miércoles, 21 de septiembre de 2011

De regreso!

Buen@s!

Disculpad por mi tardanza en regresar, pero últimamente estoy muy ocupada, y me resulta dificilísimo actualizar, supongo que serán crisis por las que se tiene que atravesar, hasta el punto que habia pensado cerrar el blog...espero encontrar pronto una solución, en cuanto al tiempo y las ganas!


Estaré pensando y meditando las nuevas actualizaciones o cerrar el blog, durante esta semana y el lunes bien habrá una nueva actualización o bien os comunicaré mi decisión.


Muchas gracias a tod@s por estar ahí!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mucho ánimo, y tranquila que seguro que tomas la decisión acertada, sea cual sea (aunque me daría mucha pena que cerrases el blog)
    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO qué dices??? oye no no puedes cerrar esto haz el favor de dejar la tontería ennn besos guapa ánimo decidas lo que decidas estaremos aquí para apoyarte besosss

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa, espero que la decision que tomes te haga muy feliz. A mi me encantas tu y tu blog y seguro que tod@ tus seguidor@s opinan lo mismo. Yo te animo a seguir y que compartas con nosotr@s tus stylismos.
    Besotes
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Imaginaba que algo te ocurría, porque llevabas ya mucho tiempo sin dar señales... Sea cual sea tu decisión, ¡¡ánimo!! siempre puedes tomar un descanso y volver, en lugar de decir adiós, un hasta pronto...¿No? Quizás sea menos duro para ti y para todas las que te seguimos.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues si, cierralo, en realidad si no tienes tiempo... además blogs hay muchos y muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!
    Me puse muy contenta al ver que estabas de vuelta y al leer el final del post me dió muchísima pena!! Espero y deseo de todo corazón que no lo cierres!! A mi me encanta leerte, no importa que actualizes 5 dias a la semana o uno cada 15 días...lo importante es que sigas adelante con un blog tan currado y lleno de buenos contenidos como es el tuyo! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola pekeña!!! me daria mucha pena k lo dejaras,pero nadie mejor k tu xa saber lo k kiere!!! suerte y mucha enegia pñositiva!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!! Espero que no cierres el blog, tienes mucho estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...