lunes, 21 de noviembre de 2011

Rainy Day

Cuando me planteé comprarme las Hunter, siempre me planteaba si en verdad las amortizaría lo suficiente, ya sabéis que vivo en el sur, y aquí teóricamente llueve menos.

Pero con los 3 últimos años que llevamos creo que no he podido hacer mejor inversión,  y es que a parte de las botas de agua más estilosas que he visto, son lo más cómodo con lo que puedes ir en un día lluvioso…



Muchísimas gracias a los nuevos seguidores, por todos vuestros comentarios y por los que me deseásteis una mejoría...voy recuperandome poco a poco del resfriado...MIL GRACIAS!!!



Poncho: Zara 
Leggins de montar: Zara
Pañuelo: Zara
Botas: Hunter
Calcetas: Stradivarius
Bolso: Lollipops
Paraguas de Florencia


Podéis seguirme por Facebook y Twitter pinchando en los iconos de la columna lateral derecha.

101 comentarios:

  1. Que guapa!!! Ideal para un dia lluvioso. El poncho te queda genial...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el poncho!!!! estás perfecta reina!!!!

    buen lunes

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Me encanta tu outfit de hoy, el poncho es una monada y me encanta como vas vestida para un día de lluvia!!!! Te invito a que te pases por el blog, estamos de sorteo!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son perfectas!! Yo llevo días sin quitármelas ;)

    ResponderEliminar
  5. Has logrado un look de hunter estupendo! me gustaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es e el poncho!!!

    Pregunta: ¿de verdad merecen la pena siendo tan caras? ¿No son iguales que las demás katiuskas?
    Prengunto por si me las compro...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el outfit,me encanta,el poncho es de nueva temporada?me ha encantado,si es asi pasame la referencia cuando puedas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Ana: a mí si me merecen la pena, no me las quito! y prefiero llevar algo que me guste 100%...

    Sonia: El poncho es del año pasado pero habrá cosas parecidas este año, pues se llevan aún más los ponchos, yo lo compré encima en rebajas y me costó sólo 9,95!, una ganga a que sí?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! Adoro las Hunter!
    Estoy de sorteo en mi blog con Blue Dolls.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Look! Saludos!

    outfitsaddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no me digas eso q encima me das el dia,yo tngo del año pasado 2 de zara,pero este me ha gustado mucho,nada buscaremos algo asi,y si no pondre a la abuela a tejer,jejejej

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto para la lluvia, me encanta!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  13. wow I love your poncho and your look!! If you like we can follow each other, pass on my blog!! kisses

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el poncho y las Hunter, estoy con el dilema de si comprarlas o no porque la verdad me resultan caras, no sé lo mismo un día me da un algo y las cojo! jjaj
    Besos

    ResponderEliminar
  15. What a perfect outfit for a rainy day :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas hunter y la verdad que las utilizo bastante sobre todo cd hace mal tiempo ¡ Estas genial, acabo de conocer tu. Blog, te sigo! Te dejo el mío por si quieres visitarlo por si te gusta te espero cm seguidora... Besos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. He vuelto a pinchar en seguir, a ver ahora ! En mi blog busca seguidores y le das a participar o arriba en rolado óseo pinchar en seguir¡ Geacias guapisimaaaaa¡Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wpa!
    Me ha encantado tu look .
    Desde hace mucho tiempo me ronda la idea de comprarme unas HUNTER ,pero me echa para atrás cuando las cojo en la mano y veo q pesan un montón,pero cada vez q os las veo puestas , vuestro comentario es q son muy cómodas, sacarme de dudas xf... en realidad no pesan tanto como a mi me parece?.
    Igual esque he cogido otro modelo ,cual es el tuyo?.Gracias de antemano.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  19. Maria José: Gracias ahora parece que sí, voy a tu blog a seguirte!

    Maika: Mis botas son las clásicas, lo que te aconsejo es que te las pruebes en el pie, no pienses si pesan o no cuando las coges en la mano...son super cómodas de verdad pero es muy importante probarlas antes, pues yo leí que si te tenías que comprar un numero menos, que si tal que si cual y por ejemplo no fué mi caso...

    ResponderEliminar
  20. Pero como nos gusta que llueva, para poder lucir nuestras Hunter. Fantástico look para un día de lluvia. Estas estupenda!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, te ha quedado un look muy chulo, quería hacerte una pregunta, yo también tengo ese poncho, se te ocurre como ponertelo para que sirva de jersey, me da pena sólo ponermelo encima de la cazadora de cuero. Gracias y muy chulo el blog.
    María.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa esa capa:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Para María: Hola guapa, gracias antetodo!
    Como jersey se me ocurre llevarlo con short y metido sólo un poco por la cintura del pantalón para que pueda verse tambien, pues al ser tan largo lo taparía, yo normalmente lo llevo con jersey debajo y al estilo abrigo-capa, con leggins, pero con short pruebalo pues creo que puede quedar bien, también con jeans, si puedo me hago un look y lo muestro...besos

    Emerja: tú si que eres preciosa!

