lunes, 7 de noviembre de 2011

Think in green

Buenos días!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana yo he hecho un poco de todo pero sobre todo descansar...
aunque el sábado fuí a Málaga a conocer Primark ya que nunca había estado en uno...como no? piqué! y una de las cosas que eché a la cesta fué esta Parka verde que la que tantas ganas tenía ...el jersey también es de allí....

Muchísimas gracias por vuestras visitas comentarios y bienvenidos a los nuevos seguidores!
Tengo pendiente de hacer una entrada de mi estancia en Valladolid pues una lectora ha dicho que "tiene una espinita" con eso y no lo puedo permitir!


Parka y jersey Primark (nueva temporada)
Jeans de Zara (nueva temporada)
Botines de Zara (temporada pasada)
Bolso Bimba y Lola

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de PLUS BELLE pinchado AQUÍ

71 comentarios:

  1. muy buena parka!! se llevan muchisimo

    paula

    ResponderEliminar
  2. Tendre q pasar esta semana por Primark. Te he visto la parka a ti y a followme-around, creo, y me gusta como queda.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro muy buenos días y feliz semana.
    ¿Qué tal ha ido el fin de? espero genial.
    Me encantó tú look, las parka se ha colado en nuestro vestidor sin intensión de salir y me gusta como la has combinado, siempre fantástica.
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. como m gusta ese bolso! lastima q ya no lo vendan
    bss

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas, me encanta este look

    ResponderEliminar
  6. Buenos días........que te voy a decir....que no estás guapa....estás guapísima!!!!
    Te sienta muy bien el look más informal del que nos tienes acostumbradas.
    Un abrazo enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Muy buena compra!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jaja, es verdad! Son colores muy otoñales!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa pues me parece genial tu compra el jersey me ha gustado y el parka es una monada,feliz lunes.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Muy mona la parka! El bolso es precioso! Besos
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gusta mucho la parka. En Valladolid está previsto la apertura de Primark en un nuevo centro comercial que se está construyendo. Ya tengo ganas de conocerlo. Gracias por mencionar lo de una entrada de tu estancia en Valladolid, seguro que me va a encantar, ya que fui yo la que te lo pedí. Un saludo. Mª José.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª José, ya verás que cositas más monas encuentras en Primark.

    Ya sé que eres tú la que me lo pediste y sólo decirte que te agradecería que para cualquier sugerencia de entrada o tema me la hicieses aquí pues ví el comentario por casualidad, por cierto muchas gracias por tus palabras!

    Un besazo y espero que te guste mucho!

    ResponderEliminar
  13. Hola otra vez. Tienes razón, para comentar tu blog éste es el sitio y no otro. Aprovecho para decirte que es uno de mis blog favoritos (y lo sigo desde el principio) tanto por los estilismos que sacas como por los comentarios tan sencillos y naturales que haces para presentarlos. Un beso y sigue como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la parka, y siendo de Primark sera económica, tengo muchas ganas de una asi!
    Un besito
    Leticia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu nueva cabecera, tu parka nuevo, el outfit completo y sobre todo TU!!!! Eres divina!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I Love your parka!) Nice pics)

    http://lazyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, estás guapísima. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy guapa, el perrito un encanto ¿es tuyo?


    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nueva imagen del Blog, las fotos son muy chulas, yo tengo una parka parecida del año pasado.
    Gracias por la visita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que bonita la parka!!! estás muy guapa!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. AMO LAS PARKAS!
    precioso outfit, muy bien combinado :)


    Besitos
    EVA♥

    ResponderEliminar
  22. Este look es muy de mi estilo, me gusta todo!!. Ese bolso de B&L me chifla, a ver si los reyes me lo traen ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Genial la parka, es imposible ir a PRIMARK y no picar! jaja!

    ResponderEliminar
  24. Estaba en mi lista esa parka pero en el de Zgz no estaba!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la parka. En Primark es muy difícil no picar...Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit monísima de verdad y el cambio de look de tu blog también esta divino besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Buenas..super linda!! ame la parka como te quedo!! besos y buen lunes
    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/adidas-all-women-sorteo.html

    ResponderEliminar
  28. i love your parka. this is such a lovely elegant look!!

    cute pup too!

