miércoles, 27 de julio de 2011

Me ayudas?

Buenos días!

A estas alturas de mes la gran mayoría estamos ya pensando en las vacaciones, y en los dos diítas de trabajo que quedan para que se hagan realidad...

Hoy necesito que me ayudéis, voy a hacer un viajecito por Madrid, Segovia y Valladolid, y me gustaría que me dijéseis sitios donde os gusta ir...




Por ejemplo, vuestra pastelería-cafetería favorita, dónde vais a tomar tapitas o a comer, tiendecitas curiosas, etc...me gustaría conocer sitios "especiales" de estas tres ciudades...Me ayudas?
 
Un beso grande y mañana outfit!
Sígueme en FACEBOOK ; ) !

16 comentarios:

  1. bufff en Madrid: starb. q aki no tenemos, los 100 montaditos para esas jarras a un 1 euro jejejeje....pasear por Fuencarral! ver su mercadillo.....tu callejea q fijo fijo das con sitios stupendos en todos los sitios

    bsss y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por el centro de Madrid te puedes perder tranquilamente y encontrarás algo que te guste, pero ahí van mis recomendaciones:
    No dejes de ir a la Latina a tomar algo, de compras pasaros por la C/Fuencarral. La plaza del dos de mayo y alrededores tienen un montón de comercios monos y lugeres con encanto.
    Como licenciada en Bellas Artes es mi deber recomendarte que visites alguna de nuestras pinacotecas.
    Y no me enrollo más que seguro que no tienes mucho tiempo.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Busca en mi blog un post que se llama "Descubriendo Madrid" allí hay mil ideas!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Yo en Segovia y Valladolid no he estado nunca pero de Madrid...como dice Maruali la zona de fuencarral me encanta para ir de compras, tapitas...por el centro, piérdete por las callejuelas!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. De Valladolid no dejes de ir a la Plaza Mayor y por allí hay sitios muy chulos para tapear...Los Zagales de la Abadia es uno de ellos...ña mejor pastelería,Maro Vallés.
    No dejéis de ir a Tordesillas, un pueblo muy bonito y con mucha historia, si vais tomar una leche helada en su plaza mayor, merece la pena.
    Difrutar del viaje y ya nos contaras bss
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. mira wapa de Madrid .. en la LAtina hay mcuhos sitios de tpaitas, igual que en la zona de Huertas (zona centro) .. de comprpas por la gran Vía y Fuencarral es lo más típico ..

    hay Strabucks pero a mí me gusta más uno que se llama Faborit que está al lado del Strabucks que está en el metro Sevilla, al ladito de la puerta del sol .. si te gusta el melón te recomiendo su frappé ... que es un granizado .. los tienen de muchos sabores!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues en Madrid hay mil cosas dependiendo de lo que busques, compras en outlets, cultura en museos, ocio en parques temáticos, lugares que admirar como jardines o placios,....

    Segovia esta genial porqe esta todo lo visitable muy cerquita y lo puedes ver pasenado por la ciudad acueducto, alcazar, catedral, puerta de San Andrés...

    En Valladolid en la ciudad hay poco que visitar a no ser que te guste mucho la imagineria http://museosangregorio.mcu.es/index.html o la cultura oriental http://www.museo-oriental.es/, a mí me gusto mucho.

    en tiendas poco que contar
    Holly Holly en la calle pasión, 2 junto a la plaza mayor marcas como Flamenco, Pepita Pérez, Eulalia Mateos, Felmini, a bicyclette, Pedro Miralles, Sacha London, Su-Shi, Protos.

    Pintaderas en la calle angustias 22 frente al teatro Calderón junto a la iglesia.
    Para picar algo la zona izquierda de la plaza mayor, por detrás de la calle pasión está bien y céntrico.

    Puedes aprovechar para visitar alguna bodega por ejemplo Bodegas Antaño o Yllera te pillan de camino.

    Y para comer como típico de la zona los riquísimos pinchos de lechazo a la brasa, en el pueblo de Traspinedo. hay muchos restaurantes y todos bien , por jemplo Mesón lo rico de Castilla.
    Cortan el lechazo en trozos del tamaño de la carne del pincho moruno y lo ensartan en unas agujas de un metro.
    Le hechan sal y lo ponen a la brasa.

    Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  8. buf!! en Madird tienes mil y un sitios donde acudir... pero si quieres que tew diga uno donde tomar un mojito y estar genial Arehia... creo que esta en la calle hortaleza... miralo por google...a mi me encanta....tiene camas aunque la tienes que reservar pero tmb tiene asientos en el suelo y una decoracion genial!!:D esperoq ue te animes...

    y por supuesto si vas a segovia no dejes de comer cochinillo en candido !! jeje ve pronto por la mñn para reservar a comer que ahi va mogollon de gente jeje es visita obligada!!:D

    mil besos!!

    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Estuve en Madrid una vez pero era pequeña aunque estoy deseando de conocerlo,que disfrutes de tus viajes,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola yo soy de valladolid y tengo un bar k se llama"bar el portillano" en la calle gabriel y galan n 22,k hacemos unas patatas bravas buenisimas!!!x si te animas,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de Madrid te recomiendo la chocolateria de San Ginés para tomar churros con chocolate (es la típica y los haces requísimos), las patelería mallorca (todo lo que hacen es exquisito), las cafeterías-restaurante VIPS, hay un montón por toda la ciudad. La calle Fuencarral para las compras y, cerquita la calle Augusto Figueroa para comprar zapatos, hay un montón de tiendas de zapatos y ahora que hay rebajas hay cosas que de verdad merecen la pena.
    Y bueno, ahora mismo así no se me ocurren más cosas, pero si me viene algo más te lo digo!

    ¡Disfruta tu viaje! ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  12. Ey muchas gracias a todas!, voy a coger una libretilla y apuntar tooooodo, madre mía que bien! y eso que no sabía donde ir! y ahora todo lo tengo bien clarito (o no tanto) por el montón de cosas que me habéis dicho!

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ayudarte pero no conozco nada,ojalá algún día pudiera
    muy lindo tu blog
    besos,
    Leny

    ResponderEliminar
  14. En Segovia hay un postre típico (no recuerdo el nombre, soy lo peor, pero se vende en muchas pastelerías) que no te debes perder por nada del mundo. se que es un tópico, pero la foto junto al acueducto es imprescindible.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy de Valladolid y he vivido 6 años en Segovia.
    De ambas ciudades lo mejor es recorrerte el casco histórico. Hay cantidad de tiendas y restaurantes.
    Valladolid: el mejor sitio para comer La Parrilla de San Lorenzo (clásico y elegante) y Otras Luces (moderno y con buen precio en la Plaza Mayor).
    Tapeo: detrás de la plaza Mayor y plaza de Coca.
    Tiendas propias de la ciudad: Rosalita Mcgee (C/ Santa Marina), Paxanga (tiene web)y todas las de la calle Pasión (junto plaza Mayor), además de las franquicias que hay en todas las ciudades: calle Santiago y aledaños.
    Segovia: No dejes de ir al restaurante Narizotas (mi favorito) en la plaza Juan Bravo o el emblemático José María al lado de la plaza Mayor.
    Tapeo: Los Comuneros, Jeyma, José María....la oferta es enorme.
    Para las compras: en la calle Real (desde la plaza del Azoguejo hasta la plaza Mayor). Hay tiendas locales muy interesantes.
    Que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  16. El postre típìco de Segovia es el ponche segoviano y el más valorado es el de la pastelería Alcázar en la plaza Mayor.
    En Valladolid hay muchísimo que visitar. Es una ciudad que une lo antiguo: Portugalete y el entorno de la catedral, San Pablo, calle Platerías, Vera Cruz, atrio de Santiago, edificios de principios del siglo XX: Acera Recoletos y el parque Campo Grande... plaza Zorrilla y Academia de Caballería, y lo moderno: Museo de Patio Herreriano (arte moderno, junto a la iglesia san Agustín), Museo de las Ciencias (avda de Salamanca)el edificio de Las Cortes de Castilla y León (avda de Salamanca, auditorio Miguel Delibes......

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...