miércoles, 30 de noviembre de 2011

R E D

Rescatando la herencia del año anterior, el look de hoy es un combo que a mí personalmente me encanta, negro+rojo+animal print…además el rojo aporta el toque de color a mi look y a los últimos outfit , ya que en invierno me vuelvo un  poco monocromática y me gusta tirar más de tonos tierras.

I like the looks with black+red+animal print…and add a touch of color to my look and my last outfits because at this time usually wear more "earth colors".


  
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y bienvenido a los nuevos seguidores!

Thanks for your comments and welcome to new followers!

Pantalones / Pants: Zara
Camisa/Shirt: Zara
Blazer: Stradivarius
Botines/Boots: Zara
Bolso/Bag: Friis Company

62 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de rojo y negro, y el toque de leopardo es perfecto!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. really nice blog dear. i love your style. i also have a ref jeans, great outfit post, what an inspiration for me!
    i'm following you now. hope you'll have a look at my blog too and if you like it, you can follow me too, i'll be waiting for you.
    lovely greets and a wonderful day.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfits si señor!!! los botines son geniales además los combinas muy bien un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el look! El rojo con el animal print es todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo en invierno arriesgo poco con los colores, pero tu combinación es perfecta
    Un beso
    leticia Mis Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Look Genial! Me encanta el combinado de rojo y leopardo!!!

    Muy guapaaa!

    Biquiñoss!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es genial :)
    gracias por pasarte por el mio,me encanta el look negro+rojo+print asiq te sigo desde ya!
    besitos
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No me digas que tú también eres de Granada? Que gran noticia me has dado!!! :) Me encanta la idea de ese cafelito!! :D Cuando querais y esté por Granada (es que voy mucho a Sevilla, porque mi chico, es de allí y vivo entre las dos provincias) podemos quedar!!!!! Que iluuuu!!!!
    Referente a tu look, no sé porque la mezcla del print animal y el rojo, me encanta. ¡Estás muy guapa!
    Decírte que a mi, me encanta la moda y la decoración. También tengo el blog, para ir dándo a conocer mi handmade.
    Bueno, que me lio, me lio, y menudo párrafo llevo escrito! XD
    Yo también te sigo, y ya vamos hablando para el café! :) Muak, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones rojos!!! Yo me compré unos jeans pitillos en Stradivarius y todavía no los he estrenado!!! Ahora viendo una idea a ver si me animo!! BESOS!!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  10. woow! you look gorgeous, but hose shoes are just adorable!!! i just love leopard print :)
    your blog is amazing, congrats sweetie.
    would you like us to follow each other?
    kisses*
    http://f-world-wide-what.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los botines y la chaqueta,el rojo +print,y el negro,fantastica hoy

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit!!...Visit my blog if you want and tell me what you think about my last outfit..!

    www.camillassecrets.com

    ResponderEliminar
  13. thanks sweetie, im following you back :)
    kisses*
    http://f-world-wide-what.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gusta mucho el look que nos has propuesto. Estas guapísima. Por cierto, esos zapatos son preciosos.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. como adora la combinacion rojo+print animal...es que no puede haber ninguna mejor, verdad?? estas guapisimaaa y en estas fotos se te ve radiante!


    paula

    ResponderEliminar
  16. Muy buen outfit! Yo voy buscando una camisa asi para estas navidades y no hay manera de encontrar la mia jeje

    besosss

    ResponderEliminar
  17. Tus comentarios son adorables XD estas super guapa, me parece que te favorecen un monton los colores fuertes como en este caso el rojo!! un besazzoo
    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I like the shirt.

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantas en este look!!!.. es 100% a mi gusto, el Rojo, negro y leopardo... combinan de maravilla!!! Te ves elegante a la vez de interesante... es genial. jeje

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por su puesto estoy totalmente interesada en quedar con las bloggers Granadinas!!!, me informas ok?.

    MUAKS L&M

    ResponderEliminar
  20. Seriously great look! I love the animal print!

    ResponderEliminar
  21. Fabulosa! Un look impecable.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    Me encanta el rojo es que da mucha vida a cualquier look.
    No entiendo porque en invierno no arriesgamos y nos ponemos colores más alegres,te sienta genial el look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los zapatos son genialesssssssssss¡¡¡¡¡ y como tu dices el rojo le da el toque de color al look. Besos y feliz miercoles¡¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!! Look perfecto...

