lunes, 26 de septiembre de 2011

Un paseo por Puerto Banús....

Buenos días y muchísimas gracias por vuestros ánimos...sinceramente os siento muy cerca!

He decidido quedarme por aquí al menos un tiempo más, eso sí, no sé cada cuanto actualizaré, mi propósito es de 3 a 4 veces en semana, pido disculpas anticipadas si no pudiese cumplir mi plan...

Espero que os guste el paseo....












Vestido de Zara
Cinturón de Pedro del Hierro
Sandalias Tienda Local (no recuerdo la firma)
Gafas Mango
Bolso Dior

30 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas decidido seguir, aunque sea por ahora...
    El vestido es muy bonito, y las cuñas ideales.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Un sitio precioso, un look ideal, y ese perrito tan mono..... Preciosa.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegro de que vuelvas te seguia antes de aventurarme a tener mi blog,me ha encantado el paseo muy bonito el look,besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    Disfruta de tu vuelta ¡¡sin agobios!!... Si no puedes actualizar todos los días, no pasa nada.
    En Puerto Banús te he visto muy guapa, las vacaciones te han sentado de maravilla...jejeje... Besitos!!!
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas está preciosas!Y tienes un cabello precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de encontrarte por aquí. Me han gustado mucho las sandalias y eso que no soy nada print ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!me alegro q hayas deidido quedarte por aquí, se te hubiera echado de menos...
    me gusta el vestido, sencillo pero muy bonito
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos y las gafas me han encantado!!El vestido es precioso.Estas genial con este look!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.

    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Aiii no recordaba o sabia que eras malagueña??? las fotos son ahi porque eres de ahi o porque estabas de vacaciones??
    Yo tengo familia en malaga y viajo muchisimo ahi, sin ir mas lejos tengo unas fotos de marzo o abril en los mismos sitios que tu! jajaja

    Esther te veo guapisima y no te agobies si las entrdas son 2 en lugar de 4...no siempre se puede ir al mismo ritmo, disfruta tu blog y lo que hagas hazlo para ti, si tu lo disfrutas, lo disfrutaremos los demas!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Q guapa!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaaaaaaaaaas, muchas gracias por todos vuestros comentarios tan cariñosos y amables...

    Paula de Must Have: no soy malagueña, soy de Granada, las fotos son de un dia que fuí a Puerto Banús, que por cierto es precioso! jejeje tampoco me llamo Esther!

    Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  13. Me alegraque te quedes,nos gusta tu blog
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  14. No pares!

    Aqui te queremos seguir viendo!

    como me encanta tu cuquita!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. como vives...me cambio por tí y me voy a Banús¡¡;D

    besotessssssss guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha encantado conocer tu blog.
    Me he enamorado de tus cuñas! son preciosas!! un beso! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho tu decisión... :D

    debo decirte q estás preciosa!!!

    te mando un beso enorme y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  18. Aiiix pues perdona es que siempre te identifico con ese nombre...creo que no es la primera vez que te llamo Esther...tienes cara de Esther par mi..jajajajajajajaja Sorry!!

    De Granada?? Uoo yo tengo famila en Jaén tambien, bueno de hecho toda mi familia es de Jaen, los familiares que estan en malaga solo viven ahi!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. Es bueno que sigas. EStas preciosa. El perrito es una monada. Actualiza cuando puedas. Te seguiremos igual. besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  20. Como me alegra de que al menos estes mas animada¡¡¡¡, nos encantas y nos encantan tus stytismos.
    Por cierto, estas superguapa. Besos

    ResponderEliminar
  21. las sandalias son muy bonitas, destacan en tu look

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho d q continues con el blog xq es uno d mis favoritos... mucho animo y nos vemos en el siguiente post 1 besazo

    ResponderEliminar
  23. Que sitio mas bonito, estuve el año pasado y me encanto¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola qué tal?, ya veo que agobiadilla y pensando en cerrar el blog (espero que no lo hagas, creo que has decidido continuar, pero por si acaso)
    Me encanta tu vestido, y tu perrito
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ooohhh muchísimas gracias por acordarte :) !! jeje que ilusión!! Pues sigue adelante que yo también estuve un tiempo ausente pero al final te vuelves a picar jejeje :) Además como nos vas a dejar sin tu estilazo!! De eso nada :) .. Un besito bella, me encanta el look y el perrito? Una monada :) !!

    http://www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu estilo, te acabo de descubrir pero te sigo desde ya!!!


    Besos!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡ me gusta tu blog, yo tambien tengo un yorshire, me encanta esta raza, se llama nela, por cierto que fotos tan bonitas... te sigo vale, te invito que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas..un besazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...