miércoles, 20 de julio de 2011

A rayas!

Buenos días!

El sábado cuando me iba a vestir se me metió en la cabeza ponerme esta falda...y antes siempre me la había puesto para look de noche...pero no sé, como que me apetecía...y decidí combinarla con una camiseta y unas sandalias planas para crear un look más informal...os gusta?

Os ha pasado alguna vez que os empeñais en poneros una prenda aunque no sea muy adecuada para ese momento?







Falda: Necesary Clothing
Camiseta: Zara SS`11
Bolso: tienda local
Pusera: diecimetriquadrati
Sandalias: ¿? Me las compré en 2008 en Londres!

27 comentarios:

  1. pues me parece una alternativa genial!!! esta falda es preciosa y como bien dices no solo debe ser para look de noche!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look (y sobre todo la falda!) ¡Estás GUAPÍSIMA!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! La falda es preciosa!!!me ha encantado y la camiseta también!!!


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta como ha quedado, es cuestión de combinar.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de tu faldita, es ideal!
    Un beso,
    Mlu
    http://www.starenrojo.com/2011/07/nice-things-vuelve-star-en-rojo.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta! a mi me gustan mas estas falda para looks de días más informales q para looks más formales! me gusta ese toque q le da!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, que falda tan original y las sandalias con pedrería son lo más!!! A demás las camisetas de rallas siempre son una buena compra!!

    besos

    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, y me encanta la pulsera!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa, deberías usarla más para looks de día porque es una pena tenerla reservada sólo para la noche. Me encanta el look!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece que le has dado un toque muy interesante!! Me gusta el look.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda y el look, una gran combinación, por cierto la pulsera es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. ya ha bia visto esa camiseta y le tenia el ojo echado porq me encantaaaa
    ademas la has combinado perfectamente con la faldita y las sandalias.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. HOLA! TE ACABO DE CONOCER Y YA ME HE HECHO SEGUIDORA :)
    ESA FALDA QUEDA GENIAL PARA EL DIA TB, ES MUY BONITA.COMBINADA ZON UN BUEN TACONAZO DEBE DE QUEDAR GENIAL!
    ENCANTADA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  14. joer q suert ir de verano ajajajaja aki m stoy helando de frio!! q ganas de volver a casa!!! kien m iba a decir q diria yo sto!

    la cami es una monada

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado el resultado!muy fashion jeje! a mí también me pasa que se me mete en la cabeza una prenda...
    Besitos
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La falda es preciosaa, me gusta mucho la camiseta tambien!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta, es que las rayas me chiflan...

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la falda! Yo tengo un top parecido a ese!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la falda, la camiseta y todo, me gusta como lo has combinado y se te ve guapisima en las fotos
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! Me encanta el look! Todo un acierto decidirte a utilizar tu lace skirt tan preciosa también por el día!! ;)
    La has combinado genial y te sienta estupendamente!!
    También decirte que he llegado tarde al post anterior pero que me ha encantado y dice mucho de ti, tu blog también es digno de admiración, por tu estilo tan personal y por todo el cariño que transmites! ;)
    Un besazo enorme y feliz semana! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Buen diaaa!!! preciosa pollera...combinacion perfecta con la camisa..
    beijos linda..y feliz dia del amigo

    ResponderEliminar
  22. Pues te quedo un look muy chulo, la verdad que la falda es preciosa.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa! me encanta el outfit de hoy!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa muy buenas,me encanta el look la camiseta y las sandalias de dan un toque especial.
    Yo pienso como tú una prenda sabiendola combinar tanto vale para el día como para la noche, y tú estás idea. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...