lunes, 25 de julio de 2011

Curso de Automaquillaje con David Valderas

Holas chicas!

Hoy os voy a contar qué hice el sábado pasado por la tarde...la verdad? me lo pasé genial, imagináos un grupo de amigas, un montón de maquillajes y un magnífico profesor enseñándonos cómo maquillarnos para cada ocasión, explicando y aclarando conceptos y guiando en todo momento tu auto-sesión de maquillaje...se puede pedir más?













El profesor es David Valderas, el chico que también me maquilló para mi boda. Es un encanto y desde aquí le mando un besazo. También podéis visitar su blog David Valderas, Diseñador, Estilista y Maquillador y Novias David Valderas, como podéis comprobar un todoterreno y para mí un gran artista! Por eso le dedico esta entrada con todo mi cariño!


Un beso a tod@s y en especial a David y Rubén por su atención!

13 comentarios:

  1. Qué chulo, seguro que debiste aprender un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ¿Os enseñó algún truquillo especial?
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo con nosotras y si puedes cuentanos algun truquillo,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder aprender de un profesional, seguro que quedasteis guapisimas!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un desastre...ojalá supiera pintarme,es que me veo taaaan rara.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. Que gozada, ya nos enseñaras algo, que yo soy nula para maquillarme
    Besos
    Leticia

    ResponderEliminar
  7. que guay saber cosas nuevas, que bien tanto maquillaje junto, yo me hubiera vuelto loca jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz comienzo de semana. me encantó el post, seguro que aprendistes un montón de trucos. Yo quisiera hacer uno también. Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Ya vuelve a funcionar el blog gracias.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que os lo pasasteis en grande!!!

    Yo también necesito uno a la de ya!jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis genial!! ahora este verano a lucir lo que habéis aprendido y a estar guapísimas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. pues qué interesante! siempre he querido hacer un cursillo de estos, el maquillaje es muy importante!

    Besos y gracias por esta entrada tan especial.

    ResponderEliminar
  12. yo no he ido a ninguno, bueno.. una vez a uno exprés en Mac, pero tengo ganas de ir a alguno más completo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta el valor de la imagen en la actualidad, capacitarse en algo relacionado con la estética puede brindar los conocimientos para conseguir trabajo de forma rápida y segura a partir de la gran demanda de profesionales en esta área.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...