lunes, 31 de octubre de 2011

Some time ago...

Buenos días...que tal va el puente? espero que lo estéis disfrutando muchísimo.

Las fotos de hoy son de hace algún tiempo concretamente de mayo recién regresada de Nueva York por unas cosas u otras no las subí antes pero creo que es un look perfecto para este tiempo no creéis?
Todo lo habeis visto ya aquí aquiaquí.

The today photos are some time ago but I believe that it is a perfect look for this time you do not believe?

                                                                           


Falda Necesary Clothing
Camisa de Zara 
Blazer Zara
Botas Maripaz
Pulsera gargantilla y gafas de Guess
Sudadera de Lucas: Juice Couture

31 comentarios:

  1. wauu la falda m ncanta!!! tenian una parecida en blanco q keria hacerme con ella pero aun no he ido

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal para estos días,la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es chulísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guapa estás!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda la he visto parecida en blanco aunque me resulto muy corta para mí y no me gustaba,te queda muy bien el look ,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa!ME encanta la falda!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que falda mas bonita,un look de 10...
    Con la coleta así estas guapísima
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look "total black", te sienta genial. Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Asi se saca a pasear al perro si se#or!!! Guapisima!! Yo creo q vi una parecida en Mango...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La falda es una monada y el peinado te siente genial.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola..super linda mismo..toda de negro..beoss y buena semana!! besosssss e feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. oh q guapísima!! la falda es preciosa!! el pelo así te queda genial! las gafas me chiflan!! todo en general un 10!!

    y la perrita me la comoooo :D

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. q wapa y me encantan tus botas!!!!!! con el negro una siempre acierta y tu peque que monadaa de juicy me va ni más ni menos jejeje muakss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo has combinado la falda!!! genial!!!!!
    Besos guapa!!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Soy de las que opinan que el total black look es infalible, así que me encanta tu propuesta, y tu mascota!! Yo también tengo un bichejo peludo, pero es enorme!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  15. Que falda mas preciosa ,me encanta!
    Pasate por nuestro blog ,seguramente encontrarás algo que te guste!!!
    Besitos.
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me ha gustado mucho, además, simplemente cambiando las botas por unos stilettos, puedes pasar directamente de la oficina a una cena o cualquier otro compromiso.
    Un beso!! *Natty*

    ResponderEliminar
  17. MUY GUAPA TODA DE NEGRO Y DICES QUE LAS FOTOS SON DE MAYO? PUES DARIA IGUAL PORQUE PODRIAN PASAR COMO QUE SON DE AYER YA QUE EL LOOK PEGA TOTALMENTE, ME ENCANTA EL NEGRO. BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu outfit, en MAyo en octubro o cuando sea! La falda es preciosa y la blusa me ha encantado!

    Me encanta tu blog! Te sigo! Soy nueva en blogger. Te apetece echar un vistazo y si te gusta me sigues?

    Smiles!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días, espero estes disfrutando de unos días libres.
    Me encanta la combinación negro total con el punto camel del abrigo y la falda es preciosa reina.
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Eres toda una Queen! Estas guapísima, la falda...ideal!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ohhh estas guapisima pues la falda me encanta y en blanco creo que hay una parecida

    besitos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que guapa, me encanta tu outfit. uan falda preciosa
    me gusta tu blog, te sigo
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Sí, parece un look totalmente otoñal, me ha encantado la falda es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy chic el look, me gusta jejeje. Un besazo!!

    http:/makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el look! :D Y la sudadera de Lucas es genial ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa, me encanta la textura!!
    Te veías guapísima ese día! :)
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  27. muy invernal, ya, eh?? jooo q lastima, auqne estos looks siempre son mas vistosos y elaborados, la falda es preciosa!


    paula

    ResponderEliminar
  28. Un total black estupendo!!! Visitad nuestro blog:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ;;;;;Muy chic el look, me gusta tanto!!Un besito!! jejeje I love'it

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...