viernes, 28 de octubre de 2011

Tierra mojada

Hoy ante todo, quiero dar las GRACIAS, a todos mis lectores y seguidores, por el cariño que me demuestran día a día, y deciros que cada vez estoy más contenta de no haber cerrado el blog. MIL GRACIAS!

Cuando empezé esta aventura, jamás imaginé, que en un día tendría más de 4.000 visitas, que contaría con más de 400 seguidores, o alcanzaría las 100.000 visitas en el blog...sois increíbles y la primera sorprendida soy yo!

Y además esta semana soy la Queen Street Style en el Blog de Su Likes Clothes, podéis verlo pinchando AQUÍ, también a gracias a vosotr@s.

Estoy pensado en que es hora de darle un cambio al look del blog (ja ja ja), me gustaría tener una cabecera bonita y sencilla, con lo cual os pido que me ayudéis, me déis ideas, o si tenéis algúna idea plasmada pues me la enviéis al correo: laropamevuelveloca@gmail.com, si os pido esta ayuda, es porque el blog lo hacéis vosotros y me gustaría que participárais en su aspecto.

Como ya os habréis dado cuenta ya ha entrado oficial y extraoficialmente el otoño, el domingo por la mañana amaneció lloviendo y yo sacando mis Hunter de su caja, por la tarde dejó de llover y qué mejor que dar un paseo por el campo, cerca de casa donde hay un Mirador, expectacular....y oler a "TIERRA MOJADA"











Poncho de Ecuador
Falda HM
Botas Hunter
Bolso y Gafas Guess
Calcetas Stradivarius
Laca de uñas HM

Sígueme a través de:
FACEBOOK!
TWITTER


Que paséis un buen fin de semana!

67 comentarios:

  1. que bonito el poncho!!! y el perrín, es que me lo como!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con tus Hunter,que bien quedan!!
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el poncho!!Y vaya vistas tiene el mirador, que pueblo más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, me encanta! El poncho es una monada!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios.

    Mon, no es un pueblo, es Granada y lo que se ve desde el mirador es la Alhambra.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las botas :) Y el color de uñas :) Si quieres ver la entrevista que le hice a Elio Berhanyer hace unos días, te invito a mi blog :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa. A ver cuando me compro unas hunter (que ya es hora).

    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una seguidora más a partir de ahora ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. precioso el poncho..y espectacular vista de la Alhambra:)

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla de vistas! Tu look es perfecto, no se le puede pedir mas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. thank u so much for commenting..love your blog too....im following u!
    follow back if u want :)
    kisses,Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO PONCHO ,ESTÁS MUY GUAPA!

    PASATE POR NUESTRO BLOG Y VISITA NUESTRO SHOP ONLINE ,SEGURAMENTE ENCONTARÁS ALGO QUE TE GUSTE .
    EDICIÓN LIMITADA!!!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Encantada de conocerte! y encantada de que me hayas visitado!Cuenta con una seguidora más (daré a la opción seguir en cuanto llegue a casa que aqui no me dejan).
    Pues nada,estamos en contacto!jeje.Muuak Por cierto muy favorecida con ese poncho!Es ideal!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey dear! Sweet outfit. Loved it. And I so loved he dog too!!!
    Kisses!

    http://provocacoesdabeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedan las Hunter con calcetines!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Ya me gustaria a mi... Pero poco a poco se vera. Estas muy guapa hoy!!!
    www.masedeompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como quedan las Hunter con calcetines y los shorts negros.

    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  17. El pocho un espectaculo!!!...y las botas divinas ...yo tengo mi par en rojas ...upsss...Verdad que son super fashion...Un beso guapa.
    iela

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu tierra Granada . Me gustan tus Hunter , yo tengo unas en marino , una de mis mejores compras .
    Ya tienes una seguidora más . Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  19. como me gustan este tipo de looks!!! muy muy guapaaa

    ResponderEliminar
  20. nice photos. love your pancho and boots

    ResponderEliminar
  21. No conocia tu blog pero ya me e puesto al dia con algunos post y como me gusta tu estilo! concretamente el look de hoy me encanta!!! tengo las mismas hunter y el poncho!!

    unbesazo guapa! Te sigo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I'm fall in love for this outfit! **


    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola he hecho mi primera entrada en mi blog http://brilloyesplendor.blogspot.com/ espero te guste porque te menciono a ti.

    Prometo q te enviare una cabecera inspirada en ti como muestra de mi cariño!

    Adoro las botas!

