miércoles, 26 de octubre de 2011

Aquamarine in the Night

Creo que éste es el primer look de noche que os enseño...entre otras cosas porque las fotos salen bastante oscuras, pero creo que se puede apreciar bien, no creéis?










Os cuento un último descubrimiento...me puse pestañas postizas y son bastante cómodas, no tienes que aplicarte rimmel y el efecto a mí me ha gustado bastante.



Vestido Almatrichi
Clutch Zara (esta temporada)
Zapatos Mango (esta temporada)
Pestañas de HM, tamaño medio

Sígueme a través de:
FACEBOOK!
TWITTER


Recordaros que sigo participando como candidata a Street Style Quenns en el blog Su Likes Clothes hasta el viernes, si no conocéis su blog, os recomiendo que lo visitéis, es fantástico y divertido...además de la sección de Street Style, tiene otros contenidos muy interesantes! Si queréis ver a las participantes, el look que elegí y votar por el look que más os guste pinchar AQUÍ.

Muchas gracias!


69 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    El vestido es sublime maravilloso y las fotos de noche lo hace más bonito aún, me encanta el maquillaje que llevas y las pestañas tengo ganas de provarme unas haber que tal me sientan.
    Respecto al cluth es fantástico yo intento conseguir uno y llegan y desaparecen de tienda. Mil besazos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estás!!! espectacular!!!! yo con las pestañas postizas no puedo, me resultan muy incómodas...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapíiiiiiiiiiisima de verdad además me encanta el vestido y la combinación que haces besos

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta estas monisima, el vestido es super bonito

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima! Me encanta el clutch! Ya te sigo. Me sigues tú a mi si te gusta el blog?

    Smiles!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso!! Me encanta el color. Estas muy guapa! Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo el clutch,lo tenemos todas jaja
    estas muy guapa un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit con el pelo recogido para dejar toda la importancia al vestido! es genial! el cluth es sencillamente maravilloso! lo necesito!! jajaja
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el vestido,y tu muy guapa con el pelo retirado de la cara,el clutch es divino

    ResponderEliminar
  11. Que look mas bonito, me encanta las fotos con vestidos de noche. Te sigo. XOXO.

    La Vie Quotidienne.

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Pues me encanta como lo has combinado!! Esta claro que el nude siempre es una buena opción y como el vestido es tan bonito, le da más protagonismo.
    Por cierto con las pestañas postizas pareces toda una celebrity!! A mi me encanta la idea y favorece mucho!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/10/vestidas-como-divas-de-los-anos-50-by.html

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima con ese peinado!!! Q maravilla!!

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous floral dress!
    I hope we can be blogger friends.:)

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso.Yo tb he probado alguna vez lo de las pestañas y la verdad que los resultaso son muy buenos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. Perfect outfit for the night!

    http://onecentlife.com/

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your sweet comment!
    Have a nice day!

    XOXO
    www.gvn-styleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Love ur blog and ur style...
    Hope u take a look at my blog and follow mach other!

    click here to visit my blog
    xoxo
    GROUNDBREAKING

    ResponderEliminar
  19. Yo probé hace un par de meses a ponerme pestañas postizas para una sesión. Tuvo que ponérmelas mi madre, porque yo no era capaz, y a la larga, si cerraba con mucha fuerza los ojos; hacían daño. Pero el efecto era espectacular, como en tu caso. Me gusta mucho cómo te maquillaste los ojos, y ese clutch de Zara... Joder, amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! el vestido es divino, y que decir del clutch le va precioso, tu maquillaje es espectacular, un beso!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es ese vestido te favorece muchísimo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ME HA ENCANTADO EL VESTIDO ME RECUERDA A LOS QUE SE PONIAN NUESTRAS MADRES¡¡¡¡ TIPO "CUENTAME COMO PASO" TE QUEDA GENIAL¡¡¡ EL PEINADO TAMBIEN TE FAVORECE UN MONTON. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que visito tu blog y éste post realmente me ha gustado mucho:)

    Muchos besos desde http://iunahistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Gorgeous outfit!
    You look great, love it! :)

    xoxo
    Isabelle.

    isabelleatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhh!!!!! IMPRESIONANTE !!!! GUAPISIMA !!!!! Buf, que maravilla de vestido y sobre todo que ojazos, me ha encantado como los llevas maquillados. Tendré que probar las pestañas postizas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el clutch!
    Las pestañas son una pasada. Te sigo!
    Gracias por seguirme.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No conocía tu blog!! Estás guapísima con ese vestido! Me encanta el clutch

    ResponderEliminar
  28. Preciosaaaa!! me gusta muchísimoooo!! especialmente el clutch (q mi amado novio tuvo el detalle de regalarme la semana pasada, ijijji)
    con ese color de uñas!!

    una combinación muy muy bonitaaa

    ResponderEliminar
  29. El vestido me encanta, el detalle de las mangas es genial!!..los zapatos también te sientan de maravilla.El maquillaje perfecto.Qué envidia me has dado con las pestañas postizas....nunca las he probado....en definitiva, estás guapísima.Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  30. AME EL VESTIDO!!!!!! TE VES GUAPISIMA, LA BOLSA LO COMBINA SUPER BIEN!

