jueves, 14 de julio de 2011

Verde que te quiero verde....

Hola como va la semanita, ya mañana viernes!

Perdonad mi ausencia blogueril pero es que estoy bastante liada....aunque no os comente os visito, rápidamente porque la curiosidad me puede....

Hoy traigo un outfit con un vestido que a mi parecer es muy sencillo pero tiene algo que lo hace especial...y según los complementos puede ser un vestido de día o bien de noche con un buen taconazo y un buen clutch....hoy lo he combinado animal print que tanto me gusta!















 

Vestido: Zara SS´11
Sandalias: ¿?¿? Las compré en el Corte Inglés hace mil....
Bolso y gafas: Guess
Pulsera: Bimba y Lola
Anillo y Collar: Lola Casademunt

22 comentarios:

  1. Muy bonito, siempre me ha gustado el verde con el color cuero, pero así es genial también. Y el bolso una maravilla.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q monos los zuecos.
    estas genial
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es más que bonito ese vestido!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa si, el vestido muy bonito y ponible pero lo que mas me gusta los zuecos.
    Leticia

    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, un look de acierto total. Me encanta ese verde.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No te preocupes por tu ausencia, que aquí te esperamos siempre!! ;)
    El vestido es ideal, tiene un color precioso y combinarlo con animal print es todo un acierto!! (con snake print también tiene que quedar genial guapi) ;)
    Pasate por mi blog que estoy de sorteito! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, me encanta!!!
    ahhh y es que ese color te queda muy bien!!
    Guapísima!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana. Un precioso look un precioso vestido verde a mí me encanta esté color.
    Y que decir del collar muy bonito también
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  9. El color del vestido te favorece muchisimo, los complementos tambien les veo acertados, muy guapa!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y además el tejido se ve la mar de fresquito, verdad que cambiando los complementos quedaria genial para la noche!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE!! me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de vestido! Te sienta de maravilla!
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  13. PEROOO QUE BIEENN TE SIENTAAAAAA EL VERDE! :) ESTAS GUAPISIMAAAAAAA TIA :)


    NEW POST PASATE :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    BESOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás, te favorece mucho ese color.
    Un vestido simple pero con los accesorios gana muchísimo.
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  15. Jo, estás guapísima de verde!! Y me encanta que el print animal solo vaya en los complementos. ;) Estoy de sorteo, te espero! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, que guapo el vestido, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué vestidito tan mono y tan cómodo.
    Te sienta bien el verde.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Esos zapatos son geniales! Fabulosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh !!!! Qué guapa !

    Vaya pelazo !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el verde, es uno de mis colores favoritos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...