lunes, 1 de agosto de 2011

VACACIONES!

Hola, como estáis?

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones, y me he dedicado a hacer los "asuntillos" pendientes que tenía....y también me he quedado sin cámara de fotos!...pero esta misma semana tendré solucionado el asunto...voy a comprarme una réflex, pues la cámara con la que hacía las fotos era una compacta y creo que ya es un buen momento para hacerse con una cámara un poquito más completa...


Y vosotr@s, estáis ya de vacaciones?

Muchas gracias por lo comentarios del post anterior! 


Besos!

34 comentarios:

  1. GUAPA!!! NO ME A DADO TIEMPO A PASARME MUCHO , PERO SI QUE LEÍ QUE QUERIAS ENIR A MADRID , TE DIRE TE ACONSEJARIA MIL LUGARES , PERO AL MERCADO DE SAN MIGUEL A TOMAR UNAS CAÑITAS TIENES QUE PASAR , A CHUECA , Y DE SHOPPING SERRANO Y GOYAAA NO AI OTRA COSA IGUAL , ESTAS GUAPISIMA CON EL VESTIDO LARGO , LO TENGO IGUAL EN AZUL MARINO!


    BESITOS

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me quedan 4 díasssssss y estoy desesperada!

    Besitossss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones guapísima!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien y disfrútalas q se acaban prontto!!
    La verdad esq una cámara buena se nota..a mi me dan ganas de comprarme una , pero la economia no me da para mucho ahora mismo jejje
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Cero vacaciones... pero esperando ya que lleguen!! Espero que encuentres una buena reflex!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. feliz verano wapaa!!! yo tb estoy a un pasito de comprarme la hermana mayor de mi camara jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que rico que estés de vacaciones, disfrútalas y que te diviertas, a mí se me acaban en dos semanitas :( pero la pasé muy bien. Besos ;)

    Lulita's Diaries

    ResponderEliminar
  8. A mi aún me queda un poquito para las vacaciones, pero estoy deseando desconectar.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! bonito blog, me gustan tus estilismos! Te sigo!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  10. Que bien a disfrutarlas...yo hasta Septiembre nada,un saludo,Leticia

    ResponderEliminar
  11. hola,yo todavia no estoy de vacaciones hasta finales de agosto nada.ya keda menos!!disfruta de las tuyas.un beso desde valladolid!! www.elportillano.com

    ResponderEliminar
  12. disfrutalas que yo acabo de llegar y ya las añoro...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!
    Tras volver de mis vacaciones y ponerme un poco al día con tus posts, he de decir que me han encantado toooodos!!! :) :)
    Tu vestido de rayas me ha encantado, al igual que tus sandalias joya y tu perrito, que parece un clon del mío! jeje
    Y bueno, sobre tu viaje a madrid te aconsejo que te pases por el blog de Julia (http://www.theulifestyle.com/), que hace unos posts de living in madrid impresionantes, recomendando lugares chulísimos! ;)
    Disfruta muchísimo e tus vacaciones guapísima! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vacaciones de la uni si que estoy, pero no me voy a ningun sitio este año..joo

    pasate por nuestro blog que estamos de sorteo!
    besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro disfruta mucho de tus vacaciones y pasalo muy bien guapa.
    Un besazo bien grande cielo.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia, aun no tengo las vacasiones yo tengo que esperar hasta noviembre....
    que lo disfrutes linda

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Ojo con la cámara porque si es muy grande y no te entra en los bolsos más pequeños es un problemón para esto del blog. La mía es supercompacta y a veces aún me resulta grande. ¡Disfruta de las vacances!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ayy que bien, que rico! Disfruta mucho... un beso!

    ResponderEliminar
  19. Aun me queda esta semanita de trabajo. Disfruta de tus vacaciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!! Pásate por mi blog, tengo algo para tí en mi última entrada, espero alegrarte un poquito más las vacaciones ;) Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  21. cool!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Es mi primera vez en tu blog, y me encanta. Tienes un pelo precioso. Te sigo. Disfruta de tus vacaciones. Un beso, guapa :)

    http://aunusualstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pasatelo muy bien y hazte muchas fotos jejeje besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que pases unas vacaciones estupendas que ya tocaban verdad? A coger morenito!!! xoxo

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    soy nueva en esto de los blogs, pero buceando en la red, he ecnontrado el tuyo. ami tb me vuelve loca la ropa!!,jeje.
    este es mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
    saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Pásalo chupi!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  27. ¿cuando vas a actualizar? ¿has dejado el blog?

    ResponderEliminar
  28. Disfrutalas!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  29. Menudas vacaciones ha cogido, no? Si pretende que sigamos visitando el blog después de mes y medio sin postear...
    Yo desde luego, ya he perdido todo el interés!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...