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima! no conocía tu blog! me encanta tu estilo.
    Este look es precioso, los vestidos de Almatrichi son una monería.
    Me compré unas pestañas postizas de H&M y me fué imposible ponerlas! soy una manazas! jajaj!

    Te sigo desde ya!!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pretty dress, and I love your clutch :)

    ResponderEliminar
  33. te han quedado genial las pestañas!!! me gusta mucho ese clutch y no veas lo loca que me estoy volviendo para buscar unos zapatos beige de mi nº...muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que bonito ....todo lo que llevas es precioso!!!
    Me encanta!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. wow!! la coleta te queda fenomenal!! y el conjunto me encanta, sobre todo el color y como lo has combinado, eres de revista!! muaks

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, las fotos se ven de maravilla aunque sea de noche, el vestido me encanta tiene un corte y un estampado preciosos! además que te queda muy bonito y el clutch también me ha encantado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. you look stunning!


    Did you check my latest post?

    I follow you xoxo

    http://timeless-is-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. El vestido es una preciosidad y lo de las pestañas es una idea estupenda.
    Yo lo intenté un dia, pero no atine, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me he quedado sin palabras... Estas estupenda!!! Me gusta todo... Probare ls pesta#as y esta tarde pillare el clutch. Te espero en mi blog..
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el vestido y queda genial con el stiletto nude! besos.

    ResponderEliminar
  41. Guapísimaa!!! me ha encantado el look!! el recogido y las pestañas te quedan genial!!!
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me gusta muchísimo el vestido y el clutch es genial! Por cierto, vaya acierto el make up.. estabas radiante.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  43. precioso,me encanta el vestido y el clutch,te espero por mi blog
    simplementededulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa, se parecia muy bien el vestido en las fotos.

    ResponderEliminar
  45. estas guapisima!!!!me encanta el vestido y que lo hayas combinado con las uñas :)

    ResponderEliminar
  46. Qué vestido más bonito, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el vestido, te sienta genial.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  48. thx so much <3

    Ur so pretty
    & I like ur outfit ^^

    how r u??

    xoxo

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Un look muy elegante.



    un saludo

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. I like your dress so much ! Your style is so nice and I am following you :)
    I'd be happy if you liked my blog too and followed back ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  52. Para ser honesta me encanto tu vesitido turquesa, esta demasiado bello y me gusto mas como mantuvistes el resto del look simple, para que el punto focal fuera el vestido, mucho estilo guapa, me encanta y el maquillaje muy bonito, aunque soy mala para eso jajaja, bueno te mando un abrazo te cuento que ya soy una de tus seguidoras mas besotes...

    Yaja

    ResponderEliminar
  53. I love this, your posts are always great, I love to follow!
    Please see mine :)

    http://thepileofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Ohh I love the dress! :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. beautiful photos and outfit! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encanta este look, que vestido más precioso!!!

    www.superclementina.blogspot.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  57. Si me quedo con algún "componente" de tu estilismo por un lado elijo el cluth y con ¡tus pestañas! Creo que nunca se me hubiese ocurrido comprarlas pero viendo lo bien que quedan...¡seguro que lo hago!

    ResponderEliminar
  58. el aguamarina es uno de mis colore favoritos <3 y a ti te queda muy bien :)

    besoso desde Chile.
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima!! Me encanta el look y el peinado! Pero con tus ojazos permíteme decirte que para nada necesitas llevar pestañas postizas, aunque por supuestísimo tb te sientan genial! jeje ;) Tenemos el mismo clutch!! A que es super versátil? :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  61. ESTÁS GUAPÍIIIIIIISIMA! me encanta todo el look.
    Pero yo tengo tanto frío ya por aquí por Madrid que es imposible ya no ponerme medias oscuras.

    besotes y sigue así de guapa

    ResponderEliminar
  62. estás genial, y el bolso es una monada! :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Te acabamos de descubrir y nos encantas!!!! Visitad nuestro blog:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...