martes, 19 de julio de 2011

Os admiro!

Buenos días! 

Siempre miro muchos blog, me encanta ver que tal combináis la ropa, cómo con una misma prenda creáis look tan distintos y diferentes, me gustan varios estilos, unos blog por una cosa y otros por otra...las impresionantes fotos...es decir, que os admiro enormemente a muchas de vosotras...

Estos son un ejemplo de los blog que me encantan...

 Me encanta este blog, tanto por los estilismos de Esther, como por la calidad de sus fotografías, la luz que tienen, dan ganas de sonreir!


Es increíble la frescura  y simpatía que transmite esta chica!, además que aunque sus estilismos sean de lo más variados, siempre conserva la "esencia" de su estilo...



De esta chica me encanta su sencillez a la hora de vestir y el estilo tan "fresco" que consigue...con poca cosa está siempre perfecta!

Decir, que aparte de estos blog, sigo muchos más que me encantan y son visita obligada, ya os iré contando en otras entradas...

Como última parte del post me dirigo a "anónimo", decirle que muchas gracias por visitar mi blog, por haberme enseñado tanto en tan pocos mensajes, por tus palabras (a veces más ácidas a veces más dulces), gracias por tus felicitaciones por mi boda, y decirte que ya te echaba de menos....

17 comentarios:

  1. Hola, conocía a las dos primeras, me pasaré por el etrcero, besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los blogs que aconsejas son geniales! me encantan los tres!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito, seguro que les ha hecho mucha ilusión tu dedicatoria!!!
    A demás tienes toda la razón son blogs muy buenos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/de-lunares.html

    ResponderEliminar
  4. muhísimas gracias preciosa!!! me ha hecho mucha ilusión leer tus palabras! me encanta que realmente pueda transmitir eso en mi blog... :))) y a seguir así que tienes un blog estupendo!

    un besazo enorme!!!

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos los días descubro blogs nuevos y me encanta la variedad y el nivelazo que hay!

    un beso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eso tambien lo aportas tu y otras muchas es increible ver como a una a veces se le agotan la ideas y las posibilidades, mientras a otras siempre les sobra.
    Bss Leticia
    ://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay grandes bloggers, y espero que nos enseñen algo a las aficionadas.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El último no lo conocia! Le voy a dar un vistacillo!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  9. A ti tambien se te admira, por lo original de tu blog y por lo generosa que eres!!!

    besoooossssssssss

    ResponderEliminar
  10. a mi tb me encantan los dos primeros, la tercera no la conozco pero me pasare a ver q tal.
    besitos
    Estoy de sorteo!
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. buen post, conocia a las dos primeras y las sigo casi siempre, la ultima me parece muy bonito su estilo tambien

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Algunas de las bloggers que mencionas son mis favoritas, son fabulosas!

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros me encantan, el tercero no, pero le echaré un ojo!!

    ResponderEliminar
  14. preciosaaa yo también las admiro , pero a ti también tienes una personalidad infinitaaamentee estupenda :)

    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno.. Muchas gracias por la mención! es todo un placer estar por aqui! que ilusion!

    GUAPAAA! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...