miércoles, 2 de noviembre de 2011

PLUS BELLE

Hoy traigo una entrada muy especial quiero dar a conocer a una joven diseñadora que tiene un gran talento y hace cosas preciosas...su nombre? Almudena Álvarez y su firma PLUS BELLE realiza unos tocados elegantes a la par que chic...y sus camisetas originales y personales 100% me encanta esta chica!

Con una cuidada presentación me entregó esta preciosa camiseta que llevo hoy...no me puede gustar más!


Y yo la combiné....



Además que tus peques pueden tenerla igual mirad la camiseta para mamá niña y niño! son ideales!



Mi look de hoy:

 Zara
Bolso Lollipops
Camiseta: Cortesía de PLUS BELLE

¿Os gustaría conseguir una camiseta PLUS BELLE como la mía? El viernes os explico cómo!


SI QUERÉIS VER MÁS TRABAJOS DE PLUS BELLE PINCHAD AQUÍ


Recordar que podéis seguirme a través de FACEBOOK y de TWITTER pinchando los iconos de la derecha

80 comentarios:

  1. Me encanta... Entrare en la pagina y buscare algo. Gracias guapa!
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original y que mona,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita!! Y qué bien la has combinado!!!!

    El viernes me paso porque me ha encantado!!

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que monada!, ahora mismo entro en el link

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta plus belle, tengo algún encargo pensado, la tengo en facebook y es genial. Te sigo me ha encantado el blog. Anímate a darme tu opinión del mío y si quieres intercambiamos enlaces, ya que te agregaría junto a mis favoritos de la derecha. BESOS.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que camiseta mas bonita!
    Yo quiero saber como se consigue!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de camiseta, es una monada!!!!
    Besis preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy chula!!! Me gusta.... Voy a ver sus cositas....

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gustarme?? Me encanta!! Me parece una cucada!!!
    Y las de los niños más! Son preciosas y tu has combinado genial! Me ha encantado el toque rosa del lacito y la pulsera sobre los oscuros-negros del look.
    Un 10!
    Gracias por pasarte!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  10. Hanging in my Closet2 de noviembre de 2011, 10:18

    Si que me gusta!! Que monas son las calaveritas,muy cuquis.

    Un beso guapa.
    Yose

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué tal? No conocía tu blog y me ha encantado, muy buenas fotos, genial camiseta!
    Espero que te guste el mío! Puedes visitarlo desde aquí Fashion, Skulls and Safety Pins.! Si te gusta siempre podremos seguirnos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es monisima, me encanta la camiseta y como la has combinado, un besito
    Leticia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el contraste!!! Súper elegante y a la vez tan rockero... el detalle fucsia de la camiseta y de tu pulsera y la cinta de raso me xifla, le da un toque más femenino. Un besazoo!!
    Nos vemos!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de camisetita!!!! Me encantaaaaa!!! muy chula y el nombre de la marca me gusta mucho tmbién!

    besitosssssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. this is so intrasting, cute T-shirt! and greta look!
    http://lovestylemagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. es divina la camiseta!! un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  17. Cute t-shirt *

    Lady Fashion, OUI?
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  18. Os invito q que nos conozcais:
    www.facebook.com/rosapalochic
    La tienda on line de los famosos.

    ResponderEliminar
  19. Es monisima y queda genial, la has combinado muy bien!
    Gracias por tu comentario.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa! Me encanta tu estilo y tu blog! Te sigo!
    Las gafas de sol también me encantan!
    Un beso y gracias por el comentario!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que mona!!! y la de niño es genial!! : )
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa, me encanta! voy a ver más modelos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Que original!!
    Me ha gustado mucho el detalle del lazo.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  24. Pero qué mona es la camiseta!! No me pierdo tu post del viernes ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  25. AL FINAL ME HA PICADO LA CURIOSIDAD, COMO AL GATO!!!!!!!!!!!!. A MI NO ME GUSTAN NADA LAS CALAVELAS PERO ESTA ME PARECE MONA Y TODO, AUNQUE YO NO ME LA PONDRÍA, ES UNA MANÍA ESPECIAL QUE TENGO, NO PUEDO CON ELLAS. PERO SE TE VE BIEN. BESOS. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  26. Desde luego el packaging es ideal y la camiseta monísima! ya explicarás cómo podemos cnseguirla.. besitos!

    ResponderEliminar
  27. Estaré más que atenta al viernes!!! desde luego que la camiseta es monísima, genial para romper un look formal de oficina!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  28. you have such an amazing blog, loved all your photos!
    would you like us to follow each other? :)

    kisses *

    http://f-world-wide-what.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es PRECIOSA! Y el cinturón también me ha gustado mucho. Muy buena combinacion!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo y tu combinación es ideal!!

    esperaremos hasta el viernes entonces...jejej

    ResponderEliminar
  31. Acabo de entrar en el blog de Paula Echevarria... hay unos comentarios respecto a este blog... la gente esta aburridiiiiisima en vez d animar a la gente o simplemente dar una opinión...NO... tienen que poner tonterias.
    No les hagas caso y de ver que tienes un blog maravilloso todos los días saco unos minutos para verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Muy Bonita me encanta yo te ivnito a que participes en el concurso en mi blog inscribete es muy fácil es a nivel mundial Esta de lado derecho comenzando mi blog!

