miércoles, 19 de octubre de 2011

Vestido rojo...

La verdad que al menos en mi tierra la temperatura es inmejorable...ya han bajado las temperaturas pero no tanto como para no poder pasear a cuerpo...sin abrigos ni chaquetas...que es como más me gusta!

Gracias vuestras visitas y a mis nuev@s seguidor@s! No sabéis la ilusión que me hace ver el blog y descubrir que me sigue alguien más!








Vestido de Pedro del Hierro
Bolso Guess
Sandalias Tienda Local
Pulsera Pandora
Pulsera Mariposa Diecimetricuadrati (10m2)


Sígueme en FACEBOOK! 
y en TWITTER (@lropamvuelveloca)

45 comentarios:

  1. El rojo es un color muy favorecedor, estás muy guapa!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Monísimo vestido,y para este tiempo ideal con las mangas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que guapa mi niña, que bien te sienta ese color!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!!!....me encantan las sandalias y la pulsera......bueno, el bolso es fabuloso!!!!...estás muy guapa y más delgada, no?.....yo, te veo estupenda.Besitos.....

    ResponderEliminar
  5. Te iba a decir que te veía vestida muy veraniega...pero acabo de mirarme y he visto que, yo iba igual! Un besito y muy guapa de rojo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el vestido, me parece genial para esta temporada, así con manguita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Q guapa!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima de rojo!!!!y qué maravilla que aún podáis ir con sandalias!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. que guapa de rojo,el vestido es una preciosidad,y te sienta genial

    ResponderEliminar
  10. te sienta fenomenal el rojo! te sigo guapa...que no conocia tu blog..un besoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Es que con esos rasgos qué bien te sienta el rojo!. Estás guapísima. Un besazo
    REbeca*

    ResponderEliminar
  12. POr aqui ya toca Hunter y abrigarse un poquito, la verdad que ya habia ganas!!!

    ResponderEliminar
  13. que bien te sienta el rojo, guapisima estas...
    bs

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido.Te seguimos
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un Look de rojo...divino! La pulsera me encanta por cierto!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    estas estupenda de rojo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pretty blog ^^

    http://thefashionbook1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tengo uno muy parecido, me encanta...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. En Barcelona está haciendo una calor... Te sienta muy bien el color rojo. Muy bonitas las sandalias.

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  20. Te sienta fenomenal el rojo. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Guapisima con el vestido rojo!! me encanta el vestido y sobre todo que muestres vestidos para esta época que son as difíciles de encontrar!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi es lo que más me gusta de esta época, poder ir a cuerpo sin agobios.

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de descubrir!!
    por asturias las temperaturas ya han bajado un montón, pero yo lo agradezco porque me encanta ponerme ropa de abrigo!!
    el rojo te sienta genial!
    un besazo guapa, te sigo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que gusto da el no tener que ir aun cargadas con las cazadoras

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  25. that dress is beautiful! the colour really suits you

    http://myheadandwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. What a perfect dress! You look stunning! So glad I fould your blog - I could sit here all day scrolling. I'm your newest follower for sure!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2681061/blondehaus

    ResponderEliminar
  27. Darling you look so beautiful! Femine, stylish!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog, pues soy nueva en esto, y como veo que tú tienes tantas seguidoras... Yo tengo el vestido de Zara azul en naranja.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. En mi tierra hace un calor horrible aun, a ver si refresca un poquito, me encanta ese vestido rojo! muaks!! gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look!!en rojo genial!
    Soy Mandarina Furiosa, ahora Mandarina Rodríguez, me dejaste mi primer comentario en mi blog,queria darte las gracias por ese primer comentario he tenido problemas con el blog ya que no me dejaba que nadie me siguiera y otras cosillas por problemas por el correo que creo que ya he solucionado...haciendome otro blog!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa! Me encanta el tono rojo del vestido, rojo pasión, besitos.

    ResponderEliminar
  32. Lovely outfit... Nice dress <3
    Really nice blog
    If u wanna take a look at my blog e follow me if u like it!
    click here to visit my blog
    xoxo
    GROUNDBREAKING

    ResponderEliminar
  33. El rojo te sienta fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Doy fe de que hace una temperatura genial en Granada!!! Porque soy de aquí también. Te sigo desde el primer día casi q publicaste pero nunca te he escrito, lo siento. Cada vez tu estilo me gusta mas y mas de verdad. Te has convertido en uno de mis blogs favoritos . En una oCasion te vi en Zara de reyes católicos pero m dio vergüenza saludaste , Perón qede con las ganas de darte la enhorabuena en persona. Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa de rojo te favorece
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  36. Waowww muchas gracias de verdad, me alegra mucho que os gusten mis propuestas y saquéis ideas!

    Anónimo: Muchas gracias, en cuanto a mi estilo, llevas razón, pero al principio de empezar un blog...yo al menos no supe cómo afrontarlo y "me vestia" para el blog, y no me daba cuenta que para nada ése era mi estilo y que debía mostrarme tal y como yo soy, pero creo que para eso están los errores para corregirlos...si me ves otra vez saludame!

    Un beso muy grande a tod@s!

    ResponderEliminar
  37. te sienta fenomenal el color rojo, el vestido es chulisimo y estas muy guapa

    paula

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el vestido y el color te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  39. great outfit! looks good on u

    if you have time pleas visit my blog and become a friend if you want :) thanks

    XO Carmen,
    www.mydaiyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Te favorece ese color! El bolso me gusta mucho también! <3<3

    Estoy de concurso en mi blog y me gustaría que participases!
    www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. love the red dress! so cute

    love from San Francisco,
    Britt+Whit

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...