    ResponderEliminar
  24. AY yo no me atrevo a hacer la inversión de las Hunter, al final me pierdo con otras cosas... un beso, estás genial!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el poncho!!!te queda genial con este look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Son una monada!! Muy bonitas las fotos. Te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la capa!! es preciosa! yo tambien estoy por comprarme unas botas de agua, porque en madrid no para...madre mia!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. que lindo poncho!!

    Besos y te sigo, espero que me sigas de vuelta ;)

    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Monísima!! jejej yo quiero mirarme unas botas de agua pero la verdad es que me está costando decidirme por alguna, tengo miedo de luego no amortizarlas, aunque con lo está lloviendo últimamente aquí en Valencia... no sé no sé jejeje. Un besazo guapa!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tienes un paraguas precioso. me encanta este outfit tan otoñal!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Son geniales y combinan con todo
    un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que genial el outfit! yo sigo resistiéndome a las Hunter y eso que soy del norte...
    El poncho me encanta y el paraguas es super original!!
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. WOW You look amazing I love to see you wearing your Rubber Wellingtons, they are so sexy.
    Kisses
    Julia

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Estoy enamoradita de las botas hunter aunque ya sabes que aqui en el sur no llueve demasiado por eso no termino de decidirme.
    Me gusta tu poncho y los leggins son una monada ,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  35. Desde luego esa es mi duda!!las amortizaria???yo tengo dos pares unas negras y otras colro topo y desde luego optaria por un colro neutro pues eso como el negro x ejemplo...la verdad que son preciosas, tengo una compañera que siemrpe esta deseando que llueva xa ponerselas!!

    ResponderEliminar
  36. Un look muy otoñal¡¡¡¡¡ en color y todo. Yo todavia no tengo botas de agua ni creo que las tenga. Os veo con ellas y me entran ganas de comprarlas pero luego no me veo con ellas..... besos y feliz lunes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Es un look fantastico mq yo tampoco me quito estos dias!! me encanta el poncho, estas genial
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Si es que en estos dias de otoño, las hunter son una GRAN inversion, no te parece? Y me encanta como las has combinado! :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  39. perfecto look de lluvia!

    me encanta!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  40. Yo las he pedido a los reyes magos!!! Que ganitas tengo de chapotear en los charcos con ellas.
    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo no tengo Hunter, pero sí unas que compré en "Aita" y me encantan. Las uso mucho, ya que vivo en Galicia. Me encanta tu poncho, es precioso. Estás muy guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa feliz semana...
    Que bonito look para un día de lluvia...
    Precioso poncho el que llevas..
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. GUAPÍSIMA! COMO ME ENCANTAN ESTOS COLORES PARA EL OTOÑO!!!MUAKS

    ResponderEliminar
  44. Your umbrella is so pretty! And the hunter wellies are always classics!

    Fashion Dawgs

    ResponderEliminar
  45. estas guapissima , me encanta el look y la combinacion de estos colores .. Sabes que una chica me escribio para preguntarme si somos hermanas jejeje un beso

    ResponderEliminar
  46. La verdad que el modelo que te compraste queda bastante bien! Discreto y hasta elegante con ese outfit!

    Besoss

    ResponderEliminar
  47. Debería invertir en unas porque últimamente no para de llover.

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Has hecho muy pero que muy bien invirtiendo en esas HUNTER, y más en ese color, son muy ponibles y conmbinan con casi todo. Y ademas comodas tanto día de lluvia cómo un día que no llueve! te quedan perfectas♥ happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pero que entrada tan acertada! un look diez para la lluvia!!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!!
    tienes twitter para seguirnos mas de cerca?? yo soy @Claire_vp
    Un besito muy grande;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look, y las hunter geniaaal, siempre son una buena inversion jijij!
    me gusta mucho tu estilo, asi q t sigo, ok??
    besoos guapaa!!!


    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Genial look!

    Me gusta el poncho y las botas también ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el look.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. beautiful outfit! I love it!!
    I follow u, follow me please

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  54. Que sueño de paraguas! y más hoy que hace mal día en barcelona y mi novio me ha traido un paraguas de mil y un colores super chillon...quiero el tuyo!

    ResponderEliminar
  55. Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo cuando decidí invertir en ellas... pensé, realmente necesito unas botas de agua [y más con el precio que tienen] y desde hace un mes que no para de llover en Barcelona y cada mañana pienso: menos mal que tengo mis Hunter porque con los diluvios que están cayendo cualquiera se pone otro calzado!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. A mi este tipo de botas no me va mucho, lo reconozco, aunque nunca diré que jamás tendré unas!!! El poncho es precioso y además el beige va con todo!!!