    Besos
    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. a mi también me gusta mucho esta combinación... como siemmpre muy guapa! besos.

    ResponderEliminar
  26. Red Valentino? I love it.
    If you don't have idea about Christmas gifts, visit my blog.
    Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  27. MAS QUE ACERTADA LA COMBINACIÓN NEGRO ROJO BUENO ....YO QUE TE VOY A DECIR ....FIJATE EN MI COCINA JI JI;))))NADA q genial encima con los botines en leopardo te has salodo muy fina y elegante!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa :), como ya te he comentado en chicisimo, me vuelven loca tus botines, yo me quedé sin ellos :( Estás monisima me encanta el outfit. Tienes una nueva seguidoras.
    1 besito

    http://departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. LOs botines han sido una buenisima apuesta para este look guapa..
    un beso

    ResponderEliminar
  30. That's a great necklace!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. You look stunning! The outfit is perfectly chic and the shoes are fearless!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  32. Preciosos los zapatos!!

    Todo un acierto =)

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. You are so pretty lady with great outfit!

    xx
    Pippy

    ResponderEliminar
  34. la combinacion te quedo perfecta...muy chic el punto de los botines de leopardo! te sigo guapa!
    gracias por tu comentario en mi blog
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  35. I love this combo. Chic, classic and wild.

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa!!! Me gustan mucho los botines y con color rojo quedan genial...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Beautiful outfit, I specially like the shoes with your red pants! Cool combination!

    Xo,
    Aylin

    ResponderEliminar
  38. Hola, si lo ves oportuno, deja un comentario a continuación de tu opinión sobre el video de H&M que te pongo a continuación.

    Salud.


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ffWJDpzJoWA

    ResponderEliminar
  39. esos pantalones te sientan de lujo!!! que guapa!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Suelo visitar tu blog para copiar estilismos y coger ideas. No suelo escribir comentarios porque me da vergüenza pero... hoy me he animado a hacerlo!
    Primero para felicitarte por este blog tan fantástico y segundo para darte un consejillo (espero que no te moleste).
    Soy diseñadora web y además hago algunos pinitos como diseñadora gráfica y me he dado cuenta de que, aunque has actualizado la cabecera del blog, en mi humilde opinión sigue habiendo un problema de proporciones. Cuando accedes al blog, entre la cabecera y las fotos de los seguidores del blog no ves los post (que es lo que verdaderamente nos gusta, jejeje). Tienes que hacer scroll y parece que la información más importante se pierde hacia abajo. Deberías plantearte hacer una cabecera un poco más pequeña (o menos alta) y ubicar a tus seguidores en una zona menos importante (no porque no lo seamos sino porque lo importante son los posts).
    Espero que no te moleste el consejo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola, si lo ves oportuno, dame tu opinión sobre el video de H&M que te pongo a continuación.

    Salud.


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ffWJDpzJoWA

    ResponderEliminar
  42. Los botines son una pasada! miauuu! Me encanta como quedan con el rojo y el negro,un outfit muy bueno
    Bessos!

    ResponderEliminar
  43. un look de 10, me encantan todas y cada una de las piezas!!

    besos guapisima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. hejhej,

    I really think your blog is absolutely great!

    check out mine if u havent yet :)

    ResponderEliminar
  45. También es una de mis combinaciones favoritas. Me encantan los botines.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  46. Un look muy bonito, me gusta sobre todo el collar
    Te he dejado un premio para tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios...me alegráis el día que he tenido tan duro de trabajo!...me encanta leerlos cuando llego a casa..

    Nuria: No me molesta en absoluto lo que me dices! tienes toda la razón...por ello me gustaría que me escribieses un correo a laropamevuelveloca@gmail.com para que me dieras un par de consejillos y comentarte algunas dudas..este blog lo hacemos entre todos y así quiero que sea...

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este estilismo! estás guapísima!
    acabo de descubrir tu blog y creo que me pasaré por aquí a menudo ;)
    Besos!

    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Estas muy guapa, me encanta el look!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. me encanta tu outfit te ves preciosa!!!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  51. Love the red pants! I need to get me a pair!

    abeautifulmaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo muy buenos días...
    Que guapa vas, me encanta el look los botines print con el pantalón rojo te queda genial...
    Y la combinación con la blazer me encanta..
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...