    ResponderEliminar
  24. yo que odiaba las Hunter..les voy cogiendo cariño..
    un beso guapa

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I love your Outfit and you've got your Wellingtons on and you look so dishy.
    Julia
    xx

    ResponderEliminar
  26. Primero que nada felicidades por no haber cerrado tu blog porque tienes mucho talento y carisma para escribir de paso, me gusta que seas super amable y tomes en cuenta a tus super seguidores, por otro lado como cerrar el blog si mira como vistes, creeme este tipo de blog nos dan ideas a las que estamos del otro lado de la pantalla..Por cierto amo el olor a tierra mojada no se porque, me gusta mucho tu cabello :D es super bonito y los lentes te senitanda geniales, por cierto acabo de encontrarte y voy a seguir tu blog desde ahora mismo, ya te sigo

    Yaja
    cuando pueda me pasare por aqui

    ResponderEliminar
  27. Hola Queen! Tu lOOK de hoy es de 10...me encanta! Casualmente hoy he dado yo un cambio de imagen en el blog, cabecera, gama de colores, para darle otro aire...me encantaría que me dieras tu opinión y si te sirve de inspiración mejor que mejor! Y a es la tercera vez que cambio de cabecera!!!!
    Un besito mi querida Super Queen!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great look!!!! Me encantam las hunters <33

    xoxo*
    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Que preciosidad de fotos.
    Y tú look me encanta, me gusta mucho el poncho precioso y las botas geniales.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti por seguir ahí!! Yo también sé lo que cuesta actualizar e innovar, pero al final "la recompensa" ayuda a seguir. Me quedo con las botas y el poncho... son ideales. Las vistas ¡¡no tienen precio!! Conozco ese mirador... no hay palabras!!!!!
    Besines.

    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA por todo lo que estas consiguiendo con el blog!!! Y ya veras que esto es anda con lo que te espera ;)

    Me encanta el look!! El poncho es precioso y te queda fenomenal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho las botas. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I'm loving this post, really inspiring darling :)

    combo-monster.blogspot.com

    P.S. could you please please do me a favour and support me and vote for me by liking my photo on this link :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150310737991219&set=a.10150310737876219.336775.304442071218&type=1&theater

    It really means a lot to me :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta el poncho, tiene pinta de ser super calentito!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Vives al lado del Mirador de San Nicolás? Qué privilegio!
    Me encanta Granada, es mi ciudad preferida. Yo he estado viviendo 4 años en Granada, mientras estudiaba y no descarto volver a vivir allí. Siempre que puedo hago una escapadita.
    Bueno, respecto al outfit, estas divina. Me encanta el contraste que has creado con las Hunter.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ah! Enhorabuena por ser la Queen Street Style de esta semana!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que monada de poncho..me gusta mucho como lo has combinado...!! unbesitoo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por todas las visitas y seguidores.

    ResponderEliminar
  39. lovely photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. You have a lovely blog FOllowing you!!
    I'd love it if you check out mine and tell me your opinion!!

    Joanna

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa!! Yo también he sacado ya las Hunter... Otoño! ;)

    ResponderEliminar
  42. Lovely blog!
    following each other? i'll wait your answer on my blog :) !
    xx
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  43. ooohhhh me encanta tu estilismo¡¡¡

    un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  44. Guapísima!!! Me encanta el poncho y las hunter ni te cuento, me las pondría siempre!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  45. Perfecta, pero perfecta, ni te sobra ni te falta nada para estar más guapa. Un look de diez.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu poncho. Estas monisima !!! Aunque nunca te he dejado comentario te seguía y me dio mucha alegría cuando vi que habías regresado a la blogesfera.Además soy andaluza como tu.Pasate por mi blog si te apetece."Trapitos, cremitas y más cositas"http://martaríos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa!! Me encanta como has combinado las hunter!! Para la cabecera te recomendamos: http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/
    Echa un vistazo a los dibujos de María, a nosotras nos encantan!!!Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡enhorabuena por tus visitas!! cuando le pones ganas y esfuerzos a las cosas, salen bien.

    Un besazo desde Fashion South.

    ResponderEliminar
  50. Ohh! Cada vez que veo un look con Hünter me vuelvo loco sólo de pensar que las mías llegan mañana lunes a casa! Pedí unas de chico por ASOS :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. muy guapa como siempre!!! donde puedo comprarme unas hunter??????

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!

    El Mirador que se ve es el de San Miguel no de San Nicolás.

    Pilar: yo me las compré en el Corte Inglés...

    ResponderEliminar
  53. Qué fotos, tienen una luz especial! ;)

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena guapa, es un verdadero placer seguirte.

    Bss

    ResponderEliminar
  55. Te queda genial..ademas me encanta el color:)
    besossssss

    ResponderEliminar
  56. Di que si guapa, que las Hunter son para eso. Para ir al campo y que se pringuen de barro, que hay algunas que si llueve no las sacan no vaya a ser que se manchen!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta la mezcla de las hunters ocn el poncho. Muy original :)
    Pásate si tienes un ratillo.

    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que maravilla de fotos!!

    El poncho está chulísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Guapisisisisima!! jaja el mirado es espectacular si, las vistas mejor dicho, cada vez que voy a Granada es inevitiable ir al mirador de San Nicolas... es mágico!!

    ResponderEliminar
  60. qué guapísima. el poncho es ideal, me encanta :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...