viernes, 30 de septiembre de 2011

En busca del tiempo...

Buenos días! ya es viernes, yuju!!!

En busca del tiempo, fué el restaurante donde cené la primera noche que pasé en Madrid...iba ojeando los bares que había por la Calle Cádiz y Calle Barcelona....y el olor que salía de allí me hizo entrar...qué comí? unas riquísimas tostas y un chuletón de carne de buey a la piedra...ummm delicioso! Luego nos dimos una vuelta por la Puerta del Sol, Preciados y Callao.









Look sencillo y que ocupa poco en la maleta, todo lo conocéis ya.

Vestido de Zara
Sandalias Snake Print tienda local
Bolso de Bimba y Lola
Collar y Pulsera de Guess

21 comentarios:

  1. que bien te queda el verde!!! estas hermosa me encanto como luces el vestido0

    ResponderEliminar
  2. MOnísima!!, me encanta el conjunto(yo tengo el mismo bolso)
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!yo voy esta semana a madrid...ya os contaré...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, me gusta mucho el verde cuando se esta asi tan moreno y a ti te queda muy bien!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que rico el chuleton me encanta,por cierto el vestido es una monada tiene un color precioso,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido, el color te favorece a la cara!
    Que rico el chuleton jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy con el ultimo comentario, te favorece muchisimo ese color y que pelazo tienes!! que envidia!! por cierto, que hambre me ha entrado jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola guapissssssss, estas preciosa, que bueno que no nos has abandonado, me encanta el vestidito!
    Te espero en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  9. I like what you post.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás de verde y con tu melenaza! Un beso bombón

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del vestido¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el outfit, el vestido es muy bonito y te queda genial y el color me chifla!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido, te queda genial! me encanta el detalle que tiene en los hombros ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  14. Nice dress!

    KimonFashion
    Follow me on bloglovin or blogger and I will follow back.

    ResponderEliminar
  15. I think you're a really talented blogger your blog is so pretty and every single post I've seen is so beautifully done.
    (& I would love you to check my blog dear :))

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  16. the dress looks really great on you and love the light in the photos! xoxo, saskia

    ResponderEliminar
  17. Un look sencillo, pero eficaz 100% ;) Muy guapa :)

    Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que ojazos y que chulo el colgante, me gustan estos looks casuales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu vestido...qué guapa¡¡¡

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  20. hi!really nice blog!follow us if u want and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. We really love your pictures! Your outfit is beautiful! You are so gorgeous! We love your style very much!

    Much love from the SABO SKIRT girls!

    SHOP: www.saboskirt.com

    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...