viernes, 22 de julio de 2011

Sandalias Joya

Vieeeeeernes!

 Que gusto dar pasear cuando ya cae la tarde...bueno, es que sólo puedes salir a la calle a esas horas, por que hace una calor terrible!, un outfit muy sencillo para la ocasión....vestido blanco, que como ya he dicho es un básico de verano y yo ya tardaba en sacar otro...y unas sandalias que cuando ví en el escaparate de una tienda, no pude resistirme a entrar a ver si tenía suerte que fuesen mi número porque el precio era para no pensárselo!

Con este tipo de sandalia, como complemento...mi pequeño Lucas.













Vestido Sfera SS´10
Bolso Guess
Sandalias tienda local


QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!


BESOS

42 comentarios:

  1. Preciosos los complementos para un vestido blanco. El perro me encanta, adoro a esos chiquitines.
    Por cierto tienes un premio en mi blog! Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ala pero que bonitas son!!! Yo como soy una urraca también apuesto por el "brilli brilli" en los pies!!! Muy buena elección!!!
    A demás con el vestido blanco queda perfecto!!! Yo también dediqué un post a unas sandalias joya!!!


    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/love-spots.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y elegante. Las sandalias son perfectas! pero lo que más me gusta del post es tu perrito :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. LOS VESTIDOS BLANCOS ME ENCANTAN!
    LAS SANDALIAS SON MUY BONITAS.
    ME GUSTA MUCHISIMO TU RELOJ, DE DONDE ES? QUE GRACIOSO EL PERRILLO! A VER SI HAGO FOTOS YO A MI MATI :)
    SONIA.

    ResponderEliminar
  5. Amalita: Muchas gracias! me hace muchísima ilusión!

    Black Shoes: si si soy muy hurraca!

    Ari: Muchas gracias, sí mi perrito es lo más bonito del mundo!

    El secreto de mi armario: El reloj es Swatch. Muchas gracias y deseando ver esas fotitos de Mati!

    ResponderEliminar
  6. Los complementos me parecen perfectos para el vestido blanco, y el perro, qué buena compañía!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, el little white dress!!! Precioso, me encanta!! Es de los más bonitos que he visto durante esta temporada, sencillo pero elegante al mismo tiempo. Y desde luego, las sandalias toda la razón del mundo... para no pensárselo!!
    Yo además te habría puesto un colgantito muy mono como este http://www.elrincondemisalhajas.es/productos.php?n=1&s=&ss=&Idp=130&of=&grupo=6
    ¿Qué te parece?
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Que sandalias mas bonitas y combinables y que suerte calor...en el norte no hay verano es horrible,bss
    Leticia

    ResponderEliminar
  9. q chulas las sandalias y tb el vestido es muy mono.Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu vestido.
    un beso, www.metpm.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas son!!! yo no tengo ninguna así!

    ResponderEliminar
  12. es un look sencillo pero monisimo.
    un beso guapa
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. these photos are such an inspiration!:)
    loves it

    New post at

    xx

    www.sistersandsisters.com

    ResponderEliminar
  14. Estas guapa con tu vestido blanco y el bolso lo quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas son! Y además animan el vestidito blanco (look que por otra parte me encanta para el verano)

    Estás guapísima!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias, siempre digo que ya que son planas que llamen la atención, sean bonitas y vistosas.

    besitos morenaza

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido pero sobretodo los complementos, las sandalias y el bolsito son preciosos :D! ¡Y tu perro una monada!

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. niña las sandalias son maravillosas!! pesan?? yo es q tenia unas parecidas y pesaban un poco...

    Paula

    ResponderEliminar
  19. Clarisse: Yo opino lo mismo!

    Cooldbeauty: muchas gracias!

    Must Have: no pesan demasiado, son bastante cómodas, considerando la cantidad de pedrería que llevan!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas!!

    De dónde es el reloj?

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!! El vestido es precioso y te sienta genial! y las sandalias también son preciosas!


    xoxo

    ResponderEliminar
  22. son preciosas las sandalias!! me ha gustado mucho el reloj ;)

    pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  23. Buen dia!! precioso vestido y los accesorios..pero el mejor..el perrito
    beijossss

    ResponderEliminar
  24. Que envidia poder ir con vestido, aquí en Galicia de momento no he podido ir ningún día con vestido, a ver hoy que ha salido algo el sol y hago un post con vestido!!!
    Bicos!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima!! El outfit sencillamente perfecto para el verano, vestido blanco fresquito y las sandalias le dan un toque fantástico.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  26. hola!
    te sienta genial el blanco!!!
    las sandalias son muy monas! :)


    bss

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado tu blog¡¡ vas chulisimaa¡¡ un beso enorme desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  28. ya desde hace un par de años las sandalias joya son un must! Me encantan las tuyas.
    Bonito outfit!

    Rosa
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana estás preciosa me encanta el vestido es muy bonito y las sandalias son una joya.
    Un look 10.
    Feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas y las has combinado genial.
    Besitos y buen finde.
    Oti.http://melopongotodo.blogspot.com/
    No me deja comentar desde mi página.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encantan los zapatos, hace poco me hize con unos, pero no tenia claro con que ponermelos! Con un vestido blanco, perfecto!

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa! y las sandalias si son una joya, sí, me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas, yo en las rebajas me compré unas divinas en Sfera muy del estilo a las tuyas...y no me las quito!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué monísimas las sandalias! Me encantan las sandalias joya, da un aire muy exotico a los pies y transforma cualquier prenda y da originalidad a los looks. Yo me compré este evrano unas, las puse en un look, pero un día se empezaron a caer piedrecitas así por que sí, sin golpe ni nada, y eso que iban cosidas... Me han durado 20 días... :S

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que guapa , son preciosas , y el vestido también , te queda muy bonito! besitos preciosa


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué socorridos son los vestidos blancos para verano! Las sandalias me han gustado mucho y además compartimos reloj jeje :) Genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Ese vestido <3 está perfecto!! Saludos linda!!
    Te invito a pasarte por mi blog :) http://leybohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Por favor que preciosiisimas son las sandalias!!! a ver si veo algunas parecidas por aqui. Xxx

    ResponderEliminar
  39. muy guapa!! gracias x compartirlo con nosotras!!! un beso

    ResponderEliminar
  40. hola podia hacer una foto mas enfocada de el reloj???? me encanta!!! un beso

    ResponderEliminar
  41. me encantan las sandalias!!
    genial tu blog!!

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...