    Besitos desde...

    http://www.carolinacasado.com

    ResponderEliminar
  57. Great winter look! Suits you very well (:

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! ¡Como me gustan este tipo de ponchos-jersey! La verdad que con una prenda así poco más se necesita...
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  59. Hola de nuevo!
    Muchas gracias x tu aclaración, sobre las botas ...te haré caso y me las probaré .
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el poncho y las hunter, me tengo que hacer con unas!!

    besos guapisima, te sigo!!

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Q belleza tan especial tienes!! eres guapísima te pongas lo q te pongas!! me encanta hasta tu paraguas!!jejej

    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  62. You look amazing!
    I love everything in your outfit.
    I follow you :)

    ResponderEliminar
  63. Me encantan esas botas y el paraguas que es precioso!

    ResponderEliminar
  64. la ropa me vuelva loca ,,, i simply adore your blog name . loca loca

    ResponderEliminar
  65. Que bonito el poncho! Me estoy plantendo comprarme uno, porque creo que si le daría utilidad (soy muy reacia a las prendas algo..novedosas jeje)

    ResponderEliminar
  66. OMG I like your Outfit and I just love your Wellies, you look so cool.
    Julie
    x

    ResponderEliminar
  67. que guapisima y que buen look al completo, es que me encanta hasta el paraguas!!!

    paula

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    Me encanta el poncho y el pañuelo! Un look 10, estás muy guapa y perfecta para aguantar la lluvia con tus hunter!

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. me ha encantado tu look con las Hunter!! el poncho lo anoto para mi próxima visita a Zara!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo para no perderte la pista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Si es que vas impecable hasta cuando llueve, me encanta el look. Y algún año sé que tendré unas Hunter.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Gorgeous photos. You look amazing in that poncho and rain boots!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! a mí las Hunter me acabaron gustando, al principio no me daban más, pero además ahora q vienen con eso de pelito para poner por encima ( lo siento después del largo día estoy escasa de vocabulario jaja) las veo más monas, aunque son caras, está claro q si las vas a usar...yo vivo en Asturias y me vendrían bien, pero como llevo uniforme cada día pues tampoco las amortizaría tanto :(


    bueno guapa me ha gustado mucho tu blog, te sigo y así voy viendo q me cuentas! te invito a pasar por el mío, y si te gusta y me sigues genial:)

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Me gusta tu jersey, es un look estupendo para la lluvia!

    un saludo desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. A mí me pasó lo mismo que a ti, pero al final creo que me las estoy poniendo bastante, me encanta el poncho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  75. genial!!!!
    me encanta el reloj!!
    ya tienes una seguidora mas
    pasate si quieres y seria un comienzo buenisimo para un blog que da sus primeros pasos
    www.commeuneprincesse.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  76. Love the outift! Especially the boots! Check out my international giveaway on my blog!

    Xo,
    Mybrunetteworld.com

    ResponderEliminar
  77. beautiful your poncho!!
    love your style!

    http://fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa
    adoro tu poncho, y las unter por supuesto
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el total look. El poncho es precioso y queda genial con las Hunter. Muy guapa :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. La sombrilla esta hermosa, y me encanta tu tunica.

    xoxo
    style roulette
    by www.funnypeopleco.com

    ResponderEliminar
  81. Love this knitwear, you look very stylish. Ofcourse we can follow each other. Now i am following you, please follow me back (:

    kisses
    madamchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. You look very stylish in this knitwar :) Fab ! :)

    ResponderEliminar
  83. Qué bonito es el poncho! Y qué bien queda con las Hunter; cada vez me gustan más estas botas, al final me acabaré comprando unas.

    Besos

    ResponderEliminar
  84. WOW!! Gorgeous outfit!!You look fabulous!!
    You have such a nice blog,I looove your style!!
    I'm Your new fallower!!
    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you!

    ResponderEliminar
  85. fabuloso ese paraguas!! :) y el look en general me encantó!

    pasá a conocer mi blog! en http://fashionistArg.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. thanks for joining my blog. i already follow u .also join me on http://wemakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! I obviously follow you back! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  88. Pero qué mona vas en todas las entradas!!

    Gracias por el comentario,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Acabo de descubrir tu blog ¡y ha sido un flechazo!

    Te sigo desde hoy sin perder ni una sola de tus entradas.

    ¡Pero qué mona va esta chica siempre!

    Saludos, Cuca.

    ResponderEliminar
  90. 101th commentario! Incredible!
    But your outfit is worth! Happy 2012!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...