viernes, 1 de julio de 2011

Cosas Golosas y Sorteo!

Buenos días! Ya es viernes Yuju!


Y para empezar bien el fin de semana os traigo un post super interesante, hace poco una amiga me comentó que habia creado un blog...COSAS GOLOSAS con la impaciencia que me caracteriza lo ví...y me quedé gratamente sorprendida así que recomiendo que os paséis a visitarla!, pues las cosas que hace esta chica son preciosas, además de muy prácticas, así que adornan, ordenan y clasifican nuestros collares,anillos, cd...etc....aquí os dejo con algunas de las imágenes...







Que os ha parecido? a que son preciosos?

SORTEO

Mari Paz, ha querido donar éste precioso baúl exclusivo para  "La ropa me vuelve loca", y ya que hemos superados los 300 seguidores, hemos decidido sortearlo!


Para participar en el sorteo tienes que:

1º Ser seguidor de Cosas Golosas
2º Ser seguidor de La ropa me vuelve loca.
3º Dejar un comentario con tu mail en este post.

Podéis participar hasta el jueves día 7 de Julio incluído, y el/la ganador/a, saldrá publicado el día 8 de Julio, el sorteo se realizará a través de Sortea2.



Suerte!


Y mil gracias por los nuevos seguidores, comentarios y apoyo diarios!

53 comentarios:

  1. Vengaaa me apunto la primera que me vuelven locas estas cajitas para pendientes, pulseritas...

    Me hecho seguidora del Blog como Must Have pero soy PAULA! ok???

    paula_valderrama13@hotmail.com

    bsssssss


    Paula

    ResponderEliminar
  2. que monada!!! me encantan estas cajas, me apunto
    nick: pinkbijou
    email: contacto@pinkbijou.com

    Gracias por el sorteo! un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas muy monas, se nota que a tu amiga le gusta Klimt.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Claaaaaro que me apunto que chuladasss!!!


    Un besito y mi mail es
    mar.arambul@gmail.com


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/llega-el-verano-para-mi.html

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me apunto.
    mimodestaopinion@gmail.com
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    Qué cosas más chulas...y yo que soy la tonta de los mueblecitos.....

    Pues me apunto!!

    mi mail es: nagogoar(arroba)gmail(punto)com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    Mi nick es Ana
    bimboreinon(@)hotmail.com
    http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  8. lo quieroooo!!!!!!!!!! ;)
    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Qué monerías :)
    A ver si hay suerte.

    rosacaprichosa@live.com
    www.caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de muebles!!!la coqueta blanca me he enamorado...


    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, pero el baúl de las mariposas me chifla!!!
    Besos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidades, me encantan estas cositas, porsupuesto participo en el sorteo!!!
    sarampaina@hotmail.com

    Besitoos
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!
    vaya que cositas mas bonitas!!!!!me encantan todas! jajajaja
    Os sigo a ambas como: Désirée C.
    email: tamsi_makeup@hotmail.es

    bss!!!gracias por avisarme! :)

    ResponderEliminar
  14. qué cosas más ideales!!!!!!!!!
    me apunto: dosenlapasarela@gmail.com
    un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cosas más ESPECTACULARES!!
    El equipo de porquenosotraslovalemos.com QUIERE ese baúl!!!!!!!!!!!!!
    ;-)

    info@porquenosotraslovalemos.com

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/novedades-angel-de-thierry-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas, las blancas me encantan.
    Gracias a las dos por el sorteo.

    Ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto gracias por el sorteo Lola
    dolamaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Aquí tienes mi e-mail. Apúntame guapi!! Espero que te haya gustado mi blog.
    anitagape@hotmail.com
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/
    PD: Seguidora porque lo requiere y porque me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el comentario guapa!!me apunto!!y la seguiré hace monerías y un trabajo increible es que me encanta este baúl...ojalá me tocara...:(...besos y suerte!!!!
    untoquedealandalus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. me apunto guapa!

    coral garcilopez arias

    coral_gaar@hotmail.es


    pasate por mi blog :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!

    Participo, sigo los 2 blogs como ObeBlog y mi e-mail es obeblog@gmail.com

    (Estoy también de sorteo en mi blog, te animo a participar porque se trata de un anillo exclusivo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Adoro a Klimt y ese mueblecito tiene su lugar esperándole, así que sería genial. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Que mono todo, me encantan las cajitas.

    Me apunto al sorteo:

    mivestidorentiemposrevueltos@gmail.com

    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Todos los diseños son muy originales!
    Me apunto!
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, recien visito tú blog, me ha encantado.
    He visto tus últimas entradas y me han gustado mucho tus distintos estilismos, como soy nuevo como seguidora, prefiero no apuntarme al sorteo aunque me gusta mucho.
    Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta tu blog, maravilloso muy bien hecho y que estamos siguiendo.
    Glorinha y Rinaldi Rogerio
    Creadores pendiente día Lok.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Usted tiene un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. ya estoy aqui ainsss tendre suerte algun dia con estos sorteos?? jajaja encima ya le comente a esta artistaza!!! soy una enamorada de todo esto el otro dia le decia a mi madre,necesito una caja,con compatimentos!!! y no se donde ir!!! jajajaja
    bueno soy isa ya lo sabes
    y este es mi mail
    beauteisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que lindas cajistas de colores, me encantan, son muy prácticas... Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ***************************
    ME HE ENAMORADO DE ESE BAUL!!

    Adoro el arte y "EL BESO" de Klimt es uno de mis cuadros preferidos!!

    Realmente todos son una monada!! Mucha suerte a todas!!

    Un besito

    barcelonastyleandco@gmail.com


    **********

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com

    *******************

    ResponderEliminar
  32. Me encantan!!
    surfingmystyle@gmail.com
    un besin guapa!


    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta!
    Mi mail:
    sevilla1966@gmail.com
    Soy Valle.

    ResponderEliminar
  34. Gorgeous *

    http://ladyfashionoui.blogspot.com/
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Klimt!
    paditu23

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoo!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Precioso todo....
    Gracias por la opcion que das para participar


    isa.landro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me encantan todas! tiene unas cosas preciosas!

    soy Alba: alba_ifang@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa, y me vendria genial para mis cositas
    secretaria.guadiana@dip-badajoz.es

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Muy buen blog!

    Te sigo y también a "Cosas Golosas".

    Me llamo Íria y mi e-mail es: coolhunting.galicia@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Que monadas.....madre mia....me he enamorado!! :D

    exito.isis@gmail.com

    :D Os sigo a los dos blogs!!! ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. no puedo participar peor como no habia visto antes tu blog???
    me encanta!!!! te sigo
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  43. me encantan los baúles, son monisimos, asi q me apunto!!!

    mi correo es cienciasyletras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ufff me gusta todoooooooooooooooo! me apunto! Muchas gracias por el sorteo!!

    BEsitos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, espero tener suerte, es precioso!

    zazu08@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el blog, a ver si tengo suerte
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!, soy Eva, que cosas tan bonitas!

    mi mail: evadeadan@hotmail.com

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...