jueves, 28 de julio de 2011

Long Dress

Buenos días!

Estas fotos son del sábado pasado, era el cumple de mi marido, y decidimos irnos a Málaga a comer "pescaito" en la playa, elegí un look cómodo pero con toquecitos que lo hacen especial...me lo pasé genial y a la vuelta...visita obligada: IKEA...no tengo remedio.

También aprovecho para comentaros que me he vuelto a dar un cortecito en el pelo, no tanto de largo (aunque un poco sí que me he cortado las puntas),  sino de forma, más escalado, y así no llevarlo tan recto...también me he cortado un poquito más el flequillo....que os parece?












Vestido HM (rebajas: 10 Euros)
Bolso: Kbas
Esparteras (Cuñas): Tienda local
Gafas: Mango
Pulsera: Tienda Local (The Shop)
Reloj: Swacht

También podéis seguirme por FACEBOOK ;-) !


42 comentarios:

  1. ese cintu lo tngo yo!!! de un vestido de mango jejejeje q tngo aun pendiente por strenar!!

    precioso el tuyo

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho como te queda! Y por solo 10 eurillos, buena compra!

    ResponderEliminar
  3. Compré uno parecido el año pasado que tengo que rescatar!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encaaantaaaa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa para la celebración del cumple de tu chico!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  6. Amo tu vestido, te ves hermosísisima!! Un beso!
    http://leybohemia.blogspot.com/ (recién estrenado) :)

    ResponderEliminar
  7. queda muy bonito el vestido y cone se precio.... me gusta el toque q le da el cinturón y los complementos en marrones

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro muy buenos días que guapa estás hoy que bien te sienta el maxi vestido de rayas, y el cinturón guapísima.
    Un besazo grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Tan acertada y estilosa como siempre

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Un vestido muy bonito, te queda muy bien. Y el pelo también, aunque yo acabé harta de capas y me he cortado al contrario, recto!! Jejeje
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!! Ademas de q las rayas son mi perdicion, estoy algo de antojo con una camiseta o camisa en blanco y negro!!
    El vestido es precioso y la verdad te sienta genial! El reloj...ME GUSTA MUCHISIMO!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, y te hace super delgada, lo has combinado super bien.

    Besos
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima con tu nuevo corte de pelo. A mí me encantaría hacerme algo así en el pelo pero es que ya tengo mala experiencia con los flequillos y no me atrevo jeje. Me encanta tu vestido!!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  14. Precioso vestido y el toque del cinturón genial.
    El pelo me gusta más como lo llevas ahora.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. hola!
    te queda muy bien el corte de pelo nuevo! :)
    bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y el precio está fenomenal,el conturon le favorece mucho y le da un toque muy femenino,los flequillos estan bien jaja ,un saludito.

    ResponderEliminar
  17. Un look muy playero y a la vez muy chic! Sin duda un outfit muy acertado. Estás guapísima con ese corte de pelo. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial, y ese cinto es preciosísimo!! :D

    ResponderEliminar
  19. Pues ¡qué guapísima te veo y que bien te sienta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!! me encanta el vestido!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, look lindo!
    Adoré su blog, soy blogueira de la brasileña, busco nuevas blogueiras para amistad hehe!
    Besos

    www.itsmekarlla.com
    twitter: @itsmekarlla

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa, te queda genial el nuevo cortecito de pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me gusta!!
    Tengo un vestido parecido pero corto, aún sin estrenar, estoy copiando ideas en cuanto a complementos...jeje...
    El pelo mejor así, las capas le dan más vida!!
    Besos!!!
    http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te ha sentado la boda porque desde entonces me gustan mucho más tus looks, creo que ha sido el flequillo que te favorece mucho. Por cierto, el vestido muy cómodo y me encanta el detalle del cnturón.
    Ayer pedías ayuda para visitar valladolid. No puedes dejar de ver la iglesia de san pablo, un paseito por el campo grande(famoso por sus pavos reales) y comer algo en la sepia, el bar zamora, el pozo (increíble el montadito de solomillo de pato) y cualquiera de los bares alrededor de la plaza mayor. En fin, que es una ciudad poco conocida pero muy agradable para vivir y visitar. espero que lo pases de fábula!!

    ResponderEliminar
  25. Oye me encantan tus gafas! Y el corte de pelo te sienta muy bien!

    http://myorientaltouch.blogspot.com/
    Mil besos

    ResponderEliminar
  26. que chulo el vestido me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. me encanta el vestido y como lo has combinado, sobre todo el toque del cinturón marrón

    un beso

    ResponderEliminar


  28. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  29. q super wapa!!! este vestido te queda genial porque eres alta,cierto??? ainss y q chollazo!!!
    estaba bueno el pescaito?? pecasteis mucho en ikea??? mola ir jejeje

    ResponderEliminar
  30. hey!!!
    good choice!we have the same dress!you looks amazing!
    http://thecolorbox.blogspot.com/
    margaret

    ResponderEliminar
  31. una gran adquisicion la del vestido!! lo has combinado guay con ese cinturón y el bolso..estas requeteguapa!!!

    muaaaa!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hermoso vestido! Y buen corte. Lindo blog :)

    http://justme-n-more.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu vestido!! y sólo te costo 10 euros?? que ganga!!! ayy como extraño H&M, acá en México no hay!!
    te ves divina, me encantó el look!
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo un vestido prácticamente igual de New Yorker! Te queda muy bien el nuevo corte de pelo, estás muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un look muy elegante, pero creo que la elegancia no es del vestido, es tu toque personal :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. qué te pasa en los labios?

    ResponderEliminar
  37. fabulous look :)

    your newest follower Michelle
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. jo me encanta ese vestido! Y lo has sacado de ganga eh!! Que bien. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido, y lo combinas superbien. :)
    te sigo
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. This maxi dress was a great find =)
    It fits so good on you, and it is gorgeous**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...