miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conociendo Madrid

Buenos días!

Ante todo quiero dar las gracias por las muestras de cariño recibidas en vuestros mensajes, los nuevos seguidores, las más de 2.000 visitas en estos dos días me han hecho ver que no debo cerrar el blog, así que me tenéis para rato...

Las fotos de hoy son del primer día que llegué a Madrid...donde este verano me he escapado de vacaciones, y mi primer destino fué éste....que deciros? Madrid me encantó, pero...calor no, lo siguiente!













Camiseta y Short: H&M
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Tienda Local
Collar-Pañuelo: Regalo de mi madre (Lisboa)

41 comentarios:

  1. ohh ese bolso de bimba y lola m parece precioso!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. ¿eres de madrid? jajajajaja que no mujer que es broma!!!! jajajajajaja

    ya vi tu perfil y ya vi que eres de Granada y que eres Acuario como yo, pero no vi tu nombre....dimelo y prometo no verte como Esther nunca mas!! jajajajajajajajajajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  3. No sabías que hacia calor en Madrid, eh??? Pue ste torras!! Por que te crees que huimos todos en cuanto julio aprieta???. Espero que te gustase la ciudad. estabas muy guapa!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. el collar es precioso y q decir de madrid, yo estudié allí y es una ciudad con un encanto especial!!

    unas fotos muy muy bonitas!! feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se parece el look que me has comenado!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look lo que veo es que las sandalias de las primeras fotos no se te ven bien son de tacón??? estás estupenda con las piernas super estilizadas, ya sabes que te sigo muchos besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. Susana: Mil gracias, a mí también me enamoró ese bolso!

    Paula: Me llamo Mari Trini linda...pero ya sabes que puedes llamarme como te apetezca!

    Marialu: Me lo imaginaba, pero vivirlo es distinto y además de vacaciones pues todo el dia en la calle, uffff!

    Onyxay: Muchas gracias guapa!

    Tu estilista: Pues sí cuando lo he visto me ha recordado a mi look del post "Febrerillo loco"

    Lolailo: Sí son de tacón a ver si en otro post las saco más de cerca! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look! Perfecto para dar una vuelta por la ciudad!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  9. oh genial el look! sobretodo el short! vas muy guapa!! y el bolso es genial!!
    estoy de sorteo y todavía estas a tiempo, animate! un bolso+cinturon de primark! http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. The necklace/scarf is amazing. so original =)
    Like all the look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts!! Y sí en Madrid tenemos calor para dar y tomar...aunque hoy esté nublado!!! ;)

    muacks!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bien que estés de vuelta!! Unas fotos preciosas y esos shorts los tengo yo en blanco, son preciosos!!!!!jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. wow, beautiful look! love your shorts.
    X

    ResponderEliminar
  14. Guauu estás preciosa, me encantan los shorts :) ! Te quedan ideales, y el pañuelo collar es una pasada, nunca había visto uno igual :O Es increíblemente bonito! Besitos bella. Que tengas un lindo día.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu bolso y tus pantalones.
    Muy bien combinados un look fresco perfecto!

    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el look. me encanta el pantalón. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  17. Que chulos los shorts, y que morena te veo!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que ilusión me ha hecho tu mensaje! Gracias por seguirme y me alegra saber que os arranco alguna sonrisa de vez en cuando... Eres lo más!

    ResponderEliminar
  19. Que foto mas bonitas .Estás muy guapa ,me encantan esos shorts!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu collar-pañuelo!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho el outfit y tu blog, visita el mio, si te gusta podriamos seguirnos!!
    besos
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima!! Me alegro muchísimo de que hayas decidido quedarte!! :):) las fotos son preciosas y el look es genial!
    He estado viendo el post anterior que me quedaba pendiente y es verdad!! Lucas se parece mucho a Coco!! jejeje ;)
    El vestido negro es precioso! :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que guapa mi niña...los short me han encantado!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Madrid me encanta, ¡es mi ciudad favorita! me alegro de que no hayas puesto el cartel de cerrado, besitos

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!Me ha encantado tu blog así que te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Qué pena no haberte visto!! Te hubiésemos hecho una foto, seguro!
    Un besito,
    Sandra.
    PD. Muchas gracias por la felicitación!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho ese tipo de shorts!

    Un besazo,
    Patty

    ResponderEliminar
  28. Un look genial para un día por la ciudad!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu blog, no lo cierres! ; )

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. I really like your blog and this nice outfit, I follow you .. do you follow me? :)

    like this: http://www.facebook.com/ #! / pages/My-free-choice/156958107665368

    kiss
    Erika
    www.myfreechoice.net

    ResponderEliminar
  31. qué guapa por Madrid¡¡¡

    besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Si cuando dicen de Madrid al cielo,por algo es


    Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  33. Hermosas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  34. El collar es precioso! Muy bonitas las fotos!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. HOLA! ME ENCONTRE CON TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO TU ESTILO, ME PARECE QUE SABES ELEGIR LAS PRENDAS EXACTAS PARA CADA OCASION, ESTUVE CHECANDO TUS POST SON DE MUCHA CALIDAD.

    SALUDOS DESDE MEXICO.

    EL BARNIZ DE UÑAS ES BELLISIMO, ESE COLOR LE QUEDA A CUALQUIER TIPO DE PIEL Y CUALQUIER TIPO DE ROPA POR QUE ES SUPER DISCRETO PERO A LA VEZ ELEGANTE.

    **Moda para no delgadas:
    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...