lunes, 14 de noviembre de 2011

REC.04: LA REVOLUCIÓN EFÍMERA DE UN BARRIO

LOS PRÓXIMOS 17, 18 Y 19 DE NOVIEMBRE, LA VIEJAS FÁBRICAS DE CURTIDOS DEL BARRIO INDUSTRIAL DEL REC DE IGUALADA SE TRANSFORMARÁN EN POP UP STORES DE LAS MEJORES MARCAS Y DISEÑADORES.

El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se transformará por quinta vez en un referente de moda, diseño y creatividad. Antiguas fábricas de curtidos serán el escenario donde más de treinta marcas y diseñadores harán simultáneamente sus ventas especiales de colecciones y muestrarios, durante 3 días, de 10h a 21h. En esta edición las marcas presentes son: Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Desigual, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Meltin'pot, Antoni Miró, Punto Blanco, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Chinche, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, El Naturalista, Visual Poetry, My Bags, Skunkfunk y una amplia oferta de marcas infantiles como Naf-Naf, CKS, Kookai, Chevignon, Custo Growing, Desigual Kids…

Al interés que generan las ventas de stocks a precios únicos se añade un entorno especial: fábricas de los siglos XIX y XX convertidas en pop up stores con la personalidad de cada marca.







Lástima que yo no podré ir...me pilla un poco lejos, pero me encantaría, en las imágenes se palpa el ambiente que allí se vivirá...


Y vosotros, asistiréis?


No olvidéis visitar mi FACEBOOK!


27 comentarios:

  1. A mi tambien me gustaria pero no iré...viviendo en Las Palmas me pilla in poco lejos. A ver si por aqui se animan y hacen algo igual...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post!, Más que nada porque no sabía de la existencia de ese evento en Barcelona... me parece de lo más interesante... Y sí, ojala esas cosas las hicieran mas cerquita de casa!!! jeje... tu distancia, es la mía!!! muakks

    ResponderEliminar
  3. pero buenooooooooooooo q propuesta masa interesante1

    bss

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me pilla lejos pero sería genial q x aki tb hicieran cosas así!!

    un besote y feliz comienzo de la semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría pero también estoy lejos!
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Un evento genial!! Me parece una idea muy interesante y mas en estos tiempos que corremos.

    Besos desde Tu vestidor de tendencias.

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me pilla muuuy lejos, pero me parece un evento genial!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me pilla súper cerca, este sábado me paso seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. No podré ir pero sin duda me encantaría!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! yo a poco que pueda me acercaré, ya que no me coge muy lejos...
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada..me encantaría pero me pilla aunos cuantos cientos de kilometros....
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir pero me va a resultar imposible!

    ResponderEliminar
  13. He estado en esas fabricas en alguna ocasión comprando restos de muestrarios y es una auténtica pasada. Que buena ropa y que buenos precios.

    ResponderEliminar
  14. Qué padre evento! Muy bonitos fotos!
    Qué tengas bonito semana!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  15. fijate que a mi me pillaria cerca y estoy tan lejos...que rabia! te importa si publico tu post en facebook?

    ya me diras

    paula

    ResponderEliminar
  16. ok! pues te publico!!!

    ya lo se, me lo habian dicho antes es de inicios de verano, pero tampoco puedo hacer nada es lo malo de los blogs que no tenemos los derechos pero bueno...incluso intente hablar con ell@s les deje un comentario por si llegabamos a un acuerdo y no he recibido ni respuesta, asi que con eso ya me queda constacia de que lo saben y que les da igual...

    paula

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser increíble, a mi también me pilla un poco lejos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantaría poder asistir a un acontecimiento así, pero tendré que esperar a que hagan algo parecido en málaga. besitos guapa!!!

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo ire el sabado!a mi me pilla muy cerquita de casa a unos 15 minutos paseando asi que alli me planto.
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...