viernes, 18 de noviembre de 2011

CUIDADOS DEL CABELLO

Cómo pasan las semanas de rápido...ya estamos a viernes.

Much@s de vosotr@s me habéis preguntado en varias ocasiones que cómo me cuido el cabello...bueno pues hoy os explico cómo lo suelo tratar.

L@s que me seguís desde el principio sabéis que mi pelo es bastante rizado, y hace ya 5 años que me aplico el ALISADO DEFINITIVO...podéis ver cómo era mi pelo y más sobre este tema pinchando aquí.

Por lo demás, me lavo el pelo con champú, cada vez que se me termina uno cambio de marca/tipo, y siempre siempre uso mascarilla, pues mi pelo es bastante seco.

La gama de productos que estoy usando actualmente es la nueva gama Brillo Diamante de Deliplús, me dió mucha curiosidad y me compré toda la gama (menos la crema suavizante que yo no uso).


Una vez el pelo enjuagado lo lío en una toalla (en forma de toga) para quitar el exceso de humedad y me seco con secador, una vez seco o cuando está casi seco, me aplico en medios y puntas Keratina Líquida, también de Deliplús, pero hay de muchas más marcas....también he usado de la marca Anian en alguna ocasión....


Cuando aplico éste producto insisto con el secador, sin acercarlo mucho,  pues la Keratina es un producto "termoactivo", y si no aplicas calor no se adhiere al cabello.

Luego me fijo el peinado cogiendo mechones gruesos con la plancha, la que yo tengo es la GHD, y más concretamente éste modelo:


Y ya para finalizar me aplico en la palma de la mano unas gotas de Oro fluido, me froto las manos y me lo distribuyo bien por todo el pelo, medios y puntas. (También hay de varias marcas productos similares a éste).


Y ya cuando voy a salir, o si quiero una dosis de brillo me aplico el Spray Brillo Diamante (el de la primera imagen) aunque de éste producto no debéis abusar mucho pues si usáis mucha cantidad apelmaza un poco el pelo.

También uso la laca cuando me hago recogidos, tipo coleta.

Y como norma general todos los años (excepto el pasado por el tema boda) me pego un corte de unos 10-15 centimetros al finalizar el verano, a parte de los periódicos cada 3 meses, éste año lo había atrasado un poco pero el pasado fin de semana lo hice...ya no tengo el pelo tan largo!!!, pero seréis testigos de lo rápido que me crece!

Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os ayude a modo de información.

Siento no haber subido ningún look esta semana pero estoy bastante resfriada, espero este fin de semana estar mejor y subir muchos look la próxima semana.

"Si tienes problemas con la  caida del pelo visita esta web" 


Me queda desearos UN BUEN FIN DE SEMANA!

Me podéis seguir vía Facebook y/o Twitter pinchando en los iconos de la columna lateral derecha.

42 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el oro fluido, pero me da un poco de cosa por si engrasa demasiado el pelo, normalmente estos productos me lo suelen ensuciar bastante.
    Le pediré una muestra a mi peluquera!

    kss

    ResponderEliminar
  2. A mi la keratina liquida no me fue bien, pero utilizo un champu de kratina de peluquerias y me va genial...ademas ayuda mucho al plancharlo. Yo tambien soy de ls q cambia constantemente de champu. Voy a probar algo de la gama Deliplus.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un pelo precioso la verdad, yo lo tengo muy graso y cuantos mas productos use, peor...
    No uso ni mascarilla ni nada de nada, simplememente champú
    Un beso y buen fin de semana
    Leticia
    Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejitos!!! A mi la queratina de mercadona me va fenomenal!

    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lo primero desearte una mejoría del resfriado. Si yo tuviera que hacer todo lo que cuentas a las 7 de la mañana no llegaba nunca al trabajo, je, je.Yo también tengo el pelo muy rizado y lo llevo así porque con el pelo liso no me veo. Yo simplemente lo lavo con champú, aplico mascarilla, lo seco con la toalla y aplico una bolita de espuma. Enchufo el difusor del secador y en 3 minutos...listo.

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta al oro fluido!! Y tengo que probar el protector térmico de deliplus porque todo el mundo dice que va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely post, I like these hair productss! Great sense of style!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! yo uso la misma keratina líquida del Mercadona y además no puedo prescindir de la GHD!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. La vie: no engrasa, eso sí solo unas dos gotitas bien esparcidas en las palmas de las manos en medios y puntas, queda genial.

    Mase: no nos va bien a todas lo mismo...cada una es un mundo!

    Leticia: Muchas gracias guapa!

    Erika: yo con la keratina me lo noto como más sellado (las puntas).

    Mariajo: Gracias reina, a ver si este fin de semana con calditos y zumitos me mejoro!...yo eso no lo hago a diario, sólo unas 2 veces en semana pues tengo el pelo muy muy seco y no puedo lavarlo a diario!

    Fashion: Yo el protector tampoco lo he probado...habrá que probar!

    Crónicas: Es que va genial!

    Muchísimas gracias por los comentarios a todas, poco a poco me paso por vuestros blog...

    ResponderEliminar
  10. El producto de keratina líquida de mercadona es la caña, yo también lo utilizo y va genial!
    Me ha encantado tu blog y me gustaría tenerte en el mío...asi que te espero guapa!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    La verdad es que tienes un pelo maravilloso a veces no es tanto los productos como la buena genetica y alimentacion.
    Yo no suelo utilizar para el cabello los productos de deliplus porque soy bastante maniatica con mi cabello y me gustan productos que me den confianza,aunque si los recomiendas y se ve que te van genial es cuestion de probarlos,besos y buen finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. Genial post!

    Se lo enseñaré a mis compañeras de piso que les va a ayudar mucho!

