miércoles, 29 de junio de 2011

PREMIO!

Buenos días!

Hoy estoy feliz, y es que me han otorgado un premio...que ilusión me sigue haciendo que se acuerden de mí!

Ésta vez viene de una chica que hace poco que conozco su Blog, y la verdad que cuando lo ví, allí me quedé, tiene un estilo que me encanta, así que todo mi agradecimiento para Zahira del Blog Muñecas de Papel, recomiendo que os paséis por allí!...



Y ahora tengo que darle el premio a 10 blogs, cosa que se me hace muy difícil...ya que me gustan tantos....

Amaya-T
Detalles y Más
Me lo pongo todo
Native' Secret
Onyxay
Les Annees Pop
Diario y Armario de una chica normal
OMG
Un toque de Al-Andaluz
Club de Moda

Y si ahora os apetece otorgarlo a vosotras...

1º Agradecer a quien lo envía con un link a su blog.
2º Escribir un post sobre el premio.
3º Entregarlo a 10 blog que consideremos merecedores.
4º Colocar un enlace de cada blog premiado.
5º Avisar a los elegidos por la distinción otorgada.


Muchísimas gracias por los comentarios, bienvenidos  los nuev@s seguidor@s, me hace tantísima ilusión, muchas gracias por estar ahí!
 
Estad atent@s, porque estoy preparando una entrada muy interesante con sorteo incluído, ya somos más de 300! y eso hay que celebrarlo...

Recordad que también podéis seguirme a traves de FACEBOOK ;-)

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, guapa!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapi por el premio!!

    un besote!
    muakss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias guapa por el premio ,me siguen haciendo mucha ilusión.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de conocer tu blog, y nos ha parecido magnifico

    Ya te seguimos :)

    Siguenos de vuelta en www.bpeinternational.blogspot.com

    Muchos besos

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO TU BLOG :)
    TE SIGO YAA!!
    te animas a seguirme?
    ENHORABUENA por el premio

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué ilusión :) muchisimas gracias guaaapaa!!!


    besitos


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! muchisimas gracias por pensar en mi, me hace muchisima ilusion!!!
    UN besote

    ResponderEliminar
  9. ai pero qué ilusión más grande el sólo estar mi nombre ahí escrito en seriiio! graciaaaas (:

    Besiiiiiiitos! (: (L)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por el premio!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Congrats! You deserved it because you have an amazing style!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...