    ResponderEliminar
  33. Woooow! This is so cuuuuute!!! ^-^
    Thank you so much for your nice comment on my blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  34. me encanta la camiseta! sin duda enhorabuena a nuestra paisana!
    besitos! :)

    ResponderEliminar
  35. Guapa!
    Fijate no sabia de sus creaciones entrare en su página para ver los diseños,es realmente preciosa tu camiseta además te quedó genial el look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  36. Omg - so beautyful <333

    love ur outfit ^^

    thx for ya commi ^^

    xoxo

    ResponderEliminar
  37. hola!!! que graciosa la camiseta! me encanta! además te veo muy acorde por estas fiestas recientes de Halloween! habrá que estar pendientes este viernes.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  38. Que monada de camiseta! combinada perfectamente.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenas tardes de miércoles.
    me ha encantado la camiseta es super bonita y visitaré el espacio que nos recomiendas.
    El look es fantástico con ella lo realzas mucho y la blazer me enamoró guapa.
    Un millón de besos grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. ES UNA MONADA CON EL TOQUE FUCSIA DEL LAZO YO ENSEGUIDA LE BUSCO HUECO EN EL ARMARIO PARA QUE SE COMBINE COMO QUIERA...... BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. pero que bellezón eres!!! me encanta la camiseta asiq aqui me tendrás l viernes jaajajja

    ResponderEliminar
  42. es muy mona la camiseta, nosotras también hacemos camisetas personalizadas y tenemos también una calavera muy coqueta si te apetece verla te dejo el enlace
    http://little-id.com

    ResponderEliminar
  43. Super bonita!
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  44. Que cucadaaa!! Me encantaa la camiseta, suepr originaal :)

    Pasate por mi blog

    FLAVOR FOR YOUR EYES
    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. muy guapa! y la camiseta una monada! ya tienes nuevas seguidoras vale??
    besotes

    ResponderEliminar
  46. La camiseta es bonita lo raro es que no lleves un bolso de Guess por que los tienes en todos los colores y además son feos!

    ResponderEliminar
  47. la blusa esta super bonita!!

    me encanto tu blog!! ya me di una vuelta por varias entradas!! esta genial!!! un follower mas a tu lista ;)


    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. bonita camiseta .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. those T-shirts are so cute!

    www.fashionhasit.com

    ResponderEliminar
  50. oh my gosh!!!! i love all your pictures!!!!
    compliments my dear...;)

    folliow each other?!?

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/
    tell me what do you think on my blog

    xoxox

    ResponderEliminar
  51. Sinceramente, es chulísima! Además me encantan las calaveras.

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!! te sigo desde hace tiempo ya! me encanta esa camisetaaaaaaaa!!
    mi blog tiene una semana de vida pero está bastante bien, te invito a pasarte y seguirme ;) es http://srtapoppins.blogspot.com/
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  53. Acabo de ver tu camiseta y es super original...calvera con toque fashion...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Que bonita la camiseta y la chaqueta también es muy chula

    besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Muy original, me encanta. Te sigo y te dejo mi link por si quieres ojear mi blog.

    un saludo



    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! he descubirto tu blog a través de otro y me encanta!! la camiseta es preciosa!!
    tienes una nueva seguidora!! te invito a que visites mi blog y lo sigas si te gusta, tengo un post especial sobre tachuelas y veo que llevas un cinturón que las tiene!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Que camiseta más chula!!

    Me gusta como la has combinado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Guauuuuu! Que idea más chula! Me gusta como han diseñado la calavera, sencilla y minimal.
    Y el blazer que llevas me encanta ;)

    Besos,
    Patty!

    ResponderEliminar
  59. que chula de camiseta, me ha gustado un monton el look, te sigo a partir de ahora.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Muy chula la camiseta!!! Me ha encantado el look entero!
    Te sigo:) Besos

    ResponderEliminar
  61. Effortlessly chic! The print on your shirt is so cute! We love it!


    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!
    Qué monada de camiseta! me gusta mucho! el toque del lacito rojo es genial!

    Un besito!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  63. Es una preciosidad de camiseta. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. oh,it's so nice! I love how it goes with the bracelet <3

    alexandra @
    shoependant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. qué monada! y puedes levar a los peques a juego.ha,ha
    un besazo guapa!
    Miriam.

    ResponderEliminar
  66. Monísima la camiseta! Qué artista la creadora! Y las etiquetas son preciosas también, todo muy cuidadito!!!

    Besitos! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. great look!!!
    i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really reaaally appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

    and of course i will folback!!! :D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^
    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios no me cansaré de decirlo.

    Seamos Realistics: El cinturón es de Zara.

    Iré pasandome por vuestros blog mil gracias!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...