miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paseo por Valladolid

Hasta ahora no había enseñado mis fotos de Valladolid...y es que a pesar que es donde más tiempo estuve y más fotos hice fué donde me reuní con unos buenísimos amigos que viven allí y con otros que vinieron también desde Granada...con lo cual tengo poquísimas fotos en las que estoy sola! Pero bueno creo que para muestra "un botón" como dice mi madre...

Os diré que me encantó Valladolid tiene muchísima imaginería...y qué pinchos más buenos...comienzo enseñando las fotos de un paseo que dí por Valladolid y las últimas son de una bodega a la que fuimos a cenar el plato típico "Pucelano"...el lechazo que es una de las cosas más buenas que he probado en mi vida!

Esta reja tiene muuuucha historia sabéis cuál es?


Pues lo dicho tengo muchísimas más fotos pero no salgo sola...espero que os hagáis una idea....en este post lo menos importante es mi look!

Y cómo ya sabéis ya tenemos ganadora del sorteo Plus Belle la afortunada es:


FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES!


27 comentarios:

  1. que raro se me hace ver ya looks asi, eh? que lejos nos ha quedad el verano...los paisajes son preciosos!!!

    un beso

    paula

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no tengo camiseta.. Tendre q comprarla. Preciosas fotos. Nunca he estado por alli.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno!!! Muchas gracias por el post de mi ciudad, ¡PUCELA! . Las fotos muy bonitas: San Pablo, la Catedral, la Universidad, el Campo Grande....Respecto la historia de la reja dejo el enlace para el que quiera enterarse....bueno pues un beso desde aquí y vuelve cuando quieras, aunque ahora comienza el invierno y en Valladolid hace un frío que pela....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias lo siento por las otras participantes todas nos la merecíamos y nos gustaba mucho!!!! NO ME LO CREO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que enseñas de Valladolid, yo nunca he estado por allí pero me dan ganas!! jejejeje. Un besazo!! Y felicidades a la ganadora!! jejeje

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el bolso!!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  7. Q bonito es, unas fotitos geniales!

    Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he vivido unos años en Valladolid es muy bonito
    y la gastronomía es única
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  9. Nunca he estado en Valladolid...que bonito!! el primer finde que me anime a una escapada estará en mi lista de prioridades...me encantan las mariposas, la camisa es super bonita.
    Un beso
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE RECUERDOS¡¡¡ YO VIVO A NADA DE VALLADOLID EN MEDINA DEL CAMPO..... Y VIENDO LAS FOTOS ME RECUERDA TANTO A MIS AÑOS UNIVERSITARIOS QUE JO¡¡¡¡ BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. seguro que en la bodega comiste genial¡¡un besote guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora! Me han encantado las fotos, sobre todo la de los patitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Me tiene enamorada tu bolso!!:) Geniales las fotos que ricos los patitoss Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenas y feliz siempre.
    Como me ha gustado tú post y que imagenes más bonita de esa hermosa ciudad.
    Tu look me encanta la camiseta con los jeans y el bolso marrón fantástica guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues mira,suelo segui tu blog y hoy me he llevado muy buena impresión de tí. Me ha gustado mucho este guiño cultural que has hecho,pues no todo en la vida es hablar de moda aunque nos apasione.
    De vez en cuando no estaría mal que muchas blogueras hicieran cosas así.
    Yo sigo mucho el blog de Paula Echevarría y después de un año que lleva con él todavía estoy esperando que en algunos de sus viajes dedique un pequeño espacio a alguna visita de tipo cultural que haya hecho.Única y exclusivamente habla de trapos, potingues y todas las tiendas que se conoce de las ciudades que visita, pero.........y yo me pregunto¿no tiene otras inquietudes?
    Bueno, lo dicho, me ha gustado mucho el post de hoy y sigue así.

    ResponderEliminar
  16. q veraniega aun...ainss se terminaron estos looks que pena!!!! yo aun tengo un lio de armario jejejeje
    debe de ser bonita como ciudad no lo hubiera imaginado asi!!!! un saludo wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué ideal el bolso de B&L :) La bodega es fantástica :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos más chulas, nunca he estado en Valladolid, pero tengo ganas de conocerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Ana, y me encanta tu blog, una cosa, ¿ que productos usas para el pelo??, porque siempre se te ve muy brillante y precioso, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana! gracias por seguir mi blog...en cuanto a los productos que uso para el pelo la proxima semana voy a hacer una entrada explicando cómo me cuido el pelo detalladamente...espero que te sirva de ayuda!

    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos vuestros comentarios no he podido ir respondiendo sobre la marcha porque he estado fuera por cuestiones de trabajo...

    Me alegro mucho que os haya gustado tanto este post lo he hecho desde el cariño y cómo podéis comprobar es mucho más personal que cuaquier otro!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. qué fotos más bonitas!! la verdad es que vivo en una ciudad preciosa aunque poco conocida para el turismo. Me alegro de que lo pasaras tan bien y el look perfecto para un día de andar y andar

    ResponderEliminar
  23. 9 de noviembre y con sandalias? no lo puedo creer! y yo aquí en Madrid más helá que un palo.

    besotes

    ResponderEliminar
  24. Look like an amazing city! Where is this at? Ha, I love the first picture where it looks like you are chained..

    All the best, ~Angel

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post de Pucela, soy de allí y siempre es bonito encontrarse con alguien que ha hecho unas fotos así de buenas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Lovely photos!Check out my international giveaway on my blog!

    Xo,
    Mybrunetteworld.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...