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. PQNLV: Gracias por tu comentario, voy ahora mismo a tu blog!

    Inma de MPLQMG: Si te soy sincera yo también he sido siempre maníatica con productos para el pelo, y ésta es la primera vez que me aplico champú y mascarilla de Mercadona, pero su nombre de BRILLO DIAMANTE...me convenció y por el momento estoy bastante contenta...

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la línea de brillo de deliplús es fantástica, lo que no me gusta tanto es la queratina líquida me deja el pelo muy raro y pesado, no te pasa a ti? besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía pensé que era la única que se echaba tantas cosas al pelo...pues quizás pruebe el tratamiento brillo de deliplus..el otro día lo ví y me quedé con las ganas!
    Por cierto hoy sales en el espeical Street Style Queen del Blog!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. My way: a mí me deja el pelo bien prueba a después de echarlo secar bien...

    Su: je je je al final somos todas! Ya he visto que salgo que ilusión me ha hecho mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos productos! Yo también tengo muchos productos capilares que uso en cada lavado de cabello, la mayoría de schwarkof professionnel(o como se escriba jaja). Y también uso el Orofluido. ¡Me encanta! Huele superbien y deja el pelo muy suavecito. ¿Tú te lo hechas con el pelo ya seco? Es que yo lo uso con el pelo húmedo antes de secarlo porque me da miedo que luego se quede muy aceitoso. ¿no pasa?

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la linea de deliplus, es estupenda, yo la verdad es que lo único que hago es lavarme y darme mascarilla de vez en cuando y luego secar, sin olvidar nunca mi serum sin el no podría vivir.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buenos consejos!! Yo tengo el pelo un poco ondulado, pero no me gusta secarlo al natural, queda sin movimiento y cuando lo seco y hago la plancha tiene más brillo. Estoy pensando en probar el alisado de queratina brasileño. Tu has probado ya? Si tienes un ratito, echa un vistazo a mi blog. Te sigo!! Un besito

    Pano pra Moda
    http://panopramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. María de QBM!: Sí yo me lo aplico con el pelo seco totalmente...el truco está en emplear muy poquito producto y extenderlo bien en las palmas de las manos y luego ya distribuirlo por todo el cabello pero sobre todo en medios y puntas...

    Ricon de Creación: Yo tampoco puedo vivir sin los productos capilares! mi pelo es muy seco!

    Mila: Yo ese alisado de queratina brasileño no lo he probado pero tampoco te lo recomiendo pues tiene un poco de formol...yo me hago el alisado definitivo de Schwarkopfz.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu blog ya te sigo espero puedas seguirme tu tambien y asi seguir en contacto! que tengas un gran dia!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post! Me compré la mascarilla y el spray brillo de diamante, y me gusta bastamte. Un besito, guapa!

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el de keratina lo utilicé hace tiempo pero no me fue muy bien... lo tengo entero en casa

    ResponderEliminar
  24. buahhhh pues con el pelo rizado o liso yo te veo fantastica!!
    la gama de productos de mercadona la encuentro super buena yo tb... calidad al mejor precio! tb utilizo el oro fluido y mi plancha es gdh!!! asi q casi tenemos un completito...jajaj


    ya te sigo en facebook tb :D

    q pases un muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el oro fluido es la caña!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Las ghd son una autentica maravilla!
    Me gusta el post, te sigo vale?
    Y te envio un besoo muy fuerte, me pasare a menudo!
    Muchos besuessssssss!


    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la keratinaa es muy buena y la verdad q la del mercadonna tiene un precio envidiable
    besitos
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas cosas!
    Yo la verdad es que para el pelo soy un poco dejada...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo el spray ese del brillo, y la verdad es que no me termina de convencer, a mí me lo apelmaza, igual es porque lo tengo muy liso. El Oro Fluido también lo utilizo y va de maravilla. Espero que ya estés mejor del resfriado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es un post genial!
    Besos :)

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Un post muy interesante!!
    Yo me hice el Keratin Complex hace ya casi 1 año, y te diré que no he vuelto a tener el pelo igual de encrespado que lo tenía antes! Estoy totalmente encantada!! (pienso repetir tratamiento próximamente)

    El spray de brillo diamante de Mercadona tmb lo uso, pero te diré que no noto nada.... oh decepción!! jejeje

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Genial tu rutina que super.. si algo es cierto esque tienes un cabello requeteprecioso :))

    ResponderEliminar
  33. Que mala influencia fui con lo de la parka entonces no?!jajaja aunque me alegro un monton que te haya motivado y gustado ;) se llevan muchisimo!
    Es la de primark que luces en un post del otro dia??es muy chula esa!

    ResponderEliminar
  34. Buenos tips!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  35. Que interesante el post Maria!!! Me ha encantado, te hare caso, y probare algo de lo que dices!! Mil besitos!!
    facebook: plus belle

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda manoa. Marcas como Zara, Bimba y Lola, Mango, Blanco...
    Y dentro de nada, Hoss, jotamasGe, Pedro del Hierro y Nice things.

    ¿Te animas a pasar? :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo utilizo los productos Stylius del mercadona y me va muy bien!

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. está genial el post!la verdad es que no conocía la mayoría de los productos, gracias!
    un besillo :)

    ResponderEliminar
  39. muy buena rutina, si hay que cuidarse el cabello, sino...y yo aún cuidándomelo ....
    bs

    ResponderEliminar
  40. Tu y yo compartimos mismo baño y aun no me habia dado cuenta!!jeje, noe s coña en serio tengo al misma plancha, tengo el msimo oro liquido la misma gama de champu y laca y spary de brillo e incluso la misma queratina!1estoq eu es??jeje coincidencia??qué tal te va la queratina yo al he usado solo dos días, y bueno no se...de momento no noto mucho.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...