    http://missmollyfashions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No te la vas a quitar!! Yo me compré una hace unos años y me encanta llevarla con los vestiditos... ;)
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la parka!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. acabo de descubrirte!me a encantado tu outfit!pasaate por mi blog y si quieres sigueme!tu ya tienes nueva seguidora
    besitos
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. You're pretty with your outfit. The coat looks great with your top and jeans. The bag is also cute so as with your puppy. We love it!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy wpa!
    El bolso me tiene loca.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los looks con parka así como el que nos presentas hoy! muy guapa
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el look de hoy!!!
    Sólo un comentario, no te pongas el colorete tan abajo da una sensación muy extraña.
    Si lo que quieres es marcar el pómulo usa un contorneador y difumínalo bien para que no se vea como un manchurrón. Y si lo que quieres el sonrojar tus mejillas póntelo en las mejillas muy difuminado también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo: Muchísimas gracias, llevas razón yo también lo noté raro en las fotos! pero ya no había remedio, intentaré hacer lo que me explicas...a ver que tal!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Que chula, ya veras como le vas a sacar mucho partido!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look y las fotos son preciosas.

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. so cute- lovely look and your blog is so nice!
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  40. Qué parka mas mona!!
    Qué pena que Primark me queda tan tan lejos,
    estoy buscando algo así, a ver si tengo suerte!

    Muchos besos,
    Priscila, My Showroom

    ResponderEliminar
  41. yo en cuanto vaya a madrid tb picare

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  42. Qué monada de Parka, ideal para estos días lluviosos de otoño.
    Estás muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :9

    ResponderEliminar
  43. Genialisima tu parka super ideal... vivo en un clima calido asi que nada de parkas en mi ciudad pero siempre he dicho que cuando viaje a un clima frio voy a querer llevar una parka verde oliva y combinarla con cafe :) seria genialismo y tu lo acaba de comprobar :)) feliz de seguirte sigueme tu tambien si gustas y gracias por pasarte por mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. estás super guapa de verdad!! la parka es perfecta!!

    y tu pelo como brilla tanto!! me encanta!

    pasate por el blog q estoy de sorteo!

    besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, a mi Primark me encanta y siempre pico con mas de una cosa, jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  46. has encontrado esa parka y ese jersey tan mono en Primark??te admiro...no jamás encuentro nadaaaa¡¡¡:(

    ResponderEliminar
  47. Me gusta esa parka, no puede ser de primark!!!!!!!!!!!!!. Yo nunca encuentro nada y cuando voy está todo revuelto y dan ganas de salir corriendo. Besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  48. jo yo vi la trenca pro no el parka!! y mira que tenia ganas de uno. que guapa por favor!!!

    ResponderEliminar
  49. Que guapa!!! La parka la tengo en camel me encanta:) Te queda genial! Y el bolso es guapísimo!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. muy lindo tu outfit!
    i love the army green jacket!


    :) las dos vivimos en Granada jaja
    pero en dos puntas diferentes del continente!!



    ¸.•°*”˜˜”*°•.¸.•°*”˜˜”*°•.¸.•°*”˜˜”*°•.¸

    HAVE A GOOD WEEK LOVE !

    xoxo
    www.onlyaflightaway.blogspot.com

    ¸.•°*”˜˜”*°•.¸.•°*”˜˜”*°•.¸.•°*”˜˜”*°•.¸

    ResponderEliminar
  51. LA CHAMARRITA SE VE MUY PADRE, TE DA UN TOQUE 100% OTOÑAL.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa te veo hoy, me encanta el look!!! =)

    ResponderEliminar
  53. El documental de September Issue lo puedes encontrar en cualquier tienda tipo Fnac o el Corte Inglés aunque sinceramente, yo me lo bajé de internet:S:S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Estás guapísima!! Cómo me encantan estos tonos para el invierno! :) Un look genial guapi! A mi me pasa lo mismo con Coco y Lucas!! jajaaja...son iguales!!! :D
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Genial el outfit!!
    Besos!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta la parka. Estas guapisima. Y el bolso me tiene loca.jajaj. Un besote!!!!!
    Sonia idream

    ResponderEliminar
  57. Beautiful images -- a perfect look for the cooler temperatures.

    The Queen of Hearts

    ResponderEliminar
  58. Oye que chula la parka de Primark!Me voy a pasar a echar un vistacillo :)

    besits

    ResponderEliminar
  59. El bolso es precioso y parece comodísimo para poder meter la vida dentro ;)

    Yo soy de bolso grandote para ir a trabajar!

    ^^

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la parka y el jersey que llevas. Como siempre, un look impecable.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. El bolso me parece realmente precioso!!!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los anoraks!!! llevo temporadas buscando uno y creo que lo he encontrado!!!!!

    saludossssss desde....

    http://www.carolinacasado.com

    ResponderEliminar
  63. Muy guapa y me encanta el bolso te sigo!!! sigueme en: http://derebajaspormiarmario.blogspot.com/

    besotesss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...