

    ResponderEliminar
  73. sou apaixonada por Ugg !
    São as botas mais confortáveis e versáteis que conheço.

    beijinho de portugal,
    e obrigada por passares no Trapos&Afins

    ResponderEliminar
  74. everygirl loves uggs
    they are comfortable and perfecto for cold days :)

    fashionceleste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...