viernes, 24 de junio de 2011

Vestido Blanco

Buenas tardes!

Por fin tengo internet en casa, y espero ir actualizando más a menudo como antes!.

Esta semana es la feria de mi ciudad, y en el trabajo me han dado unos dias libres, que estoy aprovechando para ver a mis amig@s...así que estoy feliz!







Gracias por los comentarios de mi anterior post...y decir como respuesta a algunos de ellos, que sí que me he dado un corte nuevo, flequillo incluido, pues para la boda lo llevaba todo largo y sin forma, para evitar los típicos pelillos sueltos...y con respecto a lo morena que estoy...pues decir que aún no he ido a la playa, soy muy morena de piel, y cojo color en cuanto sale el sol!

Muchos besos y feliz fin de semana!


Vestido Promod, SS`11
Bolso tienda local
Cuñas tienda local
Anillo ¿? comprado en NY
Pulsera-Reloj AVON, regalo de una amiga

19 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! que precioso vestido..estoy loca para comprar uno asi..beijos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    tienes un gusto increible!!!!me encanta el reloj que llevas es super original!
    a mi me ha pasado....que llevaba el pelo muy igual y ahora mejor que lo he dado un poco de forma.

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Se ve lindisimo, siempre he tenido problemas con los zapatos que usar con ese tipo de vestido. Gracias por el tip

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog !!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el vestido!! También lo veo para un look de noche con sandalia de tacón y carterita verdad?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más mono, por favor!
    Qué alegría que ya tengas internet, a ver si te vemos más por aquí.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!
    jo, hacía tiempo que no me pasaba...
    Muchos besines :)

    por cierto ando de sorteo en mi blog!!
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  8. adoro ese tipo de zapatillas, tengo unas igualitas ademas tb en color blanco, q se ensucian muchisimoooo.
    El vestido te queda genial
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es precioso!!! yo seguramente le hubiera metido un calzado más formal, algún tacón o así, pero vas estupenda!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios!, yo tambien estoy muy contenta de andar ya por aquí e ir visitando todos vuestros blog...

    The Thinking Cat: Yo también hubiera preferido ponerme un buen taconazo, pero iba a cenar a casa de una amiga en plan informal...y no me pareció lo más adecuado!

    Mon: Si, yo al igual que tú pienso que con otro tipo de calzado y un clutch, es perfecto para salir de noche o más formal...

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es elegantísimo!! Me encanta. Creo que un vestido blanco no puede faltar en ningún armario :) Estás guapísima! Desde tu boda se te ve más que feliz en todas las fotos :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un bestido precioso, estasmuy guapa.
    Un beso soy Inma de mi modesta opinión.
    http:/7blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que nunca tendré suficientes vestidos blancos... que mono es el tuyo!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!!! Adoro los lace dress, ya tengo 3 y cada vez que veo uno en un escaparate tengo que entrar a probármelo!! jaja El tuyo es monísimo y te sienta perfecto!! Estás muy guapa con ese moño! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! es precioso!

    ResponderEliminar
  16. ay que linda!! Este vestido es tan perfecto!! Super gorgeous me encanta!! Muy bonito tu blog y este evstido cuando compraste? Sabes si todavia hay en la tienda?

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido!! Me encanta el anillo, muy original.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Luisa: El vestido lo compré hace un par de meses, no sé si habrá aún...

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...