martes, 5 de julio de 2011

Años 60!

Buenos días!

El título del post se debe a lo que pensé cuando ví este pantalón....me recordó a los años 60, y la verdad lo que más me gustó de él es su originalidad y el tacto que tiene...por no decir el color...









Le dí el máximo protagonismo al pantalón, y como era para salir de noche...lo combiné con negro y el toque de color del bolso...

Aunque la camiseta parece un simple tank top, tiene truco!, por detrás es así:

Esta camiseta es la típica que o te encanta o la odias...que os parece a vosotras?

Disculpad la cantidad de retoques de brillo y contraste de las fotos pero es que al hacer tanta calor en el sur no hay narices de salir de día a la calle!

Tengo que agradeceros la buena acogida y respuesta por parte vuestra sobre el sorteo de COSAS GOLOSAS, y recordaros que aún estáis a tiempo de participar, pinchando Aquí.


Besazos!

Pantalón: Zara SS´11
Camiseta la compré en Portobello Road (London)
Sandalias: Blanco AW´10
Bolso: Blanco SS`11
Reloj: Swatch


32 comentarios:

  1. Hola guapa muy buenos días y feliz comienzo de semana, lo priemo decirte que el look me encantó estás guapísima.
    Lo segundo la blusa es preciosa y los pantalones me han enamorado por completo.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!!

    jooo como m gusta el color de tus pantalones!!! creo q es mi color preferido!

    besitos!!!
    t vamos avisando de como va la puja!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa me gusta el color de los pantalones y la camiseta es super original!
    por cierto, de todas maneras mis looks "oficiniles" tpc son mucho más calurosos, menos short pero ya esta! jejeje!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho el pantalón, ese tejido hace que tengan una caída muy chula, el color también me encanta.
    Que el calor sea leve, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de pantalón! Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El pantalón es una monada me encanta y el top también sobre todo el detalle de la espalda muchos besitos sigue así guapa

    ResponderEliminar
  7. Ese pantalón te marca muchísimo la entrepierna, y esa camiseta t da un toque chino, vamos q no m gusta nada!

    ResponderEliminar
  8. Quería decir q la camiseta te da un poco choni.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, gracias por tu sinceridad!, en cuanto al pantalón, yo no lo veo asi, y la camiseta, pues nada, tú eres de las que la odias!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. UFFF, siento decirte que hoy no te veo nada favorecida, me ha faltado Paco Martinez Soria y Alfredo Landa...demasiado retro vaya! un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalón!!! Preciosa.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me chifla! el pantalon y el bolso estoy en busca y captura...jajaj!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!
    pues a mi al verlo tambien me ha recordado a los 60 jejejeje
    La verdad que me encanta la camiseta!!!!antes me pirraban las calaveras en todas sus formas! (eso si...no las que daban un tanto de cosa verlas....)

    bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué original la camiseta pro detrás!

    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. cute!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!! qué pantalones taaaan bonitos!!!
    Muchos besos guapa!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buen dia..precioso pantalon..hermoso!!
    beijos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. http://hundredstyles.blogspot.com/

    buen look

    ResponderEliminar
  19. Me chifla ese pantalon es, genial...
    besos

    ResponderEliminar
  20. El pantalón no me hace mucha gracia, el color sí, pero el tiro y el corte... no me terminan de gustra. La camiseta si!!! Es super original :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pantalon!
    estas guapisima!!
    un beso
    xoxo Adriana

    http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho estos pantalones y los zapatos :)

    beautylipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los zapatos, la camiseta te queda muy bien, pero yo sinceramente no me veo.... espero que no estes pasando mucha caló por tu tierra.... Besos!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este look: primero por el toque del bolso azul combinado con negro y verde, segundo por los pantalones de estilo retro de zara que son preciosos, y tercero por la camiseta, que al darte la vuelta se ve en toda su originalidad haciendo el look unico. genial de verdad!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que caída más bonita la del pantalón. La camiseta no me convence tanto. Yo también soy del sur y te apoyo en lo de salir de noche (y a veces ni eso)
    Un saludo
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, me encanta tu blog y te sigo ya! no sé si son tus besos o este tripi que me sube

    ResponderEliminar
  27. Totalmente fabuloso el pantalon el color es hermoso♥
    saludos
    xx Te seguimos:)

    ResponderEliminar
  28. te quedan GENIALES!!!!! me encanta el look (: y el bolso es lo más....diiios! :D

    Muchos besiiitoooss!! (:

    ResponderEliminar
  29. hola!q guapa con este outfit, me encantan los pantalones, yo tengo unos de ese estilo, quizás el color más claro...ya me has dado una idea para rescatarlos del armario jeje
    besos

    ResponderEliminar
  30. QUé bien te quedan esos pantalones de talle alto. Y me ha encantado el detalle de la camiseta en la espalda, muy fvaorecedor.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  31. Es un look muy original, lo llevas muy bien!!!
    Me encanta el color del pantalón, es mi favorito :)

    R.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te iba a decir...me encanta los taconazos pero ha sido ver el top por detras y amor a primera vista!!!!

    Que mono porfavor!

    Besos Chipless by Dave
    Hoy, una de tendencia LV 2012

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...